Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NBA Live

+3
Leon Kingdom
Naufri
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

31NBA Live  - Página 4 Empty Re: NBA Live Jue 26 Feb 2015 - 15:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo ahora no estoy mal, estoy malísimamente mal de tiempo...pero si alguien me ayuda podía hacer algo entre los dos.

No pude con Madden 25 de Xbox 360, pero si me gustaría dar una oportunidad a este juego, por novedad.

32NBA Live  - Página 4 Empty Re: NBA Live Vie 27 Feb 2015 - 7:39

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Yo si me apuntaria a un torneo de NBA live, y ahora con el Access igual se anima mas gente

33NBA Live  - Página 4 Empty Re: NBA Live Sáb 28 Feb 2015 - 10:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:Yo si me apuntaria a un torneo de NBA live, y ahora con el Access igual se anima mas gente

Siendo tres gatos, lo veo inviable...si bien...por otro lado me alegro, una preocupación menos. :10.

34NBA Live  - Página 4 Empty Re: NBA Live Mar 3 Mar 2015 - 17:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A alguien le apetece un amistoso hoy a las 21:00 horas?

35NBA Live  - Página 4 Empty Re: NBA Live Miér 4 Mar 2015 - 18:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Parlarocha escribió:A alguien le apetece un amistoso hoy a las 21:00 horas?

36NBA Live  - Página 4 Empty Re: NBA Live Mar 22 Sep 2015 - 11:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

¿Qué os ha parecido la demo de este año?

Yo debo decir que a mí me ha sorprendido grátamente, aunque sigue teniendo muuuchas deficiencias en el tema de animaciones o el propio ambiente en los estadios, que me parecen muy poco espectaculares.

Al menos en el juego en sí, me ha parecido muy calmadito y bastante real en muchas cosas.

No me ha enamorado, pero debo decir que sí me ha producido una grata impresión.

37NBA Live  - Página 4 Empty Re: NBA Live Mar 22 Sep 2015 - 13:27

Jugosgastrika



Parlarocha escribió:¿Qué os ha parecido la demo de este año?

Yo debo decir que a mí me ha sorprendido grátamente, aunque sigue teniendo muuuchas deficiencias en el tema de animaciones o el propio ambiente en los estadios, que me parecen muy poco espectaculares.

Al menos en el juego en sí, me ha parecido muy calmadito y bastante real en muchas cosas.

No me ha enamorado, pero debo decir que sí me ha producido una grata impresión.


Buenas!!

Pues así como el del año pasado no compartía contigo bastantes cosas, este año si que creo que es bastante decente lo que han sacado EA Sports! De hecho, creo que ahora si se pueden plantear esas ciertas cosas que se me hacen más reales que su competencia (q x cierto, vaya competencia!jjj) como el ritmo del partido, las canchas, el espaciado entre los 10 jugadores en cancha.. aunque eso si, el juego me parece divertido cuando circulas el balón por fuera xq cuando vas para dentro...la cosa cambia que no veas, y todas o muchas de las animaciones me parece que no tienen sentido (hablando de baloncesto real) y hace que no me guste el juego..pero si aprecio que esas otras cosas mejorarían mucho a su competencia.

Han mejorado muchísimo graficamente, aunque muchos jugadores mejor verlos de lejos..pero ese para mi no es el problema de nba live 2016. Si quitaran esas animaciones que constantemente me sacan del partido, conmigo ya tenían un comprador convencido..y lo haría bien a gusto...weno, con eso y si metieran modos de juego distintos al otro y que me interesaran (por ejemplo una euroliga, un campeonato del mundo de selecciones como ya tenían..con los jugadores que se parezcan de lejos y un gameplay que no me chirríe..estaría encantado!

El modo Online ProAm ese..después de tanto leer las maravillas sin lag de EA Sports..a mi al menos me iba fatal! Muchísimo lag en todas las partidas, y caidas del partido ne todos menos un par o 3 de los que jugué.. igual fue casualidad, pero esa fue mi experiencia! jjj

No obstante, en general me ha parecido divertido el juego.. y muy wena la demo, muy profunda!

Salu2!

38NBA Live  - Página 4 Empty Re: NBA Live Mar 22 Sep 2015 - 13:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A ver cuando tengas el NBA 2K y nos haces un análisis de las opciones del juego, que hoy por hoy, a mí me sigue pasando lo que te comenté en su momento, esa sensación de estar poniéndote uno mismo barrera para que el juego mantenga una coherencia.

A mí sólo 2K11 me ha transmitido esa sensación de libertad a la hora de jugar, de "regularte" el propio juego esas acciones de pases de media cancha, contragolpes, uno contra uno, puntos en la zona, etc...siendo eso último lo más primodial. Recuerdo las críticas en 2K8 o 2K9 donde la defensa se fijaba demasiado al atacante, haciéndola casi invulnerable; poco a poco han ido eliminando dicho efecto y ahora online es imposible realizar una defensa hombre al hombre sin que cualquier Korver cualquiera pueda dejar atrás a un mismísimo defensor como Lebron James.

En cuanto al NBA Live, estoy totalmente de acuerdo, el juego en la zona aún le falta llegar al objetivo. Entradas a canasta desproporcionadas, tapones irreales y casi nula sensación de intimidación, o la inexistencia de variedad de movimientos en el poste bajo.

Que NBA Live 16 luce mejor que nunca es un hecho, pero que el juego mantiene lacras propias del motor gráfico y que no parecen poder solucionarse en el corto-medio plazo, también lo es...

39NBA Live  - Página 4 Empty Re: NBA Live Mar 22 Sep 2015 - 14:45

Jugosgastrika



Parlarocha escribió:A ver cuando tengas el NBA 2K y nos haces un análisis de las opciones del juego, que hoy por hoy, a mí me sigue pasando lo que te comenté en su momento, esa sensación de estar poniéndote uno mismo barrera para que el juego mantenga una coherencia.

A mí sólo 2K11 me ha transmitido esa sensación de libertad a la hora de jugar, de "regularte" el propio juego esas acciones de pases de media cancha, contragolpes, uno contra uno, puntos en la zona, etc...siendo eso último lo más primodial. Recuerdo las críticas en 2K8 o 2K9 donde la defensa se fijaba demasiado al atacante, haciéndola casi invulnerable; poco a poco han ido eliminando dicho efecto y ahora online es imposible realizar una defensa hombre al hombre sin que cualquier Korver cualquiera pueda dejar atrás a un mismísimo defensor como Lebron James.

En cuanto al NBA Live, estoy totalmente de acuerdo, el juego en la zona aún le falta llegar al objetivo. Entradas a canasta desproporcionadas, tapones irreales y casi nula sensación de intimidación, o la inexistencia de variedad de movimientos en el poste bajo.

Que NBA Live 16 luce mejor que nunca es un hecho, pero que el juego mantiene lacras propias del motor gráfico y que no parecen poder solucionarse en el corto-medio plazo, también lo es...

Yo creo que la sensación de limitarse en algo nunca desaparecerá..xq no dejan de ser videojuegos, pero vamos..q te entiendo! Este año parece que vuelven los sliders aparte de las mejoras q han incluido..aunque es cierto que hay q verlo para creerlo, yo sí creo que este juego va para la gente freak q busca algo más en el 2k, y gente como DaCzar realmente han currado mucho para mejorar el gameplay (offline ya era un pepinako, veremos online este año) y para la gente que busca lo gráfico y tal tampoco me parece que luzca muhísimo más q su predecesor (aunque si se notan ligeras mejoras gráficas en los vídeos)..x eso mi esperanza es que pueda volver lo q ya se tuvo en 2k11 mejorado!

En unas horitas lo veremos!!! jjj

40NBA Live  - Página 4 Empty Re: NBA Live Mar 22 Sep 2015 - 14:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Jugosgastrika escribió:
Parlarocha escribió:A ver cuando tengas el NBA 2K y nos haces un análisis de las opciones del juego, que hoy por hoy, a mí me sigue pasando lo que te comenté en su momento, esa sensación de estar poniéndote uno mismo barrera para que el juego mantenga una coherencia.

A mí sólo 2K11 me ha transmitido esa sensación de libertad a la hora de jugar, de "regularte" el propio juego esas acciones de pases de media cancha, contragolpes, uno contra uno, puntos en la zona, etc...siendo eso último lo más primodial. Recuerdo las críticas en 2K8 o 2K9 donde la defensa se fijaba demasiado al atacante, haciéndola casi invulnerable; poco a poco han ido eliminando dicho efecto y ahora online es imposible realizar una defensa hombre al hombre sin que cualquier Korver cualquiera pueda dejar atrás a un mismísimo defensor como Lebron James.

En cuanto al NBA Live, estoy totalmente de acuerdo, el juego en la zona aún le falta llegar al objetivo. Entradas a canasta desproporcionadas, tapones irreales y casi nula sensación de intimidación, o la inexistencia de variedad de movimientos en el poste bajo.

Que NBA Live 16 luce mejor que nunca es un hecho, pero que el juego mantiene lacras propias del motor gráfico y que no parecen poder solucionarse en el corto-medio plazo, también lo es...

Yo creo que la sensación de limitarse en algo nunca desaparecerá..xq no dejan de ser videojuegos, pero vamos..q te entiendo! Este año parece que vuelven los sliders aparte de las mejoras q han incluido..aunque es cierto que hay q verlo para creerlo, yo sí creo que este juego va para la gente freak q busca algo más en el 2k, y gente como DaCzar realmente han currado mucho para mejorar el gameplay (offline ya era un pepinako, veremos online este año) y para la gente que busca lo gráfico y tal tampoco me parece que luzca muhísimo más q su predecesor (aunque si se notan ligeras mejoras gráficas en los vídeos)..x eso mi esperanza es que pueda volver lo q ya se tuvo en 2k11 mejorado!

En unas horitas lo veremos!!! jjj

Gracias.

A ver si en unas horas me puedes contestar a estas preguntas:

- ¿Se puede jugar online con sliders?
- ¿Se puede jugar online una Liga limitada al número de participantes que uno quiere sin necesidad de ser 32 equipos a la fuerza?
- ¿Existe web para seguir las Ligas Online?¿y dónde?
- ¿Se podrá hacer draft online en dichas Ligas Online?

A ver cómo resulta la cosa... Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.