Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Problemas con el Live?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Problemas con el Live? Empty ¿Problemas con el Live? Vie 3 Oct 2008 - 0:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno...no se si habreis tenido los mismos probleas que yo?, pero es que tanto para jugar con el Madden como al NBA 2 K8 es imposible que la cosa funcione, siempre se me queda parado el juego en algún momento del partido...es realmente frustante, se comenta que el problema deriba de la última actualización del lunes... :13.

¿Os pasa lo mismo?

2¿Problemas con el Live? Empty Re: ¿Problemas con el Live? Lun 13 Abr 2009 - 0:41

furoa



Muy buenas,

Quería iniciar un post que hablara del live, y como ésta ya está abierto, pues lo aprovechamos.

Hoy he descubierto cómo, por fin, tener nat disponible en la xbox. Vamos por partes. Tengo telefónica, y más concretamente el router Zyxel 660-D1, si, el de color blanco.

Nunca me había importado demasiado el tema de la NAT, hasta que mi buen amigo Roko, en primera ronda del play-off de NBA, pasó de fase por aburrimiento de ambos. Él tiene nat estricta y con nat moderada no tenemos muchas opciones de competir.

Si alguien tiene problemas, que seguro que si, la solución es muy sencilla. Aparte de abrir los puertos que todos sabemos, hay que entrar por telnet. Esto significa deshabilitar totalmente el portal alejandra, que es un peñazo de cuidado.

Pongo los pasos:

1º Cambiar la contraseña actual del portal alejandra por otra que te inventarás, con 10 dígitos alfanuméricos, que incluyen mayúsculas y minúsculas. Vaya por delante que haciendo esto, se acabó usar el portal hasta resetear el router.

2º Cuando tenemos el password, entramos por MSDOS al sistema. En menú inicio --- ejecutar, escribimos telnet 192.168.1.1 (depende de la puerta de enlace de cada uno), te pedirá el password del punto 1, y ya estás dentro.

3º Ahora viene lo bueno. sin problemas, opción 24, opción 8, y escribimos en minúsculas ip nat cone 2, y ya está.

Funciona, doy fé. Si hay algún fallo, aparte de repasar los puntos, recomiendo apagar y encender el router y la consola.

Roko, si tienes telefónica, prueba esto.

Saludos,

3¿Problemas con el Live? Empty Re: ¿Problemas con el Live? Lun 13 Abr 2009 - 8:55

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Yo confirmo el tutorial de furoa, hace años que tengo el router así y no me da ningun problema de conexion, tanto para entrar en partidas como para alojar partidas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.