Leon Kingdom escribió: Taxip12 escribió:Que fuerte no???,cuantas copias habra vendido EA para poner un juego de este año ya gratis jejeje se les van a quitar las ganas de hacer otro el año que viene,mal asunto por que a 2k no le vendría mala algo de competencia,aunque a mi el juego me encanta el nba 2k quiero decir
La saga NBA esta recuperando adeptos, pero el 14 salió demasiado tarde y graficamente estaba lejos del de 2k, pero en jugabilidad la cosa era diferente. Con el 15 ha pasado algo similar, si bien ha mejorado mucho graficamente, aun esta por debajo del de 2k (pero la brecha es bastante menor) y en jugabilidad es "diferente" y con bastantes buenas criticas. Pero de nuevo salió bastante despues del de 2k. Pero con el EA Access supongo que EA sabrá cuanta gente ha probado el juego y con esos numeros y poniendolo "gratis" en el Vault se garantiza que la gente lo cate y valore por sí misma. Con el 14 recibió tantos palos de la prensa que con el 15 esta claro que ha apostado porque el "gamer" saque sus propias conclusiones.
Eso sí, si continuan con la evolución, el 16 podrá hablar de tu a tu al NBA 2k y quizás se reanude la batalla de nuevo, con el consiguiente beneficio para nosotros. Yo tengo el NBA Live 15 y me gusta muuuuuuuuuuuucho más que el 2k (pero no he probado el 2k de One, solo puedo comparar con el de 360, pero por lo que tengo entendido el 90% de las diferencias entre 360 y One son gráficas más que de Gameplay).
De hecho, sólo sugiero jugar 2-3 partidos online con NBA 2K y este NBA Live. Sólo eso, y ver que en NBA 2K el juego permite los correcalles, mates y una estrellas del equipo anotando el 90% de las canastas de su equipo. Pero en NBA Live ves como el guiri de turno intenta hacer el mismo despropósito que en el 2K y puedes sentir su "rabieta" al ver que el juego no le permite realizar ese estilo de juego al que está acostumbrado.
En conclusión, NBA Live pone los mimbres de forma natural a un juego simulado, mientras en NBA 2K es el usuario el que tiene que estar controlandose durante todo el partido para no permitir lo que el juego sí deja.
Eso sí, gráficamente, NBA 2K le pasa por la cara a NBA Live, donde su principal problema son dos:
a) Las animaciones.
b) Muchos de las proporciones de los jugadores (ejemplo: ayer jugando un partido con los Knicks y lo de Calderón es esperpéntico, tiene un cabezón desproporcionado)
¿Lo mejorarán gráficamente?, yo creo que no, no lo han hecho en 6 años, no lo han hecho al principio de la generación y por eso no creo que lo vayan hacer a estas alturas.
Así que viendo que a la gente los gráficos son lo que se la pone más dura (no lo digo por este foro, lo digo por otros foros), el futuro de NBA Live yo lo vislumbro oscuro.