Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NBA Live

+3
Leon Kingdom
Naufri
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11NBA Live  - Página 2 Empty Re: NBA Live Sáb 13 Dic 2014 - 14:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ha salido un nuevo parche para el juego que precisamente mejora muchas de las cosas que opiné debían mejorar.

A falta de probarlo, el juego pinta muy bien si los cambios se han producido en la medida justa.

12NBA Live  - Página 2 Empty Re: NBA Live Miér 17 Dic 2014 - 15:21

Naufri

Naufri

Por si a alguien le interesa, NBA Live 15 a 26 euros en Amazon (tanto para PS4 como para One): http://www.amazon.es/Electronic-Arts-NBA-Live-15/dp/B00LV045XG/&linkCode=as2&tag=jum-21

13NBA Live  - Página 2 Empty Re: NBA Live Vie 19 Dic 2014 - 13:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Naufri escribió:Por si a alguien le interesa, NBA Live 15 a 26 euros en Amazon (tanto para PS4 como para One): http://www.amazon.es/Electronic-Arts-NBA-Live-15/dp/B00LV045XG/&linkCode=as2&tag=jum-21

Gracias Naufri, si tuviera tiempo para jugarlo y por ese precio, lo pillaría sin dudarlo...una lástima.

14NBA Live  - Página 2 Empty Re: NBA Live Mar 17 Feb 2015 - 12:19

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Insensatos, esta semana esta en version digital por menos de 6€, no os lo penseis.

15NBA Live  - Página 2 Empty Re: NBA Live Mar 17 Feb 2015 - 12:41

Klui

Klui

Leon Kingdom escribió:Insensatos, esta semana esta en version digital por menos de 6€, no os lo penseis.

El domingo escuché rumores de que iba a ser el próximo juego del catálogo de EA Access... A ver si es verdad Wink

16NBA Live  - Página 2 Empty Re: NBA Live Mar 17 Feb 2015 - 13:07

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Klui escribió:
Leon Kingdom escribió:Insensatos, esta semana esta en version digital por menos de 6€, no os lo penseis.

El domingo escuché rumores de que iba a ser el próximo juego del catálogo de EA Access... A ver si es verdad Wink

Tiene toda la pinta con estos descuentos, pero para los que no tengan o no quieran el EA Access es un chollo. Torneo de Basket en Next Gen yaaaaaa, jajaja

17NBA Live  - Página 2 Empty Re: NBA Live Mar 17 Feb 2015 - 13:48

furoa



Gracias León. Lo compro más tarde. 

Si no te importa, podrías recordar las condiciones del EA Access? Es que estoy liado con lo que cuesta, lo que entra, ...

18NBA Live  - Página 2 Empty Re: NBA Live Mar 17 Feb 2015 - 18:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:
Klui escribió:
Leon Kingdom escribió:Insensatos, esta semana esta en version digital por menos de 6€, no os lo penseis.

El domingo escuché rumores de que iba a ser el próximo juego del catálogo de EA Access... A ver si es verdad Wink

Tiene toda la pinta con estos descuentos, pero para los que no tengan o no quieran el EA Access es un chollo. Torneo de Basket en Next Gen yaaaaaa, jajaja

Yo lo voy a pillar esta noche, no me espero a EA Access.

Con esos 6€ lo tendremos Lisbi y yo.

Así que por mí, contar conmigo para un torneo online, además...es un juego que es mucho más sencillo de jugar que NBA 2K, así que incita a ello.

19NBA Live  - Página 2 Empty Re: NBA Live Mar 17 Feb 2015 - 20:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leoncete, en la store está a 10,50€, ¿dónde lo has visto a 6€?

20NBA Live  - Página 2 Empty Re: NBA Live Jue 19 Feb 2015 - 14:19

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:Leoncete, en la store está a 10,50€, ¿dónde lo has visto a 6€?

Store rusa, para un tio como tu no debería suponer un inconveniente, :..... XD

No es complicado, más allá del idioma y de usar el complemento del Hola.org, yo pillé así el Sniper 3 sin ningún problema. En EOL hay un tuto muy sencillo para comprar en la store rusa.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.