Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Torneo Olimpico de Hockey

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Torneo Olimpico de Hockey - Página 3 Empty Re: Torneo Olimpico de Hockey Miér 19 Feb 2014 - 16:51

sindarjat

sindarjat

amarra24 escribió:
sindarjat escribió:
Bueno, se confirma que Rusia ha sido la decepción del Torneo, con el equipazo que tienen, y no han terminado de convencer en ningún partido de los disputados.  Una pena por el teórico espectáculo que podía ofrecer el equipo, pero creo que no podemos dudar de la justicia de su eliminación.  Por otro lado, me alegra mucho seguir viendo a gente como Selänne o Jagr, aunque el segundo lo tiene más difícil para seguir adelante, que ya jugaban cuando uno era un enano y aún siguen haciéndolo.
Veo que te mola el hockey, espero que nos sorprendas gratamente y te apuntes al próximo torneo de nhl, siempre es un placer jugar contra tí.
Ya me lo he planteado, seguro que me divertiría, pero hay dos problemas, el primero y más grave, es el tiempo, con dos torneos a cuestas, me sería muy difícil encontrar más huecos a lo largo de la semana, y el segundo es que este año no me he comprado el juego aún, y he dejado pasar la oportunidad de la rebaja en Gold Live.

22Torneo Olimpico de Hockey - Página 3 Empty Re: Torneo Olimpico de Hockey Miér 19 Feb 2014 - 18:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

sindarjat escribió:
Bueno, se confirma que Rusia ha sido la decepción del Torneo, con el equipazo que tienen, y no han terminado de convencer en ningún partido de los disputados.  Una pena por el teórico espectáculo que podía ofrecer el equipo, pero creo que no podemos dudar de la justicia de su eliminación.  Por otro lado, me alegra mucho seguir viendo a gente como Selänne o Jagr, aunque el segundo lo tiene más difícil para seguir adelante, que ya jugaban cuando uno era un enano y aún siguen haciéndolo.

Decepción grandísimo, y esta vez el problema ha sido la defensa, y el entrenador.

El entrenador ya ha explicado que ha cometido el error de sacar a Varlamov y ha pedido disculpas públicamente.

Pero no entiendo como saca a Brobosky para el partido frente a Noruega y a Varlamov frente a un partido tan importante como contra Finlandia. Cuando le han metido el segundo gol me he dicho, saca a Varlamov del campo que hoy no es su día.

Y luego la defensa, sobre todo en el segundo gol...un despropósito.

Para la prensa amarilla, se confirma que Malkin y Ovechkin han discutido en la concentración y no se hablan...y el entrenador va y los pone en la misma línea...otra puya más de la prensa rusa al entrenador...

En Rusia se habla de que Finlandia es su bestia negra, la última vez que se les ganó fue en 1998

Por cierto, ahora, partidazo, USA-Rep.Chheca...10 minutos del primer periodo y ojo cómo juega de bien Chequia.

23Torneo Olimpico de Hockey - Página 3 Empty Re: Torneo Olimpico de Hockey Miér 19 Feb 2014 - 23:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Movidon, la prensa y aficionados en Rusia titulan la actuación de su país como fracaso y ridícula. Todos los dardos van contra el entrenador.

En la rueda de prensa ha dicho que toda la culpa es suya. Le han preguntado el por qué sacar a Varlamov, y ha dicho que buscaba cambiar la dinámica en el hielo, nadie sabe a qué se refiere con eso.

Otra pregunta con saña ha sido el por qué juntar en la misma línea a Malkin y Ovechkin cuando ambos no se hablan, el entrenador ha tirado balones fuera diciendo que no es el momento de hablar de eso.

Según me vayan traduciendo cosas, os voy contando qué se cuece en Sochi.

Desde mi ignorancia, si nos fijamos, solo la primera línea ha aportado durante todo el torneo, la formada por Kovalchuk, Datsyuk y Radulov; las otras tres desaparecidas, aquí el mal rollo entre Ovechkin y Malkin parece ser tan determinante que ha eliminado la prodcción de los dos. Si a eso le sumamos que su defensa no aporta ofensivamente lo que están aportando otras defensas como la de USA o Canadá. Y que en la portería, el día más importante Varlamov no ha cumplido, y no ha salido un Brobosky que parecía en muy buena forma, y que ha salvado el cuarto gol finlandés en dos ocasiones...pues cada uno puede sacar sus propias conclusiones.

24Torneo Olimpico de Hockey - Página 3 Empty Re: Torneo Olimpico de Hockey Jue 20 Feb 2014 - 7:04

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Y eso que en Finlandia faltaba el mejor...

Torneo Olimpico de Hockey - Página 3 Pekka-Rinne1

25Torneo Olimpico de Hockey - Página 3 Empty Re: Torneo Olimpico de Hockey Jue 20 Feb 2014 - 8:48

Klui

Klui

Leon Kingdom escribió:Y eso que en Finlandia faltaba el mejor...

Torneo Olimpico de Hockey - Página 3 Pekka-Rinne1

Estando el amigo Tuukka Rask tampoco es una baja muy importante la de Rinne... drunken  :10.

26Torneo Olimpico de Hockey - Página 3 Empty Re: Torneo Olimpico de Hockey Jue 20 Feb 2014 - 8:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

buen partido el de Rask, la baja de Rinne no importó mucho.

27Torneo Olimpico de Hockey - Página 3 Empty Re: Torneo Olimpico de Hockey Jue 20 Feb 2014 - 9:13

Klui

Klui

Bueno, pues tras haber visto un poco como han ido los cuartos de final, está claro que la decepción absoluta ha sido Rusia, algo que ya muchos vaticinaban pero gracias a lo que ha comentado Parla, parece que ahí dentro hay varios temas que han sido detonantes del fracaso... No entiendo como si Ovechkin y Malkin no se tragan, han jugado todo el torneo juntos, no hubiera sido más sensato meter a Kovalchuk en segunda línea con Malkin y poner a Ovechkin en primera línea? A simple vista no parece tan complicado... Y lo de los porteros, tela marinera...

USA y Suecia pasaron facilto y ojo que Canadá estuvo cerca de hacer el ridículo ya que iban empatados a 1 a falta de 5 minutos para el final, eso si, habían tirado más de 50 tiros a puerta jaja pero oye, Letonia estuvo cerquita de dar una de las campanadas de la historia del Hockey...

Mañana las semis, voy camino de acertar la porra XD

28Torneo Olimpico de Hockey - Página 3 Empty Re: Torneo Olimpico de Hockey Jue 20 Feb 2014 - 16:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ojo al dato!!!

Algunos no se acordarán del partido que inaguró los cuartos de final de la competición a las 09:00h entre Eslovenia y Austria. El resultado fue de 4-0 para los eslovenos y hasta aquí, todo medianamente normal, el resultado es quizás demasiado abultado, pero uno puede llegar a pensar que los austriacos tuvieron un mal día.

Pues es verdad, tuvieron una mal día, o mejor dicho, un mal despertar; pero todo por una buena razón, pasar una buena noche de fiesta en la casa de Austria en Sochi la noche antes del partido y yendo al sobre a las 06:00 de las mañana...con un par!!!

Alguno se presentó al partido sin dormir, con dos cojones.

El entrenador de Austria ha manifestado, "yo sabía que iban a tomar algo a la casa de Austria, pero les comuniqué que debían estar temprano en sus habitaciones"

¿Cuál será la escusa de los jugadores?, ¿al más estilo cubano? Suspect , "la noche me confunde", ¿o quizás con un toque español?, "que me liao, que me liao...y una cosa llevó a la otra, y cuando me quise dar cuenta me dije, ¡coño, qué mañana tenemos partido!", a lo que alguien respondió, "no digas mañana, di dentro de dos horas"..."joder! ¡la madre que me pariooo!"

29Torneo Olimpico de Hockey - Página 3 Empty Re: Torneo Olimpico de Hockey Jue 20 Feb 2014 - 16:23

Klui

Klui

Juas...en serio? Madre mía, estos austriacos deberían ser quemados en las hogueras en Viena por vividores! XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.