El otro día estaa mirando la plantilla de Rusia y tiene una delantera impresionante, pero la defensa, tenía a muchos jugadores de la liga rusa, que no conozco muy bien, así que no sé cómo serán de buenos.
Por lo que sé, la gente está volcada con el equipo, todo el país va a presionar muchisimo, no sé si será bueno o malo; para mí, el partido de cuartos es crucial para el devenir de esta selección. Un hecho es importante, la selección rusa lleva preparándose para este acontecimiento durante 3-4 años.
Yo a Estados Unidos aquí no la veo, la gente va a estar en contra de ellos todo el torneo y no creo que sepan adaptarse lo suficientemente bien a este tipo de pista. Si lo piensas bien, estos jugadores juegan muy poco en estas pistas de estas dimensiones y han venido de la NHL casi directamente para jugar las Olimpiadas, sin concentración ni entrenamiento.
Evidentemente, Suecos Checos, Slovakos y Finlandeses son potencias, y ojo con Suiza, yo creo que puede ser el equipo revelación.
¿De Canadá?, no creo que se lleve el oro...así, directamente, han ganado en Sant Lake City y Vancouver, en Nagano y Turín nada de nada y en Sochi, que se olviden, a éstos los sacas de norteamérica y se pierden.
Mi pronóstico:
1º. Rusia
2º. Rep Checa
3º. Suecia