Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Viaje al Mundial de Hockey (Alemanía)

+2
Bornie77
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Viaje al Mundial de Hockey (Alemanía) Empty Viaje al Mundial de Hockey (Alemanía) Dom 10 Ene 2010 - 18:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Vamos a ponernos serios para planificar este viaje entre unos cuantos del foro.

Todo el que quiera puede apuntarse.

Bornie77



Buenas!

Solamente quería dejarme caer por aquíy decir que, aunque quiero mirar exhaustivamente la lista de partidos y las correspondientes sedes, etc, estaría bien que cada uno de los que pueda estar interesado dé su opinión sobre las posibles ciudades a las que podría irse, o si la mayoría prefieren ir a ver un solo partido y dejar todo el resto del tiempo para turismo & cachondeo....

En fin, opinar sobre cómo enfocar el viaje. Por mi parte, los próximos días intentaré postear información concreta sobre precios de vuelos, etc. Creo que si nos damos prisa, podemos conseguir que la cosa salga barata. SOlamente me preocupa que el alojamiento pueda ser algo caro por el hecho de que se celebre el mundial. Imaginaos... Todos los hoteles y albergues llenos de suecas, finlandesas, americanas... Mira que como nos hagan compartir habitación con todas ellas!!!

Twisted Evil

galan84

galan84

ummm vere a ver si puedo...

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A ver si lo estudiamos concienzudamente.

Miraré la página oficial y veré las sedes. Lo más recomendable es ir a una ciudad grande o pueblo pequeño cerca de un aeropuerto importante.

Los días creo que son recomendables de jueves a domingo o de viernes a lunes, pudiendo ser tres si las cosas no salen por temas laborales, pero alargandolo con viajes nocturnos para sacarle el máximo partido a los pocos días que estemos allí.

Yo creo que con un partido puede ser suficiente, vivimos la experiencia y disfrutamos esos días de ocio y turismo.

Pero yo no implanto nada, solo comento lo que me parece más razonable.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El tema del partido sería recomendable que no fuera la anfitriona, por el tema de entradas. Quizás sea bueno ver a Canadienses o EE. UU., ya que por el tema del viaje, no viajarán muchos aficionados (con respecto a Checos, Suizos o Suecos) y tendremos más disponibilidad de entradas.

Pero claro está, se irá a ver lo que halla en el momento del día que vayamos, tampoco creo que podamos elegir.

Por mi parte, decir que me viene bien cualquier fin de semana de los tres primeros de Mayo, yo me amoldo.

Bornie77



A mi me gustaría ver a Canadá, puestos a pedir, aunque tampoco me importaría ver otros equipos. Y también opino que un solo partido sería lo mejor. He visto los precios, y no bajan de unos 50€, para que os hagáis una idea... Por ahí irán los tiros.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Cave decir que cualquiera que no pueda por problemas económicos pillar la entrada, no pasa nada, que nos espere fuera tomando cervezas... :15. , faltaría más, nadie está obligado, ni siquiera moralmente... :...

Bornie77



Parlarocha escribió:Cave decir que cualquiera que no pueda por problemas económicos pillar la entrada, no pasa nada, que nos espere fuera tomando cervezas... :15. , faltaría más, nadie está obligado, ni siquiera moralmente... :...

Corroboro lo que dice Parla. Yo mismo no ando muy holgado de pasta, pero si voy, ya puestos, me estiraré un poco más para poder ver un partido al menos!

Pero lo dicho, el partido será un 2-3 % de todo el tiempo que pasemos allá, por lo que el tiempo que estemos fuera será mucho y habrá que disfrutarlo!

Por cierto, yo he estado en Colonia (Köln), una de las sedes, y me parece un sitio muy chulo al que ir. Es una ciudad con personalidad. Y la Catedral es acojonante study (y lo dice un ateo practicante)

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Es que catedrales alemas tienen un algo especial, la verdad, Smile. Siempre que queden en pié. Yo ví la de Bremen y era una monada, como toda la ciudad; luego en Hamburgo estaba toda derruida producto de la II Guerra Mundial, era curioso, pero triste.

Bornie77



De hecho (con este apunte dejo el tema histórico), la catedral de Colonia es la catedral gótica más grande del mundo, si no recuerdo mal, y la verdad es que en la 2ª guerra mundial dejaron la ciudad completamente derruida. Solamente dejaron en pie la Catedral, porque era patrimonio de la humanidad y los soldados aliados la respetaron.

Aquí lo véis:

Viaje al Mundial de Hockey (Alemanía) Cologne-cathedral-1945

La verdad es que tuvieron puntería... Quedó intacta del todo. Por dentro no me impactó tanto, pero por fuera, si la ves un día oscuro y lluvioso, os juro que acojona (No se me ocurre otro verbo mejor).

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.