Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Campeonato del mundo Hockey patines

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Campeonato del mundo Hockey patines Empty Campeonato del mundo Hockey patines Jue 9 Jul 2009 - 19:50

carrax

carrax

Pues se disputa en Vigo, y en breves jugara España contra Suiza, creo que los cuartos de final (por Teledeporte)

A mi era un deporte que no me apasionaba nada (siempre pense que solo servia para estropear el parquet sobre el cual yo jugaba al balonmano), pero tras jugar al NHL tiene cosas que estan divertidas, como tiros de esos rapidos que hacen seguidos Fazmad y Klui, y movimientos muy parecidos al NHL.

La pena es que no este Galan para explicar un poco mas.

PD: Igual me acerco a ver algun partido en directo, si las entradas no son muy caras claro y mi novia me acompaña..... cheers

Leon Kingdom

Leon Kingdom

El hockey patines mola mucho. Yo me acuerdo de levantarme de madrugada hace unos años, bastantes, para ver con mi padre la final de un campeonato del mundo en Argentina entre España y los susodichos.
Es muy entretenido la verdad. Ahora ya no lo sigo demasiado, pero antes no perdia ni mundial ni europeo.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.