Buen comienzo de temporada para los alemanes que debutan con pleno en los dos primeros partidos de la liga.
Partido muy defensivo contra el Liverpool, que gozó de ocasiones, alguna incluso muy clara, pero que no pudo definir ya fuese por falta de puntería o las buenas actuaciones de Kraft. El Hertha también tuvo varias, menos, oportunidades de gol pero fue capaz de convertir tras internarse Baumjohann, recien salido desde el banquillo, por la banda, penetrar en el área y habilitar a Ramos que la picó a la escuadra de Mignolet enmudeciendo Anfield.
Contra el Lille, ya ante nuestra afición, no pudieron salir mejor las cosas. Ronny logró el primero con un cañonazo desde fuera del área y despúes, Ramos, firmaría un doblete. Uno tras un centro que remató de bolea, y el 2º tras cazar un rechace.
El Lille no se amilanó, y aunque parecía que iba a por el gol del honor, comenzó la 2ª parte marcando un cabezado de Roux perfecto. Skjelbred anotó para los berlinenes devolviendo la calma a la grada, pero otro golazo para el Lille, de medio chilena de Meité y otro de Balmont tras un desajuste defensivo hicieron soñar a los franceses.
Aun con todo, el Hertha falló varias ocasiones claras y, en lugar de encerrarse atrás para especular con el resultado, terminó los últimos minutos del partido en área rival.
Un placer, señores.