Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Miami Dolphins....(Carlos_HUA)

+7
Parlarocha
carrax
Leon Kingdom
burace
lonnegan
Greypilgrim
Carlos_HUA
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 22.]

191Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 20 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Miér 13 Mayo 2009 - 13:41

Carlos_HUA

Burace...como puedes dudarlo??? :...
Mi casa, es tu casa...y siempres seras bien recibido!! .:..
Te hemos reservado sitio en el palco, como siempre.... :...... ...y por supuesto lo mas alejado posible, de las mas radicales!! :me parto: :me parto:

Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 20 Dolphinsfansalmessersch

192Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 20 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Miér 13 Mayo 2009 - 17:07

Carlos_HUA

Atención Grey, ya tengo a los delfines entrenando a tope!!
De momento reina la paz y la armonía en el vestuario...hasta que aparezca carrax, está claro... :10. (yo de Albertigues tendría cuidado...carrax tiene una facilidad impresionante para desestabilizar al equipo anímicamente!! :..... )

Están deseando que esto empiece!!

Me dan ganas de llorar….si es que me recuerdan tanto a Brown y Fasano, en sus años universitarios!!
:me parto:

193Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 20 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Miér 13 Mayo 2009 - 23:12

burace

burace

joder......
si fuese grey estaria preocupado... estan muy muy motivados...

van a salir a machete a comerse a los bufalos

194Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 20 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Sáb 16 Mayo 2009 - 10:05

Carlos_HUA

Mirando por youtube he visto este video....

Vaya tela...como coño se aclararia la gente!! :10.
En poco tiempo, cuanto hemos evolucionado verdad...lo que era ver esos juegos con una tele de 14 pulgadas de las gordas, con tubo de imagen, y gracias que se podia.... Rolling Eyes ...Y ahora poder ver juegos muy reales, en alta definicion con teles de pantalla plana de 40 o 50 pulgadas!! :16.

Dentro de poco, ya me veo en realidad virtual y con un casco en la cabeza, diciendole a carrax: "juntate a mi, que Fazmad seguro que va a correr por el centro..." :me parto: :me parto:

195Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 20 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Sáb 16 Mayo 2009 - 12:01

carrax

carrax

JAJA que pepino se lanza Marino :me parto:

196Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 20 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Dom 17 Mayo 2009 - 10:16

fazmad

fazmad

"juntate a mi, que Fazmad seguro que va a correr por el centro..."

:me parto: :me parto:
que pedazo juego Shocked

que pasa Carlitos....estas nervioso esperando el partido contra Grey, verdad???? pues con Palmer lesionado, muy posiblemente el vencedor del partido entre "el dopado Grey" y tu decidirá quien va a la final.
Pero tener cuidadin con los Bengals que estan demostrando que tienen una flor en el culo...hay que diga, que son un equipazo. Wink

197Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 20 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Dom 17 Mayo 2009 - 22:03

Carlos_HUA

Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 20 Miamidolphinssig

Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 20 338Buffalo Bills 21 - 27 Miami DolphinsMiami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 20 875
Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 20 Bills

Ayodele: 11 Tackles, 1TFL, 1 Intercepcion, 2 Pass Deflec, 1 Fumble Forced...

OT
Bills0 103 8 0
Dolphins 7 7 - 6 6

:idea: La crónica de Grey relata exactamente lo que sucedio en el encuentro!! :15.

Estas son las jugadas a destacar:

Intercepcion de Dolphins, y touchdown

Bills se la juega para 2 puntos, y lo consigue con una carrera de su QB... :.....

Pennington se la juega en el OT, y Fasano pone la rúbrica

Un placer Grey... Wink ...vaya partidazo de infarto, nos hemos marcado!! Podia haber ganado cualquiera...Me he quedado sin uñas!! :10. Un abrazo tio!! :15.

198Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 20 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Dom 17 Mayo 2009 - 22:46

fazmad

fazmad

enhorabuena capullín....uff, en la prorroga y por los pelos, eh!!!!! seguro que lo pasasteís genial.

por cierto, tu sabes que en la prorroga el que anote primero gana, ya sea un Field goal, o un TD.

porque desde la 22 (mas o menos) que es donde estabas en el último pase a Fasano podrías haber tirado un Field goal facilito y habar ganado el partido...

como te gusta el riesgo, canalla.

Última edición por fazmad el Dom 17 Mayo 2009 - 23:21, editado 1 vez

199Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 20 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Dom 17 Mayo 2009 - 23:16

Albertigues

Albertigues

Lo desconocia xd , es mas cuando marco el touchdown lo pregunto y se partio pensando lo que habia arriesgado xD.

200Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 20 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Sáb 23 Mayo 2009 - 20:32

Carlos_HUA

Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 20 Miamidolphinssig

Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 20 Sinttulo1wwnDolphins 10 - 9 BengalsMiami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 20 Sinttulo2jng

Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 20 Bengals

Ferguson: 10 Tackles, 3 TFL.

Dolphins 00 3 7
Jaguars 3 33 0

Crónica:

Un momento...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente