Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Miami Dolphins....(Carlos_HUA)

+7
Parlarocha
carrax
Leon Kingdom
burace
lonnegan
Greypilgrim
Carlos_HUA
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 22.]

101Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 11 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Mar 7 Abr 2009 - 16:20

Albertigues

Albertigues

Como se llama la morenaza de fucsia? peude ser mexicana o venezolana?

102Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 11 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Mar 7 Abr 2009 - 16:46

Carlos_HUA

Albertigues escribió:Como se llama la morenaza de fucsia? peude ser mexicana o venezolana?
O francesa, o portuguesa, o italiana, o española.... Suspect y yo que se Albertigues 😕 ...y llamarse... scratch pues puede llamarse perfectamente..."Uysitepillara"... :11: :11:

103Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 11 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Mar 7 Abr 2009 - 16:47

Greypilgrim

Greypilgrim

Se llama "Mozarecia".

104Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 11 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Mar 7 Abr 2009 - 16:57

Albertigues

Albertigues

Aver yo que se, pensaba que la conocias ademas esta buena y molaria ver mas fotos suyas hombre, me apotaba el cuello aque es mexicana o venezolana y acertaba 90% seguro xD.

105Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 11 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Miér 8 Abr 2009 - 5:37

fazmad

fazmad

madre mia que jugon el D. Bess... Evil or Very Mad , y como se trago la defensa el Play-action, espectacular...mirarse otra vez la jugada y ver como toda mi defensa va por el corredor...jaja, que capullos son...pero de que estoy hablando si AQUI ESTAIS TODOS MIRANDO A LAS PECHUGONAS, :me parto: ,

106Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 11 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Jue 9 Abr 2009 - 0:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 4ª SEMANA

107Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 11 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Dom 12 Abr 2009 - 21:26

Carlos_HUA

Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 11 338Buffalo Bills 7 - 21 Miami DolphinsMiami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 11 875

Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 11 Bills

PORTER: 4 Tackles, 1 Intercep, 2 Pass deflect, 1 Def TD

Bills 07 00
Dolphins 7 14 0 0

Crónica:

Partido muy raro y accidentado, el visto hoy entre Buffalo Bills y Miami Dolphins...el encuentro tuvo de todo, fumbles, intercepciones, sacks, TFL, grandes jugadas y como no, acciones polémicas, aunque no interfirieron en el resultado final de la victoria de los delfines!!

Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 11 Buffalobillsvmiamidolph.........Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 11 Miamidolphinsvbuffalobi

El encuentro se puso a favor de Dolphins, en los primeros compases del primer cuarto, tras una buena jugada realizada entre Pennington y Ginn, en la que este último, hizo un touchdown de 66 yardas. Pero el equipo de casa, Buffalo Bills consiguió rehacerse y lograr así un touchdown después de enlazar una serie de buenas combinaciones, dejando así las tablas en el marcador…Fue entonces cuando los delfines, sin ser muy efectivos en ataque, pero si en defensa, tras forzar un fumble e intentar correr hasta la línea de touchdown de Bills, fueron placados cuando le quedaban 3 yardas, pero en la siguiente jugada, Pennington logro conectar con “Don Fasano”, para colocar el 7-14 en el electrónico. Ya en los últimos instantes del segundo cuarto, Buffalo Bills mediante su QB, tuvo un fallo que les costaría las aspiraciones que todavía tenían para poder alzarse con la victoria, y es que Dolphins con una buena defensa, conseguía realizar una intercepción y en el retorno un touchdown, poniendo así las cosas muy de cara para aguantar el tramo final del encuentro, con un 7-21, que ya no se movió en todo el partido…

Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 11 55275168..........Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 11 Bcb05channingcrowder2

Durante los dos últimos cuartos las defensas estuvieron por encima de los ataques, y los equipos intentaban no cometer errores, por ello no ocurrió nada reseñable y todo acabo igual!!

Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 11 Main2438a77ced5142c69ae

Buen partido Grey, un placer jugar contigo...!! cheers cheers

108Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 11 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Lun 13 Abr 2009 - 15:25

Carlos_HUA

Bueno y después de la crónica viene lo que todos estáis esperando scratch ....claro que si, las mujeres!! cheers cheers

Esta es de las que nos gustan a Grey, Loren y a mi... :..... :..... ...porque será???? :11: :11:

Aquí os dejo a la misma pero en tres gifs...

Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 11 5ql5k....................Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 11 11snpg4....................Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 11 2pos8w6

109Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 11 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Lun 13 Abr 2009 - 15:31

Greypilgrim

Greypilgrim

Las consecuencias a destacar del partido son el buen rato pasado con Carlos y estos fabulosos gifs. cheers

110Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 11 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Lun 13 Abr 2009 - 16:45

LOREN 07

LOREN 07

Carlos, todas a la vez no!! que nos volvemos vizcos :me parto:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente