Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Miami Dolphins....(Carlos_HUA)

+7
Parlarocha
carrax
Leon Kingdom
burace
lonnegan
Greypilgrim
Carlos_HUA
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 22.]

61Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 7 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Sáb 28 Mar 2009 - 9:55

carrax

carrax

Joder, es que asi no se puede...... creo que necesito un Whisky :15.

62Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 7 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Sáb 28 Mar 2009 - 9:58

Carlos_HUA

carrax escribió:Joder, es que asi no se puede...... creo que necesito un Whisky :15.
:me parto: :me parto: joder carrax que son las 10.00 de la mañana scratch ...si es que la mala vida, te esta matando drunken ... con eso de que ya no sacas al perro ni nada!! :11: :11:

63Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 7 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Sáb 28 Mar 2009 - 10:40

carrax

carrax

Carlos_HUA escribió:
carrax escribió:Joder, es que asi no se puede...... creo que necesito un Whisky :15.
:me parto: :me parto: joder carrax que son las 10.00 de la mañana scratch ...si es que la mala vida, te esta matando drunken ... con eso de que ya no sacas al perro ni nada!! :11: :11:

Ya te digo....esos paseos largos me permitian pensar en el madden, ahora yo no los hago y mis conocimientos se pierden como las neuronas en los cerebros de los alcholicos..... :15. :.....

64Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 7 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Dom 29 Mar 2009 - 21:00

fazmad

fazmad

madre mia Carlos,,,,empiezas a dar miedo, y no te preocupes por Carrax, es como los viejos de aqui que ya desayunan un sol y sombra....esque no se le nota al chaval???

65Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 7 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Miér 1 Abr 2009 - 10:47

Carlos_HUA

Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 7 Twgeh1kklkfixc8hrvwhzilSan Francisco 49ers 17 - 13 Miami Dolphins Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 7 Zf80cxhnwesbezfualidnc9

Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 7 Dibujoq

49ers 3 140 0
Dolphins0 3 10 0
Crónica:

Partido tenso, en el pudimos observar, que los delfines son muy vulnerables durante la noche…al parecer estos Dolphins se desorientan fácilmente con la luz de la luna y como bien dice mi amigo Fazmad, “la noche les confunde…" Sleep

Como viene pasando en estos últimos dos encuentros, los Dolphins comenzaron con la caraja, cometiendo infinidad de errores, tanto en defensa como en ataque… Parecía que tanto Brown como Fasano y hasta el mismísimo Pennington se habían ido de copas a uno de esos clubs nocturnos de mujeres de mal vivir…(me recordó a la peli: “Juego de campeones”, cuando se van todos de copas y al día siguiente, no pueden ni con las botas…pues igual!!, por cierto el que no haya visto la peli, ya está perdiendo el tiempo aquí mirando mi crónica…que se vaya y se la ponga, que es muy buena!!) Lo que nunca viene sucediendo, ayer ocurrió…Fasano hizo un Drop, cuando ya tenía el balón en sus manos, Brown sufrió un Fumble durante una carrera de más de 10 yardas…y de la defensa, mejor ni me acuerdo!! 😕

Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 7 Jasonferguson84168322

Los delfines, se esfumaron durante los dos primeros cuartos, y cuando quisieron entrar en juego, ya era demasiado tarde…el Head coach de los 49ers planto una defensa muy seria, que logro contrarrestar las embestidas que Miami lanzaba, para lograr la remontada…aun así, durante el último cuarto, los Dolphins pudieron ponerse arriba en el marcador, pero las ansias de llegar a la end zone, y el reloj corriendo a su contra, sin tiempos muertos que gastar, fueron demasiadas trabas que salvar, y como no pudo ser de otra manera, sufrieron su primera derrota, ante unos mejores 49ers que lo dieron todo…encabezados por un “Gore” que siempre sacaba a su equipo del apuro, con esa impresionante fuerza que le caracteriza…vamos “un bicho”… 🇳🇴

Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 7 Dolphinsv

Una derrota, que pone a los Dolphins con los pies en el suelo, y que siendo critico, puede venir bien al equipo, para meditar en lo que ha pasado…cuales han sido las causas y cómo podemos mejorar en ese aspecto!! ☀

Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 7 Spfinsravens19n6

Un placer Markel, no hace falta que te desee suerte, porque con esa forma de jugar, llegaras muy muy lejos!! :.....

Última edición por Carlos_HUA el Miér 1 Abr 2009 - 14:46, editado 1 vez

66Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 7 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Miér 1 Abr 2009 - 12:58

Carlos_HUA

Ah por cierto, he posteado mi cronica, pero se me olvidaba lo mas importante......la chica que siempre le pongo a Grey!! :11: :11:

perdona Grey, aqui la tienes!!
Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 7 Dolphinspaulspinelli

A que tiene unos ojos muy bonitos... :me parto: :me parto:
Un saludo!!

67Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 7 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Miér 1 Abr 2009 - 13:28

LOREN 07

LOREN 07

Estas chicas, estan todas recauchutadas o que? Madre del amor hermoso!!!

Cuando he podido levantar un poco la vista .... cara de muy espabilada no tiene. :me parto:

68Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 7 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Miér 1 Abr 2009 - 13:34

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues si pues si...Tiene unos ojos...que la comia tol co...!!!! Twisted Evil

Por cierto. Jugasteis en San Francisco ¿Y los Dolphins se fueron a clubs nocturnos? ¿Sabes que clase de clubs hay por ahí?

Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 7 Police04pt8

Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 7 Police_academy_s_e-7_10818922551

69Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 7 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Miér 1 Abr 2009 - 13:35

Greypilgrim

Greypilgrim

LOREN 07 escribió:Cuando he podido levantar un poco la vista .... cara de muy espabilada no tiene. :me parto:

Pche, con que sepa utilizar la lengua bien para lo que lo tiene que utilizar, me vale...

Me refiero para cantar eso de "Dadme una "M" Dadme una "I"..." :.....

70Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 7 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Miér 1 Abr 2009 - 14:42

Carlos_HUA

Oye Grey, pues ahora que lo dices...el de la foto se parece a mi segundo QB... Suspect
Ya decia yo... scratch
John Beck
Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 7 Johnbeck

Voy a tener que hablar seriamente con el chaval!! :me parto: :me parto:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente