Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jacksonville Jaguars (Parlarocha)

+10
Albertigues
ThePabliuca
lonnegan
Carlos_HUA
galan84
carrax
Greypilgrim
Leon Kingdom
fazmad
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 12.]

81Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 9 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Dom 17 Mayo 2009 - 12:16

fazmad

fazmad

fue un partido muy bonito, sobretodo ya que no se rompio hasta bien entrala la 2° parte....espero que tengas muy mala suerte...y nos vemos en el próximo campeonato

let´s go Bears.

82Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 9 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Dom 17 Mayo 2009 - 12:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Me hubiera gustado llegar a un final tan bonito como la II Super Bowl, pero no pudo ser y en buena parte fue por los Lions, una pena no haber tenido un rival histórico como tu con una franquicia más competitiva.

83Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 9 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Vie 22 Mayo 2009 - 2:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Jacksonville Jaguars 41 -14 Chicago Bears

Crónicas y estadísticas para mañana...

84Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 9 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Vie 22 Mayo 2009 - 3:24

Albertigues

Albertigues

Madre mia..... parece que la gente iva a tener al final razon y todo , este torneo se decidio desde que T.J. Houshmandzadeh recalo en Jacksonville, esperemos que ocurran historias parecidas a las del Maracanazo y que los Dolphins o los Bengals se cargen a los Jaguars.

85Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 9 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Vie 22 Mayo 2009 - 7:11

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Albertigues escribió:Madre mia..... parece que la gente iva a tener al final razon y todo , este torneo se decidio desde que T.J. Houshmandzadeh recalo en Jacksonville, esperemos que ocurran historias parecidas a las del Maracanazo y que los Dolphins o los Bengals se cargen a los Jaguars.

Si ya lo dije en su dia, ese Tocomocho nos iba a costar caro, y al final nos esta costando carísimo.

86Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 9 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Vie 22 Mayo 2009 - 10:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 9 Cabecera2

Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 9 Jac Parlarocha 41 - 14 Leon KingdomJacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 9 Chi

¡¡¡Campeones de Conferencia!!!

Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 9 Jaguars-cheerleader-kelli(8)

J. J. Spantos/JACKSONVILLE
Somos campeones de conferencia y por segundo año consecutivo una franquicia comandada por el manager Parlarocha ha llegado a la Super Bowl.

El partido fue más sencillo de lo que a priori se esperaba ya que al descanso los Jaguars se iban con un 27-0.

Salió todo bien desde el principio y es que las casualidades escasamente existen, que la defensa de los Bears haga su peor partido de la temporada y unido a un ataque desaparecido durante todo el primer tiempo no es simple casualidad.

El partido estaba bien preparado entre bambalinas por los Jaguars, teniendo como precedente el partido reciente de temporada regular. Se sabían varias cosas del ataque y la defensa de los Bears a la que los chicos de Jacksonville se adaptaron:

- Ataque: Basado en pases cortos por que su quaterback no da para más y la mayoría de las veces a su receptor más fiable, Hester. Cuando Forte aparece como corredor la posible carrera será por el centro, cuando es Hester el corredor existirá una carrera abierta. Especial atención en los 3os down con los pases cortos laterales para que el WR corra con la protección de su equipo, para ello coger DE lateral del lado donde 2 WR del equipo contrario están y placar al que recibe el balón, que suele ser siempre Hester, esta jugada se produce cuando saca 3WR, 1RB, 1TE.

- Defensa: Durante el partido de temporada Matt Jones estuvo magníficamente marcado por el franco izquierdo, solo las carreras de Jones-Drew nos dieron la victoria durante un cuarto de pájara de los Bears que pusieron tres tackes. Sabemos que solo uno de los safetis de los Bears es consistente y solo Matt Jones hace daño con su velocidad. La premisa era la siguiente, jugar en carrera las primeras jugadas para que la atención primaria que se crea en los inicios de los partidos fuera para Jones-Drew, después alguna bomba justo en el lado de Brown, más tarde cambiar a Matt Jones de lado y allí aprovechar esos momentos donde el manager contrario no se daría cuenta, para bombardearle con pases largos a Jones. Solo esperábamos que un acontecimiento no se produjera, que Leon no pusiera a unos de sus magníficos CB en el puesto de safety, si hubiera sido así nos hubiéramos colapsado en ataque.

Las premisas no eran muy complicadas y la cosa salió. Cuando los Bears quisieron poner a su safety bueno defendiendo a Matt Jones la cosa ya estaba decantada. Nosotros sabíamos que ese es el único punto débil de la defensa visitante, que las carreras la paran si o si siempre que existan cuatro tackes, aún defendiendo en zona; que tiene unos linebacker tremendamente buenos que imposibilitan los pases por el centro y carreras laterales. En definitiva, solo los pases largos a Matt Jones sobre el safety-malo podían darnos la victoria.

Pero la defensa de los Jaguars estuvo más que bien, encajaron 14 puntos solo cuando el partido iba 34-0 a mediados del tercer cuarto, cuando estaban más atentos en evitar touchdowns rápidos de pases largos que de parar la ofensiva de Chicago. Es decir, podían anotar, pero con la condición de que se fueran dos minutos por drive. Durante el primer cuarto esperábamos que jugaran de otro modo a la temporada regular, pero no fue así, jugaron prácticamente igual por lo que se pudo predecir ciertos ataques fundamentales que provocaron tres intercepciones cruciales y otros tantos punt.

Magnífico torneo Leon.

Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 9 2185-30

87Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 9 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Vie 22 Mayo 2009 - 11:18

Albertigues

Albertigues

Pues la verdad es que no la ha usado nada asi que tampoco es que el trade lo este haciendo funcionar , me ha ayudado más a mi que lo que le esta ayudando a Parla.

Pues felicidades Parla o mejor dicho King Africa XD.

PD: Dios que rubiaza más pufff

88Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 9 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Vie 22 Mayo 2009 - 15:02

carrax

carrax

Solo un Rookie podra evitar la dinastia.............. y por dios no analices tanto los partidos, ya pareces un estudioso del futbol :me parto:

Se me olvidaba, ENHORABUENA.

89Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 9 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Vie 22 Mayo 2009 - 15:08

Leon Kingdom

Leon Kingdom

[quote=Parlarocha"]
Salió todo bien desde el principio y es que las casualidades escasamente existen, que la defensa de los Bears haga su peor partido de la temporada y unido a un ataque desaparecido durante todo el primer tiempo no es simple casualidad.
[/quote]

Que la defensa haga mi peor partido de la temporada no ha tenido mucho que ver con el ataque de los Jaguars... bueno no es del todo cierto, con la defensa de verbena, el ataque la ha retratado. Mi cornerback deflectó lo que eran dos intercepciones claras, y no lo digo porque parecieran claras, es que en otros partidos las hacia sin problema. Pedir referencias al pobre Markel...

Lo del ataque esta claro que lo tenias muy estudiado, aun así ni me paraste la carrera por el centro ni me paraste la carrera por fuera. Eso si, los screens me los paraste francamente bien, y Hester no hizo nada en el juego aéreo. Sin embargo Davis recibió bastante bien. Pero es complicado hacer un ataque consistente cuando empiezas perdiendo 17-0... me desquició la defensa y lo pague con el ataque. De las tres intercepciones que lanzó Orton dos fueron más culpa mia que del QB. La segunda fue una bomba que se quedo corta y que lancé al tuntun cuando perdia 10-0 ya estaba desquiciado y me habias cunierto muy bien el screen. Sólo me quedaba lanzar a ver si habia suerte, y esta claro que no la hubo. La ultima intercepción fue fruto de la obcecación. Ya perdia 24-0, trataba de anotar antes deldescanso y jugué en automático pasando a Hester cuando sabia que estaba cubierto, joder lo tenias cubieto con tres tios, una cagada mia como un piano. la diferencia estuvo en que los tuyos agarraron el melon y los mios la deflectaron.

Parlarocha escribió:
Cuando los Bears quisieron poner a su safety bueno defendiendo a Matt Jones la cosa ya estaba decantada

No fue que no quisiéramos, fue que no pudimos. Mi safety bueno estaba lesionado. De hecho cuando lo recuperé fue el unico que paro dos bombas... con mucho riesgo, pero las paro. Aun asi hubiera dado igual, Jones hizo dos recepciones con dos tios encima sin inmutarse, y otra más que el mio llegando con tiempo hizo la de Valdes y se quedo con el molde.

Aun así no resto méritos a tu victoria. El partido se te puso de cara, tuviste esa suerte, y yo no supe reaccionar y tener paciencia, cosa que si hice en el de liga regular y apunto estuve de remontarlo.

Te desearia suerte, pero si encima de el equipo que llevas, que ya es muy superior a cualquiera de los dos que quedan, tienes suerte, la jodimos. Asi que mucha mala suerte en la final, y espero que gane un Rookie. Ah, y no seas gallina hombre, apuntate a la IV temporada... ¿sabes como tendrias mas tiempo? Si no llegaras siempre a playoff en todos los torneos. :D :D :D

P.S. Cuando hablamos de Safety bueno... tampoco es para tirar cohetes, la línea fuerte de Chicago son los LB, y un DT muy rápido. Los safeties son normalitos y malos, son los dos tipos que tenemos.

90Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 9 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Vie 22 Mayo 2009 - 15:13

carrax

carrax

Ya tengo el truco para ganarle a Parla, teneis que llenar el campo de chicas rubias..... son su perdicion :9.

Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 9 Rubia

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente