[quote=Parlarocha"]
Salió todo bien desde el principio y es que las casualidades escasamente existen, que la defensa de los Bears haga su peor partido de la temporada y unido a un ataque desaparecido durante todo el primer tiempo no es simple casualidad.
[/quote]
Que la defensa haga mi peor partido de la temporada no ha tenido mucho que ver con el ataque de los Jaguars... bueno no es del todo cierto, con la defensa de verbena, el ataque la ha retratado. Mi cornerback deflectó lo que eran dos intercepciones claras, y no lo digo porque parecieran claras, es que en otros partidos las hacia sin problema. Pedir referencias al pobre Markel...
Lo del ataque esta claro que lo tenias muy estudiado, aun así ni me paraste la carrera por el centro ni me paraste la carrera por fuera. Eso si, los screens me los paraste francamente bien, y Hester no hizo nada en el juego aéreo. Sin embargo Davis recibió bastante bien. Pero es complicado hacer un ataque consistente cuando empiezas perdiendo 17-0... me desquició la defensa y lo pague con el ataque. De las tres intercepciones que lanzó Orton dos fueron más culpa mia que del QB. La segunda fue una bomba que se quedo corta y que lancé al tuntun cuando perdia 10-0 ya estaba desquiciado y me habias cunierto muy bien el screen. Sólo me quedaba lanzar a ver si habia suerte, y esta claro que no la hubo. La ultima intercepción fue fruto de la obcecación. Ya perdia 24-0, trataba de anotar antes deldescanso y jugué en automático pasando a Hester cuando sabia que estaba cubierto, joder lo tenias cubieto con tres tios, una cagada mia como un piano. la diferencia estuvo en que los tuyos agarraron el melon y los mios la deflectaron.
Parlarocha escribió:
Cuando los Bears quisieron poner a su safety bueno defendiendo a Matt Jones la cosa ya estaba decantada
No fue que no quisiéramos, fue que no pudimos. Mi safety bueno estaba lesionado. De hecho cuando lo recuperé fue el unico que paro dos bombas... con mucho riesgo, pero las paro. Aun asi hubiera dado igual, Jones hizo dos recepciones con dos tios encima sin inmutarse, y otra más que el mio llegando con tiempo hizo la de Valdes y se quedo con el molde.
Aun así no resto méritos a tu victoria. El partido se te puso de cara, tuviste esa suerte, y yo no supe reaccionar y tener paciencia, cosa que si hice en el de liga regular y apunto estuve de remontarlo.
Te desearia suerte, pero si encima de el equipo que llevas, que ya es muy superior a cualquiera de los dos que quedan, tienes suerte, la jodimos. Asi que mucha mala suerte en la final, y espero que gane un Rookie. Ah, y no seas gallina hombre, apuntate a la IV temporada... ¿sabes como tendrias mas tiempo? Si no llegaras siempre a playoff en todos los torneos.
P.S. Cuando hablamos de Safety bueno... tampoco es para tirar cohetes, la línea fuerte de Chicago son los LB, y un DT muy rápido. Los safeties son normalitos y malos, son los dos tipos que tenemos.