Parlarocha 27 - 13 FazmadUn paso más hacia la dinastía J. J. Spantos/JACKSONVILLEBonita victoria ante un equipo que por muy banda que sea, si está dirigido por un gran manager como es Fazmad, es siempre peligroso, pero el bueno de Fazmad tuvo que o bien confiar demasiado en sus posibilidades o confiar demasiado en la poca importancia de tener un equipo que solo sirve para ir a recoger cebollas.
Menuda banda señores, en defensa horribles, las carreras no eran capaces de pararlas a la primera, no daban casi ningún miedo al Quatre back contrario y en ataque un verdadero despropósito, cuando no era Cutler el que lanzaba el melón a los piés de sus receptores, al casco de uno de su línea de protección o, lo que es peor, a las manos de algún contrario, llegaba el turno de los inutilillos receptores que hacían una y otra vez drops tras drops, desquiciante para el entrenados de los Lions que se tradujo en un sentimiento de pena entre los aficionados de Jacksonville.
Los Jaguars cambiaron de táctica, si en el partido de temporada los pases fueron la principal arma, en este fue la carrera de Jones-Drew la que nos dio la victoria. Durante semanas Fazmad había comentado tener nuevas armas contra el ataque de Jacksonville, desde el principio se observó que era poner tres safetys para parar los pases largos de Garrard, pero los Jaguars cambiaron y fue la carrera por el centro la principal arma y la que rompió una y otra vez la defensa de Detroit.
Gran partido, muy bonito. La primera anotación fue para Jaguars, pero los Lions enseguida anotarían un touchdowns, a partir de ahí buena defensa de Jaguars para llegar a un 27-7, después un touchdowns e intento fallido de dos puntos de los de Detroit.
Ahora toca Bears, un equipo que tememos y mucho, quizás el mejor equipo al que nos hemos enfrentado en temporada regular.
Un placer Fazmad, el sueño terminó, pero en verdad que ganar este campeonato con semejante equipo era algo más que un sueño, un verdaero milagro.