Mhtdtr 7 - 24 Parlarocha Los gatos pueden con las bestias del AvernoJ. J. Spantos/OAKLANDBueeeeenoooo, segunda victoria consecutiva y esta vez con todo un pez gordo de la competición.
Los Raiders tras tres victorias consecutivas dan mucho respeto, pero parecía que su manager no estaba muy contento por jugar en su casa, y la cosa no gustó mucho a sus aficionados que sacaron pancartas donde le atacaban de ingrato y desagradecido. Un divorcio entre manager y afición que puede minar las esperanzas del equipo a lo largo del torneo.
Pero vallamos al partido, si miras el resultado todo parece que los Jaguars lo tenían fácil, pero ni por asomo, cinco minutos determinantes al comienzo del último cuarto dio la victoria amplia a los de Florida.
El partido comenzó con una gran intercepción y drive de los Raiders, touchdown y a defender. Pero la defensa de los Raiders hoy estuvo flojita, así que al siguiente drive los Jaguars anotan un field goal cuando se quedaban a pulgadas del touchdowns. Al siguiente drive touchdown de los Jaguars y al descanso con +3.
Tras un tercer periodo de igualado llega un fumble a Garrard que situa al rival a 19 yardas de la zona de anotación, pero una intercepción a un pase en la edzone desbarata el peligro, después bomba a Jones y Touchdown. En la siguiente posesión de los Raiders intercepción para touchdown de Mathis y aquí se acabó el parido.
Es decir, parido muy igualado hasta los primeros cinco minutos de último cuarto, curiosamente justo después de un fumble con recuperación de los Raiders, cinco minutos donde todo le salió mal al contrario y dio la victoria a los visitantes.
Hay que destacar a Garrard tanto en el pase como en la carrera, Grez Jones y sus buenas internadas en la defensa rival, Jones-Drew y Mat Jones. En defensa todos estuvieron especialmente bien.