Parlarocha 24 - 21 (OT) Greypilgrim Matt Jones tiene su partido de la temporadaJ. J. Spantos/JACKSONVILLEMagnífico partido que se decidió como no pudo ser de otra forma en la prorroga.
Podemos entrar en los hechos del partido, pero no podríamos hacerlo mejor que Grey y su magnífica crónica. Por lo tanto, vamos a entrar de lleno sobre las impresiones y sensaciones que nos mostró el partido.
La victoria se las llevo los Jaguars, pero cn un juego mucho menos consistente que los Bills. Los de Bufalo jugaron un magnífico partido, con una variedad tanto en ataque como en defensa de quitar el hipo, existieron fases del juego donde los locales nunca supieron anticiparse a los ataque de los Bills, así los tres touchdowns de éstos fueron con magníficos drives que la defensa de los Jaguars nunca supo parar.
Los Jaguars fueron mucho más monotemáticos y con una gran fortuna de cara. Existe un jugador llamado Matt Jones que es totalmente imprevisible, igual te hace un partidazo para Pro Bowl, como se casca 5 drops y 20 yardas de pase.
Estamos verdaderamente preocupados, el señor Garrard o hace pases bomba o todo lo demás se le atraganta, sus tres primeros pases acabaron en intercepciones.
Por lo tanto estamos verdaderamente preocupados, solo tenemos dos armas, las grandes carreras de Jones-Drew o las bombas a Matt Jones. En definitiva, no tenemos un juego consistente y sin derrotas no nos preocupamos de mejorar, y las derrotas llegarán y lo harán en playoffs.
Así que tenemos que mejorar, pero sentimos que Garrard no es un quaterback de garantías para llevarnos el título.
Si hablamos de los Bills solo podemos decir que da gusto verlos jugar, lástima que tenga un punto débil grandísimo en su defensa, aquí no lo vamos a desvelar, pero la administración de esta franquicia debe trabajar en mejorar esa posición.