Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax)

+8
LOREN 07
Carlos_HUA
Parlarocha
fazmad
Albertigues
Leon Kingdom
Greypilgrim
carrax
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 18.]

151Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 16 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Vie 8 Mayo 2009 - 20:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Carlos_HUA escribió:Oye Parla...si por casualidades de la vida, los Dolphins llegaran a la final, contra tus jaguars...que sepas que voy a enviar un par de cajas de Jack Daniels para tu casa, pero eso si...tendras que tomarte al menos una botella, la tarde de nuestro partido!! :..... .... :10.

Si me mandas dos cajas del tío Jack a casa me dejo ganar por 60-0, no te digo más...

152Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 16 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Vie 8 Mayo 2009 - 20:59

Carlos_HUA

:me parto: :me parto: .... scratch voy a ir haciendo gestiones por el pueblo.... :10. :10.

153Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 16 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Vie 8 Mayo 2009 - 22:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Carlos_HUA escribió::me parto: :me parto: .... scratch voy a ir haciendo gestiones por el pueblo.... :10. :10.

No hay nada mejor que tener mano... :.....

154Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 16 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Vie 15 Mayo 2009 - 13:42

carrax

carrax

Tras una minigira por las tierras del Jamon y el Queso, nos diponemos a enfrentarnos a los Tigres de Albertito, un Head Coach que cada dia que pasa es mas peligroso; a nuestro favor tenemos que somos el unico equipo que ha podido con ellos es este tramo final de temporada.
Veremos que nos depara el futuro, pero la presion de ser el principal favortido de este lado cuadro ya se nota en Denver.

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 16 Bengals-broncos
Preciosa imagen, y precioso partido el que nos espera.

155Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 16 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Vie 15 Mayo 2009 - 23:26

Carlos_HUA

Carrax....eras mi ultima esperanza para derrotar a Parla!!
Aunque nuestras franquicias no han tenido un cariño mutuo durante el torneo, yo creia que llegarias a la final, y plantarias cara a Parla...para bajarle los humos!!
Aun asi, has hecho un magnifico torneo...y un mal partido lo tiene cualquiera!! Rolling Eyes Estos Broncos, han podido disfrutar de un grandisimo coach, para un buen equipo... :15.

156Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 16 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Sáb 16 Mayo 2009 - 9:25

carrax

carrax

Fue la mierda de la nieve/viento , condiciono demasiado el partido( el pase mas largo de Cutler fue de 11 yardas). Pero bueno el merito lo tiene la defensa de los Bengals, que solo me permitio anotar 10 puntos y eso que su ataque sufrio 2 intercepciones y 2 fumbles.
Seguro que Leon es un hueso muy duro para Parla, y cualquiera que llegue a la final, entre Alberto, Grey y tu pueden ganar a cualquiera.

Por cierto si ganas, un rookie jugara la final.......INCREIBLE. :10.

157Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 16 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Sáb 16 Mayo 2009 - 18:49

LOREN 07

LOREN 07

Carrax, te perdio la tensión de los partidos claves .:unpablito:.

Buena temporada!!

158Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 16 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Sáb 16 Mayo 2009 - 22:43

Greypilgrim

Greypilgrim

¡Ay Carrax! Bueno, cada Torneo un pasito más. Dentro de dos te proclamas campeón! :11:

159Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 16 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Dom 17 Mayo 2009 - 10:24

fazmad

fazmad

desde la revista "simulation´s friends":
- que opina de las criticas recibidas por su lamentable juego de ataque durante el partido de play-off?

- creen que estan equivocados los aficionados de Denver que pintarrajearon su coche nuevo con grafitis que decian: "puto amarrategui"

- como nos podria esplicar a todos, que con 5 Turnovers a favor, perdiera el partido...si esque habria que colgarlo de la viga mas alta de Denver.

160Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 16 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Dom 17 Mayo 2009 - 10:41

carrax

carrax

Pronto haremos la cronica del partido de playoffs y contestaremos a todas esas preguntas Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente