Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax)

+8
LOREN 07
Carlos_HUA
Parlarocha
fazmad
Albertigues
Leon Kingdom
Greypilgrim
carrax
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 18.]

1Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Empty Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Lun 2 Mar 2009 - 13:54

carrax

carrax

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Header5

Bienvenidos a Denver, este es mi proximo destino como Head Coach, un nuevo equipo al que dejar fuera de playoffs, pero con el cual seguro que pasamos grandes momentos de diversion.

Una breve presentacion para que conozcais un poco mejor a nuestra franquicia.

Este es nuestro estadio, con capacidad para 76,125 desalmados deseosos de animar a los Broncos:
Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) AV72denver

Los pilares de nuestra plantilla seran:

Con el numero 6 Jay Cutler, El Quarterback mas feo de la liga:
Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Cutler_mug_08

Con el numero 22 Peyton Hillis, El Fullback blanco que sera usado como RB en un mundo de negros:
Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Hillis_mug_08

Con el numero 15 Brandon Marshall, El Wide Receiver mas telentoso en la breve historia de este Head Coach:
Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Marshall_Brandon_mug

Con el numero 19 Eddie Royal, Uno de los Wide Receiver mas rapidos de la liga:
Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Royal_mug_08

Y como todo buen equipo de la NFL tenemos a nuestras estupendas Cheerleaders:

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Logo-cheer

Aunque entre ellas pocas de mi gusto, esto no lo sabia a la hora de firmar el contrato, por lo menos Terita Walker hara que mi estancia en Denver sea mas amena.
Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Teritaw_body_08

Greypilgrim

Greypilgrim

¡Azucar moreno del bueno la "Terica"! La llamaremos Tere, a partir de ahora.

¡Y entre Cutler y mi Lynch podemos hacer un concurso de feos sin duda!

carrax

carrax

Carrax Toma las Riendas
Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Mcdaniels_elb_091209

Por Jake Grilley
DenverBroncos.com

ENGLEWOOD, Colorado -- La última vez que los Denver Broncos contrataron a una joven mente ofensiva como entrenador en jefe del equipo se encontraban en la cúspide, habiendo conseguido dos trofeos de Super Bowl dentro de un periodo de cuatro años. Los Broncos tienen ahora la esperanza de que su última vacante de entrenador produzca resultados similares.

El Director Ejecutivo y Presidente de los Broncos Pat Bowlen nombró a Carrax, el lunes, como el 12avo entrenador en jefe en la historia de la franquicia.
"Estoy muy emocionado y tengo muchas ganas de aprovechar la oportunidad de asumir la dirección de este equipo," dijo Carrax en sus comentarios de apertura durante su introducción como entrenador en jefe.

Carrax señaló que los Broncos son su deseada meta profesional debido a la larga tradición y el deseo de ganar del equipo.

"Esta es una oportunidad que no ocurre a menudo," dijo él. "Sé que voy a un lugar donde ganar es lo más importante. Es algo que he tenido muy claro durante este proceso."

El hecho de que Denver ha sido exitoso y se esfuerza continuamente por la excelencia, ha hecho que la oportunidad de Carrax sea aún mucho más atractiva.

"Cuando la vacante se presentó, fue una oportunidad que tuve que considerar muy seriamente - Denver es un gran lugar con una gran historia y una gran tradición," dijo él. "La filosofía consiste en obtener la victoria - no hace falta crearla."

Carrax ha trabajado como coordinador ofensivo para los Titans de Tennessee durante las últimas tres temporadas y ha realizado su completa carrera profesional de ocho años como entrenador en el club.

Con 28 años de edad, Carrax es el quinto entrenador más joven en la historia de la NFL. Él es el entrenador activo más joven de la liga y el entrenador más joven en la historia del equipo (a falta de confirmacion oficial). El recién nombrado entrenador no piensa que su edad le ayuda o dificulta cuando se trata de Xs y Os o acerca de los jugadores.

"Mi edad nunca ha sido un factor, y nunca lo será," dijo Carrax. "Lo importante es rendir… es hacer tu trabajo en la mejor medida posible y eso es lo que haré."

Hay unos cuantos jugadores en la lista de los Broncos que son mayores que Carrax, pero el entrenador en jefe no piensa que estos jugadores tengan algún problema con su edad - él será juzgado sobre la base de cómo les ayuda a lograr resultados en el campo.

"He entrenado a jugadores mayores y a jugadores más jóvenes y realmente no pienso que la edad es un factor," dijo él. "A ellos lo que les importa es lo que yo digo, y si les va a ayudar a triunfar. Esa es la cosa más importante tanto para mí como para los jugadores."

Los Broncos entrevistaron a siete candidatos para la vacante de entrenador en jefe y el curriculum vitae y la entrevista de Carrax fueron suficientes para convencer a Bowlen de que él era el hombre ideal para asumir el cargo.

"Es una combinación de cosas," dijo Bowlen. "Cuando uno ha estado en el mundo del football por tanto tiempo como yo lo he estado, dices: 'este chico parece tener talento.'"

Durante su cargo en Tennessee, Carrx ayudó a los Titans a perder tres Super Bowls, cuatro Campeonatos de la AFC y seis títulos de la AFC East.

En sus ocho temporadas en el mando de los Redsikns, Carrax ayudó a los Redskins a lograr el peor récord general de la NFL, 1-9.

El nuevo entrenador en jefe de los Broncos no ha tenido el tiempo suficiente para pensar en la nueva oportunidad que se le ha presentado. carrax aún no ha podido llegar a sentarse en su escritorio.
"Pasé por delante de mi oficina y ví mi nombre registrado en la puerta," dijo él. "fue algo estupendo." "Una tal Terita Walker no paraba de insistir en que revisara con ella la zona del jacuzzi, adoro esta franquicia".

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:
Durante su cargo en Tennessee, Carrx ayudó a los Titans a perder tres Super Bowls, cuatro Campeonatos de la AFC y seis títulos de la AFC East.

En sus ocho temporadas en el mando de los Redsikns, Carrax ayudó a los Redskins a lograr el peor récord general de la NFL, 1-9.

:me parto: :me parto: :me parto:

carrax escribió:"Una tal Terita Walker no paraba de insistir en que revisara con ella la zona del jacuzzi, adoro esta franquicia".

cheers cheers cheers

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Puestos a proponer Feos, os propongo a Kyle Orton de Chicago, que vaya tela tambien....

Greypilgrim

Greypilgrim

Otro que tal baila. Podemos hace todo un roster de feos.

Albertigues

Albertigues

Me cae bien este equipo, sobretodo por lo mencionado que es en South Park.

Suerte!

fazmad

fazmad

oye si estais hablando de feos yo creo que la palma se la lleva M. Linch, el corredor de Bills Wink

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:oye si estais hablando de feos yo creo que la palma se la lleva M. Linch, el corredor de Bills Wink

¡Claro que si!

Lynch, nuestro corredor fumeta...

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Marshawn-lynch-arrested

...al que le veo un cierto parecido con el gran Snoop Dogg

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Snoopdogg-300x300

Run nigga run nigga!

carrax

carrax

fazmad escribió:oye si estais hablando de feos yo creo que la palma se la lleva M. Linch, el corredor de Bills Wink

Yo no dige que Cutler fuera el mas feo de la liga. Solo el QB mas feo, cada vez que juego y me ponen su careto miemtras elijo jugada me da la mala, muchas veces no me entero que jugada elijo por que me quedo empanado pensando lo feo que es scratch 🇳🇴

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 18.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.