WEEK 2...NY Giants 7 - Seahawks 24
estadisticas: (los primeros datos son del equipo local)
TD: 1 (carrera) - 3 (pase)
Pass: 135 - 229
Rush: 27 - 75
Turnovers: 0/4 - 4/0
Int: Manning 3
Fumble: P. Burres 1
MVP DEL PARTIDO: Creo que para mi ha sido
Hasselbeck, ya que llevo la batuta del partido, 158 ratio, 177 yardas, 12/13 pases, y 3 TD. Pero tb quiero hacer mencion especial al tercer runninback en plantilla
Duckett que cuando el partido se estaba decidiendo rompio con cortas pero contundentes carreras por el centro la defensa de los Giants. Duckett 7 intentos 5.1 media, 36 yardas. la mas larga es solo de 8, con lo que podeis imaginar lo bien que actuo cada vez que tuvo el balon en posesion.
EN DEFENSA: todos jugaron muy bien, pero especial mente
Tatupu frenando los topazos de Jacobs, y sobre todo 2 intercepciones. y
Peterson forzando un Fumble, tb lo hizo muy bien.
CRONICA:
la segunda temporada del torneo de "amigos", comenzo como terminó la primera con un enfrentamiento entre los Mister Fazmad, y MHTDTR. El partido prometia y vaya si cumplio con una primera parte de defensas muy duras que solo permitio a los equipos llegar al descanso con una exigua ventaja en el marcador de 3-0 a favor de los visitantes del oeste.
De esta primera parte hay que destacar el fallo de un Fieldgoal de 40 yardas de los Seahawks, que aunque minima podria haberle dado un poquito mas de ventaja a los pajarracos. Pero sobretodo hay que destacar una decision arbitral muy polemica, que beneficiaron claramente al equipo de la gran manzana, pero que es tan comica como tonta asi que no la explicare.
.
La charla del entrenador de los Giants en el descanso tendria que haberle dado a estos una motivacion extra para salir en la segunda mitad, pero lo que sucedio en el campo esque solamente hubo un equipo.
La segunda mitad comenzo con un drive en manos de Minimanning que termino con una intercepcion, aprovechada para anotar, la siguiente con un Fumble, tb aprovechado y al final y a la desesperada los Giants cometieron un par de errores mas que les sentencio.
En esta segunda mitad la defensa de los de NY tampoco estuvo a la altura asi que con un pobre juego tanto de ataque como de defensa los Seahawks se asignaron la primera victoria de la temporada.
Al final del partido se vio un entrenador de los Giants con muchas dudas que tenia pinta de poner a los jugadores de vuelta y media ( que se lo mereceran, ya que los jugadores no estuvieron a la altura del talento del Head Coach).
Para terminar quiero decir que me lo pase en grande con mi rival, como siempre cuando se trata de MHTDTR, y que le deseo mucha suerte para el resto de la temporada.
Estoy seguro que esta temporada la nacional va a estar pero que muy apretadita.
FELIZ NAVIDAD A TODOS, Y SUERTE :rendeer: