Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax)

+8
LOREN 07
Carlos_HUA
Parlarocha
fazmad
Albertigues
Leon Kingdom
Greypilgrim
carrax
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 18.]

141Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 15 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Sáb 2 Mayo 2009 - 14:10

fazmad

fazmad

hombre Hillis es malo, pero yo creo que con 106 att, hubiera corrido algo mas de 23 yardas...pero bueno siendo carrax todo es posible.

142Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 15 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Jue 7 Mayo 2009 - 0:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN TEMPORADA REGULAR

143Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 15 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Jue 7 Mayo 2009 - 23:14

carrax

carrax

Pues nuestra gran temporada nos permite tener una semanita de relax. Para semifinales de conferencia nos tendremos que enfrentar o a los Bengals (mi favorito) o a los Texans (dirigidos por el siempre temible Linares), por ahora nos limitaremos a entrenar y a analizar a nuestros posibles rivales.

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 15 610x

Nuestro cesped ya calienta motores, y solo los Jaguars nos pribarian de jugar en Denver una hipotetica Super Bowl

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 15 Sports_denver_broncos

Cabalgaremos juntos en estos playoffs:

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 15 Denver-broncos-horse-mascot-thunder-2008-nfl-M8YRfM

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 15 Green+Bay+Packers+v+Denver+Broncos+0KShy2Ze2Drl
A diferencia de lo que pasa en Miami, el buen ambiente reina en Denver.

144Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 15 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Jue 7 Mayo 2009 - 23:40

Albertigues

Albertigues

Joder Carrax Embarassed , los Bengals favoritos para ganar la superbowl? o favirtos para jugar contra ti y tenerlo más facil jajajaja? si es lo primero menuda presión me metes.... y esto nunca es bueno sino mirar a Keritryx.

145Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 15 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Vie 8 Mayo 2009 - 7:41

carrax

carrax

Favoritos en el partido contra Linares, no es que te descarte para la superbowl, pero para eso aun queda mucho.......... :face:

146Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 15 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Vie 8 Mayo 2009 - 8:48

lin4r3s

lin4r3s

nuestras chicas estan muy triste despues de ver que no nos dan como favoritos nisiquiera para pasar de ronda

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 15 Bigmomma3

pues se perderan en dember a esta preciosidad :10. :10.

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 15 Huge1

147Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 15 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Vie 8 Mayo 2009 - 15:10

Carlos_HUA

A diferencia de lo que pasa en Miami, el buen ambiente reina en Denver....???

:me parto: :me parto: ...ya esta todo solucionado entre nosotros...

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 15 Anonymousjackdanielsjac...creo que todo fue gracias a este!! :me parto:

148Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 15 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Vie 8 Mayo 2009 - 19:03

carrax

carrax

:me parto: Que bombon Linares, ahora prefiero que pasen los Texans........ :me parto:

Carlitos dale a la bebida que sera lo unico que te quede despues de que los Ravens acaben contigo, jajjaa drunken

149Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 15 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Vie 8 Mayo 2009 - 20:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Buen gusto, Carlos!

150Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 15 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Vie 8 Mayo 2009 - 20:25

Carlos_HUA

Oye Parla...si por casualidades de la vida, los Dolphins llegaran a la final, contra tus jaguars...que sepas que voy a enviar un par de cajas de Jack Daniels para tu casa, pero eso si...tendras que tomarte al menos una botella, la tarde de nuestro partido!! :..... .... :10.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente