Parlarocha escribió:
Qué te hace tanta gracia?
Muchos os reíais cuando dije que iba a pelear por la Stanley Cup y mira... Ahora espero poder cumplir el objetivo que me planteo y que no es poco, librarme de los puestos de descenso
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
¿Minutos de los porteros?
Parlarocha escribió:
Klui escribió:Parlarocha escribió:
Qué te hace tanta gracia?
Muchos os reíais cuando dije que iba a pelear por la Stanley Cup y mira... Ahora espero poder cumplir el objetivo que me planteo y que no es poco, librarme de los puestos de descenso
Parlarocha escribió:- Uno o dos managers subiendo de división.
Lisbifumi escribió:Mi voto es!!! Para "minutos iguales para todos"
Parlarocha escribió:Votado a "Minutos iguales para todos", razones:
- No se qué razonamiento "real" debo dar para justificar que unos porteros se cansen menos que otros, no sé ¿cómo debo justificar dicha opción viendo la NHL real?
- La temporada pasada ya tuvimos partidos igualados, que es el objetivo, no confundir que ganen más partidos los de la Liga de Desarrollo, eso ya se lo dejo al esfuerzo, entrenamiento y evolución de cada uno.
- Cuantas menos reglas mejor, más fácil de memorizar el formato del torneo, menos debates en el futuro, facilidad de captar nuevos usuarios, semejanza a torneos pasados y otros torneos, etc. Solo añadir reglas donde se está seguro que los resultados positivos superan con crecer los efectos negativos, y aquí no estoy del todo seguro. En general no me gusta la evolución en todos los torneos de amarrar todos las posibilidades a base de "normas", todas las normas crean efectos positivos y negativos, esta nueva norma no acabará aquí, en el futuro se planteará publicar otras normas para regular los efectos negativos de esta norma. Lo simple siempre es lo más eficiente.
- ¿Qué pasará cuando juguemos un Mundial?¿quitamos la norma?¿la ponemos?¿cómo la reformamos para el Mundial?¿entramos en nuevas y más explicaciones para los "despistados"?...un lío de organización, vaya, se me pone la piel de gallina solo de pensar todo el trabajo de nuevo para llegar a una solución.
Remarcar que es solo mi opinión, ni más ni menos que eso, mi opinión. Lo que pasa es que me gusta explicarme
Parlarocha escribió:No te preocupes Leon, ahora mi único cometido va a ser crear unos estratos de tal forma que Nashville no te llegue , con acritud, eh!, con acritud!
Ir a la página : 1, 2, 3
Amigos de la Simulación » Torneos Hockey Hielo » Papelera » Liga Desarrollo: ¿Minutos de los porteros??