Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Liga Desarrollo: ¿Minutos de los porteros??

+2
lonnegan
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

¿Minutos de los porteros?

Liga Desarrollo: ¿Minutos de los porteros?? Vote_lcap143%Liga Desarrollo: ¿Minutos de los porteros?? Vote_rcap 43% [ 3 ]
Liga Desarrollo: ¿Minutos de los porteros?? Vote_lcap157%Liga Desarrollo: ¿Minutos de los porteros?? Vote_rcap 57% [ 4 ]
Votos Totales : 7

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Recogida la opinión popular sobre el torneo pasado y opiniones futuras, Klui y yo al menos hemos conseguido obtener una idea que a contado con un apoyo al menos de tres personas.

Las otras opiniones puede que en el futuro vayan adquiriendo mayor fuerza, pero de momento tan solo nos parecen inteligentes opiniones individuales que habrá que seguir su evolución en futuros torneos.

La cuestión es: "Minutos de los porteros, ¿los equipos de la Liga de Desarrollo deben contar con más minutos para sus porteros titulares?"

Votar y dar vuestra opinión, que el voto sin opinión no se contabilizará (más que nada para evitar contabilizar un voto de alguien que no participa en el torneo)

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Votado a "Minutos iguales para todos", razones:

- No se qué razonamiento "real" debo dar para justificar que unos porteros se cansen menos que otros, no sé ¿cómo debo justificar dicha opción viendo la NHL real?

- La temporada pasada ya tuvimos partidos igualados, que es el objetivo, no confundir que ganen más partidos los de la Liga de Desarrollo, eso ya se lo dejo al esfuerzo, entrenamiento y evolución de cada uno.

- Cuantas menos reglas mejor, más fácil de memorizar el formato del torneo, menos debates en el futuro, facilidad de captar nuevos usuarios, semejanza a torneos pasados y otros torneos, etc. Solo añadir reglas donde se está seguro que los resultados positivos superan con crecer los efectos negativos, y aquí no estoy del todo seguro. En general no me gusta la evolución en todos los torneos de amarrar todos las posibilidades a base de "normas", todas las normas crean efectos positivos y negativos, esta nueva norma no acabará aquí, en el futuro se planteará publicar otras normas para regular los efectos negativos de esta norma. Lo simple siempre es lo más eficiente.

- ¿Qué pasará cuando juguemos un Mundial?¿quitamos la norma?¿la ponemos?¿cómo la reformamos para el Mundial?¿entramos en nuevas y más explicaciones para los "despistados"?...un lío de organización, vaya, se me pone la piel de gallina solo de pensar todo el trabajo de nuevo para llegar a una solución.

Remarcar que es solo mi opinión, ni más ni menos que eso, mi opinión. Lo que pasa es que me gusta explicarme XD

Última edición por Parlarocha el Miér 23 Ene 2013 - 12:01, editado 1 vez

lonnegan

lonnegan

Parlarocha escribió:Votado a "Minutos iguales para todos", razones:

- No se qué razonamiento "real" debo dar para justificar que unos porteros se cansen menos que otros, no sé ¿cómo debo justificar dicha opción viendo la NHL real?

- La temporada pasada ya tuvimos partidos igualados, que es el objetivo, no confundir que ganen más partidos los de la Liga de Desarrollo, eso ya se lo dejo al esfuerzo, entrenamiento y evolución de cada uno.

- Cuantas menos reglas mejor, más fácil de memorizar el formato del torneo, menos debates en el futuro, facilidad de captar nuevos usuarios, semejanza a torneos pasados y otros torneos, etc. Solo añadir reglas donde se está seguro que los resultados positivos superan con crecer los efectos negativos, y aquí no estoy del todo seguro.

Remarcar que es solo mi opinión, ni más ni menos que eso, mi opinión. Lo que pasa es que me gusta explicarme XD

XD XD XD XD XD XD Nos consta!!

Klui

Klui

lonnegan escribió:

- Cuantas menos reglas mejor, más fácil de memorizar el formato del torneo, menos debates en el futuro, facilidad de captar nuevos usuarios, semejanza a torneos pasados y otros torneos, etc. Solo añadir reglas donde se está seguro que los resultados positivos superan con crecer los efectos negativos, y aquí no estoy del todo seguro.

Oye, apúntate!! cheers Liga Desarrollo: ¿Minutos de los porteros?? 55688

Klui

Klui

Votado Wink

lonnegan

lonnegan

Estamos tontos?? ni de coña vamos...y mas viendo el nivel que gastais actualmente!!!

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lonnegan escribió:

Vaaale, soy un pesa´o! pale

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lonnegan escribió:
Estamos tontos?? ni de coña vamos...y mas viendo el nivel que gastais actualmente!!!

Te lo voy a explicar :10. :10. XD XD

No mejor no... XD XD XD

Aunque lo de nivel no puedes saberlo porque no juegas :.:amigodeluis:

Por cierto, debo decir que el 100% de los usuarios se lo ha pasado pipa en el torneo, veteranos y rookies, por igual..."OBJETIVO CUMPLIDO"

Klui

Klui

lonnegan escribió:

Ha entrado gente nueva en el torneo y la verdad es que se lo han pasado bastante bien. Creo que en esta segunda edición la cosa todavía irá mejor ya que los de la liga de desarrollo van a tener equipos bastante mejores que los del torneo realidad y unido a la experiencia del primer torneo creo que la cosa se va a igualar bastante más... Así como en el torneo anterior mi objetivo era ir a por el torneo, en este caso, el objetivo para este torneo será no descender! Wink

Parlarocha

Parlarocha
Admin

:.....

XD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente