EN parte tienes razón, pero con el Lockout la temporada regular ha sido muy corta y han tenido mayor peso si cabe los enfrentamientos divisionales. Y hay divisiones con un equipo muy superior y se ha notado, como el caso de Anaheim o Vancouver, que dicho sea de paso, son un bluff, todos los años se van a comer el mundo y acaban por comerse los mocos (Sí, ya se que hace dos años jugaron la final y palmaron contra todo pronóstico frente a Boston en casa). Es por eso que no he visto tanta sorpresa. Aunque el 4-0 de los Sharks llame la atención, pero estos tiburones tienen un equipazo, tal vez sean los tapados de la liga.
Yo creo que Pittsburg, con el regreso de Crosby, gana enteros en las apuestas. Me inclino por los pingüinos, y espero que la Stanley no sea Detroit-Pittsburg, que esa serie es muy cansina. Aunque estaría bien ver algun equipo nuevo por ahi como los Sens o los Sharks. ME encantaria una Stanley San Jose-Ottawa, estaría bien.
Yo creo que Pittsburg, con el regreso de Crosby, gana enteros en las apuestas. Me inclino por los pingüinos, y espero que la Stanley no sea Detroit-Pittsburg, que esa serie es muy cansina. Aunque estaría bien ver algun equipo nuevo por ahi como los Sens o los Sharks. ME encantaria una Stanley San Jose-Ottawa, estaría bien.