Me parece que el hecho de que Chicago vaya como favoritos nos beneficia más que otra cosa. Si seguimos con esta defensa (como hemos hecho durante las series contra Pittsburgh y NYR) y con un Rask espectacular, podemos tener opciones, como poco a forzar más partidos.
Vaya como está la final... He visto los 2 primeros partidos y está muy interesante, ayer en el segundo partido y tras ver como fue el primer periodo, parece increíble que los Bruins se llevaran el partido pero reaccionaron bien y nuevamente en el OT, consiguieron el 1-2 para empatar la eliminatoria! Menuda final!!
Bueno, para los agoreros que pronosticaban una barrida de Boston... Chicago ha ganado la Stanley Cup en el sexto partido de las finales! No he visto todavía este sexto partido pero por lo que parece ha habido nuevamente un resultado ajustado y es que si por algo ha destacado la final (he visto de momento los 5 partidos anteriores enteros) es por la tremenda igualdad de ambos!
A ver si antes de marchar el viernes a Mallorca puedo ver ese sexto partido!
Enhorabuena a los Hawks por el pedazo de temporadón que han hecho, sin duda, los merecedores de la Stanley de este año!
Boston ha traspasado a Tyler Seguin, Rich Peverley y otro tío a los Stars por Loui Eriksson y 3 desconocidos... Creo que ha hecho un trade lamentable a simple vista, no?