Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NHL

+6
xupaxup
snake_vsk
Parlarocha
Lisbifumi
LOREN 07
Klui
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 11.]

61NHL - Página 7 Empty Re: NHL Jue 13 Jun 2013 - 0:19

xupaxup

xupaxup

Me parece que el hecho de que Chicago vaya como favoritos nos beneficia más que otra cosa. Si seguimos con esta defensa (como hemos hecho durante las series contra Pittsburgh y NYR) y con un Rask espectacular, podemos tener opciones, como poco a forzar más partidos.

62NHL - Página 7 Empty Re: NHL Jue 13 Jun 2013 - 0:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Boston puede ganar estas finales incluso por barrida, los Bruins no deben conformarse tan solo con alargar las finales.

63NHL - Página 7 Empty Re: NHL Jue 13 Jun 2013 - 0:45

xupaxup

xupaxup

Por supuesto que tenemos potencial!!

64NHL - Página 7 Empty Re: NHL Jue 13 Jun 2013 - 10:33

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:Boston puede ganar estas finales incluso por barrida, los Bruins no deben conformarse tan solo con alargar las finales.



De momento ya han conseguido perder en el partido de Play Off más largo de la historia de la NHL... no van mal :.....

De hecho a los Hawks les ha poseido tu espíritu... vaya tercer gol, y vaya "Game Winning Goal"... de traca Chicago.



Última edición por Leon Kingdom el Jue 13 Jun 2013 - 10:42, editado 1 vez

65NHL - Página 7 Empty Re: NHL Jue 13 Jun 2013 - 10:37

Klui

Klui

Tengo ganas de ver ese partido, iban palmando los Hawks 2 a 0 y 3 a 1 en el tercer periodo y en el 3er OT, zas!

Madre mía cómo tiene que molar el ambientazo de una final de la Stanley Cup! Y más cuando tras 3 OT marca el equipo local el gol de la victoria Smile

66NHL - Página 7 Empty Re: NHL Dom 16 Jun 2013 - 10:18

Klui

Klui

Vaya como está la final... He visto los 2 primeros partidos y está muy interesante, ayer en el segundo partido y tras ver como fue el primer periodo, parece increíble que los Bruins se llevaran el partido pero reaccionaron bien y nuevamente en el OT, consiguieron el 1-2 para empatar la eliminatoria! Menuda final!! cheers

67NHL - Página 7 Empty Re: NHL Mar 25 Jun 2013 - 22:27

Klui

Klui

Bueno, para los agoreros que pronosticaban una barrida de Boston... Chicago ha ganado la Stanley Cup en el sexto partido de las finales! No he visto todavía este sexto partido pero por lo que parece ha habido nuevamente un resultado ajustado y es que si por algo ha destacado la final (he visto de momento los 5 partidos anteriores enteros) es por la tremenda igualdad de ambos!

A ver si antes de marchar el viernes a Mallorca puedo ver ese sexto partido!

Enhorabuena a los Hawks por el pedazo de temporadón que han hecho, sin duda, los merecedores de la Stanley de este año! Wink

68NHL - Página 7 Empty Re: NHL Miér 3 Jul 2013 - 8:45

Klui

Klui

Bueno, una vez finalizado el draft ha habido varios temas interesantes...

Schneider a los Devils por rondas del draft
Lecavalier ha llegado a un acuerdo para fichar por los Flyers Surprised 

Luego ha habido varias renovaciones pero de momento creo que en cuanto a noticias bombas, estas 2...

69NHL - Página 7 Empty Re: NHL Jue 4 Jul 2013 - 22:38

Klui

Klui

Boston ha traspasado a Tyler Seguin, Rich Peverley y otro tío a los Stars por Loui Eriksson y 3 desconocidos... Creo que ha hecho un trade lamentable a simple vista, no?

70NHL - Página 7 Empty Re: NHL Jue 4 Jul 2013 - 22:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Seguin era joven y una máquina....no lo termino de entender!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.