Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NHL

+6
xupaxup
snake_vsk
Parlarocha
Lisbifumi
LOREN 07
Klui
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 11.]

41NHL - Página 5 Empty Re: NHL Lun 6 Mayo 2013 - 11:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Como casi siempre, muy interesantes los playoffs, solo espero que no aparezca un equipo como los Kings el año pasado.

Por cierto, en el GameCenter existe un vídeo con los momentos donde a los jugadores se les ha roto un diente en la serie entre Ottawa y Montreal, está curioso de ver. En uno de ellos el dignificado es un portero.

42NHL - Página 5 Empty Re: NHL Lun 6 Mayo 2013 - 11:16

Klui

Klui

Parlarocha escribió:solo espero que no aparezca un equipo como los Kings el año pasado.

Pues? Para que no arrasen?

A pesar de perder ayer, vi a Chicago un escalón o 2 por encima de los Wild sólo que la suerte estuvo de parte de estos...

Para mi son mis favoritos y de momento la gran decepción sin duda los Canucks aunque también es cierto que en el segundo partido lo tenían hecho a menos de un minuto y...zasca

Por cierto, viste el cuarto gol de los Islanders en el segundo partido contra los Penguins? El de Okposo (en el segundo partido). No te recordó a algo lo de Fleury? XD

A ver si los Caps dan la puntilla a los Rangers esta noche y se ponen 3 - 0, sería un duro golpe

43NHL - Página 5 Empty Re: NHL Lun 6 Mayo 2013 - 14:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:
Parlarocha escribió:solo espero que no aparezca un equipo como los Kings el año pasado.

Pues? Para que no arrasen?

A pesar de perder ayer, vi a Chicago un escalón o 2 por encima de los Wild sólo que la suerte estuvo de parte de estos...

Para mi son mis favoritos y de momento la gran decepción sin duda los Canucks aunque también es cierto que en el segundo partido lo tenían hecho a menos de un minuto y...zasca

Por cierto, viste el cuarto gol de los Islanders en el segundo partido contra los Penguins? El de Okposo (en el segundo partido). No te recordó a algo lo de Fleury? XD

A ver si los Caps dan la puntilla a los Rangers esta noche y se ponen 3 - 0, sería un duro golpe

No vi el gol que comentas, pero si he visto su gol en breakway, sobre todo como se la posiciona nada más recibir el puck , para no perder velocidad y plantarse sólo contra Fleury.

Todas las eliminatorias parecen estar super bien, solo que no tengo tiempo para verlas.

Estoy siguiendo casi todas en los resúmenes amplios, y a los que más sigo es a los Ducks que conozco más de los jugadores, sus debilidades y habilidades.

Los que no me terminan de convencer son los actuales campeones, y los Blues, ojo, que los veo muy muy bien.

44NHL - Página 5 Empty Re: NHL Lun 6 Mayo 2013 - 17:01

Klui

Klui

Yo también ando viendo los resúmenes amplios ya que ver todos los partidos...uff necesitaría que el día tuviera 40 horas... Wink. Este año veo a simple vista bastante más igualdad que el año pasado, a ver cómo evolucionan los playoffs Wink

45NHL - Página 5 Empty Re: NHL Miér 8 Mayo 2013 - 9:27

Klui

Klui

Llevo un par de días que no he visto resúmenes pero hay algunas eliminatorias que me llaman mucho la atención aunque quizá la que más (aparte de la de mis queridos Capitals) es la de los Islanders contra los Penguins, madre mía la guerra que está dando la cenicienta!! Wink

46NHL - Página 5 Empty Re: NHL Miér 8 Mayo 2013 - 9:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

De momento San Jose y Chicago parecen estar muy sólidos. Sobre todo el primero que ha tenido una eliminatoria contra un rival temible.

Los Penguins me están planteando muchas dudas, no porque los Islanders se les estén subiendo a las barbas, sino porque están recibiendo muuuchos goles, demasiados para un equipo que quiere ser campeón. Eso sí, los aficionados encantados.

A San Jose y Chicago debemos ver si les salen otros candidatos como Boston, Anaheim, Detroit, St. Louis o Los Angeles.

Si tengo que apostar por un equipo campeón, mi euro va para los Blackhawks.

47NHL - Página 5 Empty Re: NHL Miér 8 Mayo 2013 - 10:13

Klui

Klui

Mi favorito es Chicago pero habrá que ver cómo influye el hecho de que este año no se hayan enfrentado equipos de una conferencia con la otra por el tema del Lockout ya que te puedes plantar en la final y el 'estilo' de juego que pueda tener el de enfrente puede que te vaya como anillo al dedo o como el culo... Wink

48NHL - Página 5 Empty Re: NHL Mar 14 Mayo 2013 - 9:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Primera ronda terminada y con sorpresas, como casi todos los años.

49NHL - Página 5 Empty Re: NHL Mar 14 Mayo 2013 - 11:56

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:Primera ronda terminada y con sorpresas, como casi todos los años.

Yo no usaría el plural, porque salvo la victoria de Ottawa no me ha sorprendido nadie más. Se podría hablar de sorpresa en la victoria de Detroit, pero los Red Wings estan en la división más dura del Oeste con diferencia. Quedaron terceros en su división, que arrasaron los Hawks, y en la que hasta el tramo final los 5 equipos tenían posibilidades de meterse en PO. De hecho el que peor quedo al final fue Nashville, y ha sido cuando ha decidido vender y buscar reconstruir el equipo a base de Draft y jóvenes y se dejo ir en la recta final, pero los Jackets con Gaborik estuvieron ahi hasta el final, de hecho empataron a puntos con los Wild, y eso que empezaron la temporada horriblemente.

De los demás, San José sólo estaba una victoria por debajo de Vancouver y Los Angeles con St Louis era una serie muy igualada que no hubiera sorprendido que ganase cualquiera de los dos.

En el Este, los Caps no me sorprendió que cayerna frente a los Rangers, empezaron muy mal la temporada y su división era bastante blandita. Su tercer puesto en la conferencia era ficticio. Lo más sorprendente en este lado ha sido que Toronto llevara la eliminatoria al OT del séptimo partido, yo me esperaba que Boston la solventara con un 4-2 como mucho. Y claro esta, la sorpresa de Ottawa al eliminar a los Canadiens, que yo bien pensaba que este año iban a llegar al menos a luchar con Pittsburg por jugar la Stanley.

50NHL - Página 5 Empty Re: NHL Mar 14 Mayo 2013 - 13:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:
Parlarocha escribió:Primera ronda terminada y con sorpresas, como casi todos los años.

Yo no usaría el plural, porque salvo la victoria de Ottawa no me ha sorprendido nadie más. Se podría hablar de sorpresa en la victoria de Detroit, pero los Red Wings estan en la división más dura del Oeste con diferencia. Quedaron terceros en su división, que arrasaron los Hawks, y en la que hasta el tramo final los 5 equipos tenían posibilidades de meterse en PO. De hecho el que peor quedo al final fue Nashville, y ha sido cuando ha decidido vender y buscar reconstruir el equipo a base de Draft y jóvenes y se dejo ir en la recta final, pero los Jackets con Gaborik estuvieron ahi hasta el final, de hecho empataron a puntos con los Wild, y eso que empezaron la temporada horriblemente.

De los demás, San José sólo estaba una victoria por debajo de Vancouver y Los Angeles con St Louis era una serie muy igualada que no hubiera sorprendido que ganase cualquiera de los dos.

En el Este, los Caps no me sorprendió que cayerna frente a los Rangers, empezaron muy mal la temporada y su división era bastante blandita. Su tercer puesto en la conferencia era ficticio. Lo más sorprendente en este lado ha sido que Toronto llevara la eliminatoria al OT del séptimo partido, yo me esperaba que Boston la solventara con un 4-2 como mucho. Y claro esta, la sorpresa de Ottawa al eliminar a los Canadiens, que yo bien pensaba que este año iban a llegar al menos a luchar con Pittsburg por jugar la Stanley.

Yo es que soy como un niño, me sorprendo con cualquier cosilla! :.....

La juventud aún fluye por mis venas :......

No en serio, creo que el 4-0 a Vancouver, es una sorpresa, no la victoria en sí de San Jose, si no la forma de obtenerla.

Que St. Louis, Washington, Vancouver y Anaheim no consiguieran valer su ventaja de campo, es también un poco sorpresa.

La única eliminatoria que me ha parecido "normal" de principio a fin, para mí ha sido el Blackhawks-Wilds.

A ver, porra de quién será el Campeón:

Parlarocha: Chicago (voy sobre seguro :10. )

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.