Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NHL

+6
xupaxup
snake_vsk
Parlarocha
Lisbifumi
LOREN 07
Klui
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 11.]

11NHL - Página 2 Empty Re: NHL Mar 22 Ene 2013 - 0:46

snake_vsk

snake_vsk

Ya ves y no serán porque no tienen equipo, de todas formas la liga a empezado difícil pa algunos grande ya que Vancouver tb va mal, pero como decimos esto es como acaba, sin embargo hay otro equipo que puede que vuelva a sorprender y esos son los st.louis, creo que este año va a estar reñida, el mercado de fichajes de este año ha dejado a varios equipos bastantes igualados

12NHL - Página 2 Empty Re: NHL Mar 22 Ene 2013 - 9:36

Klui

Klui

A mi me da que Chicago va a hacer una gran temporada Wink. Pronósticos?

13NHL - Página 2 Empty Re: NHL Mar 22 Ene 2013 - 9:48

snake_vsk

snake_vsk

Es pronto para pronosticar, además también hay que contar que cualquiera puede ganar la stalndley ya los últimos campeones los ángeles fueron octavos en liga regular, pero si tengo que pronosticar.... Uno de ellos pueden ser los blues

14NHL - Página 2 Empty Re: NHL Mar 22 Ene 2013 - 10:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Chicago mola, por lo que he visto.

Flyers problemas defensivos.

Rangers problemas de acoplamiento.

Penguins seguirán ahí como casi siempre.

Phanters maquinón!

Y de mis Oilers, visto un partido, Taylor Hall apunta maneras para el futuro, Eberle anotó un gol bueno, pero tiene que mejorar su puntería, de todos modos el mejor del equipo de momento. Hemsky a ver si vuelve a animarse tras ver buenas sensaciones en su equipo y es el que era. De Nugent-Hopkins ni rastro ayer y de Yakupov igual, el 1ª ronda del año pasado debe dar un paso al frente, del ruso 1ª ronda de este año, hay que tener paciencia. Destaco a nuestro portero Dubnyk, este tipo apuntas maneras para el futuro, se hablará mucho y bueno de él este año, ya lo vereis. Esta noche estreno en Edmonton contra los Sharks.

15NHL - Página 2 Empty Re: NHL Mar 22 Ene 2013 - 14:45

snake_vsk

snake_vsk

Estoy viendo los Boston contra winnipeg con la noticia que tomas se tomará este año sabático, por lo visto esta en guerra con el mundo, no se sí lo quitaran de la plantilla de los bruins con la nueva actualización

16NHL - Página 2 Empty Re: NHL Mar 22 Ene 2013 - 21:45

Klui

Klui

En este inicio de temporada veo que hay varios jugadores que quieren ajustar cuentas, ayer vi 2 resúmenes y hoy otro donde nada más sacar el face off de inicio del partido se lían a hostias un par de jugadores... Juas juas

17NHL - Página 2 Empty Re: NHL Miér 23 Ene 2013 - 12:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Mal mal mal los Oilers en defensa, cuidado con los Sharks que juegan como los ángeles.

18NHL - Página 2 Empty Re: NHL Miér 23 Ene 2013 - 13:16

Klui

Klui

snake_vsk escribió:Estoy viendo los Boston contra winnipeg con la noticia que tomas se tomará este año sabático, por lo visto esta en guerra con el mundo, no se sí lo quitaran de la plantilla de los bruins con la nueva actualización

Me pareció leer durante el lockout que se retiraba... ya no sé que creer! Xupaxup, tú que eres un empollón de los Bruins, ilumínanos!! Wink

19NHL - Página 2 Empty Re: NHL Miér 23 Ene 2013 - 16:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:En este inicio de temporada veo que hay varios jugadores que quieren ajustar cuentas, ayer vi 2 resúmenes y hoy otro donde nada más sacar el face off de inicio del partido se lían a hostias un par de jugadores... Juas juas

Los 38 euros mejor gastados de mi vida XD

20NHL - Página 2 Empty Re: NHL Vie 25 Ene 2013 - 12:50

xupaxup

xupaxup

Klui escribió:
snake_vsk escribió:Estoy viendo los Boston contra winnipeg con la noticia que tomas se tomará este año sabático, por lo visto esta en guerra con el mundo, no se sí lo quitaran de la plantilla de los bruins con la nueva actualización

Me pareció leer durante el lockout que se retiraba... ya no sé que creer! Xupaxup, tú que eres un empollón de los Bruins, ilumínanos!! Wink

Se toma una temporada libre para retomar contacto con las "3 F" que citó él mismo: "That is why at this time I feel the most important thing I can do in my life is to reconnect with the three F's.

"Friends, Family, and Faith"

Así que en principio estará una temporada fuera, y después regresará no sé si como agente libre o qué.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.