Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Negociaciones sobre el parquet!

+3
jaime_gre
LOREN 07
pyru
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

11 ¡Negociaciones sobre el parquet!  - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Lun 19 Nov 2012 - 12:40

maga

maga

LOREN 07 escribió:Al final si lo tienes? Contra los Heat le tienes que dar un minutillo ....

Ostras es verdad , no me acordaba, putadon!!

12 ¡Negociaciones sobre el parquet!  - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Mar 20 Nov 2012 - 11:36

pyru

pyru

Vaya vaya con los Knicks y los Celtics, no mueven equipo y los demás sacan al mercado piezas poco importantes.

Qué pasa señores? Yo escucho ofertas por todos menos por CP3PO.

13 ¡Negociaciones sobre el parquet!  - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Mar 20 Nov 2012 - 13:10

LOREN 07

LOREN 07

En Miami Cris Bosh está en la cuerda floja. Se cambiaría por otro ala-pivot competente.

14 ¡Negociaciones sobre el parquet!  - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Mar 20 Nov 2012 - 21:46

maga

maga

LOREN 07 escribió:En Miami Cris Bosh está en la cuerda floja. Se cambiaría por otro ala-pivot competente.

bosh incompetente ??? lo que hay que escuchar !!

15 ¡Negociaciones sobre el parquet!  - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 21 Nov 2012 - 10:40

LOREN 07

LOREN 07

Usted haga jugar a los Jurasiknicks y no se entrometa en mis negociaciones, a no ser que esté interesado en cambiarme a Bosh (que lo cree muy competente) por algo interesante de menos de 40 años amorpororion

16 ¡Negociaciones sobre el parquet!  - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Jue 22 Nov 2012 - 20:00

maga

maga

LOREN 07 escribió:Usted haga jugar a los Jurasiknicks y no se entrometa en mis negociaciones, a no ser que esté interesado en cambiarme a Bosh (que lo cree muy competente) por algo interesante de menos de 40 años amorpororion

si me peleo con amare te lo tradeo....Jurasiknicks.....  ¡Negociaciones sobre el parquet!  - Página 2 241193

17 ¡Negociaciones sobre el parquet!  - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Jue 22 Nov 2012 - 22:22

jaime_gre

jaime_gre

Nate Robinson podría salir de Chicago a cambio de un alero en condiciones. Su mala fama de bromista en el vestuario puede haber sido la razón de sus desavenencias con Coach Thibodeau.

18 ¡Negociaciones sobre el parquet!  - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Vie 23 Nov 2012 - 10:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sullinger, un AP muy competente, a la venta, creo que vale 64 o 67.

19 ¡Negociaciones sobre el parquet!  - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Mar 27 Nov 2012 - 12:36

LOREN 07

LOREN 07

En MIAMI se necesita un interior que juegue al poste bajo.

ESTA TODO EL EQUIPO EN VENTA para conseguirlo, aprovechen las rebajas de navidad en Florida!!!

Bosh, Miller, Allen, Lebron, Haslem, Lewis, Chalmers....

20 ¡Negociaciones sobre el parquet!  - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Mar 27 Nov 2012 - 14:17

maga

maga

Bosh no juega en el poste bajo? No me digas que lo pones de base? XD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente