Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Negociaciones sobre el parquet!

+3
jaime_gre
LOREN 07
pyru
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

31 ¡Negociaciones sobre el parquet!  - Página 4 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 28 Nov 2012 - 18:04

maga

maga

LOREN 07 escribió:

Boozer, Bellinelli o Deng me pueden interesar.

Propón algo.

y lo dice el tio que no se pilló a los bulls, ay es para darte !!!!

32 ¡Negociaciones sobre el parquet!  - Página 4 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 28 Nov 2012 - 20:45

LOREN 07

LOREN 07

jaime_gre escribió:Bosh no me interesa, que es de los pocos jugadores que odio xD. State of Nate no te interesaría?

No entiendo. Que me das por Allen?Es Nate Robinson? Si es eso, esta claro que no. Por Boozer me lo pienso. Y Bellineli para cuadrar presupuesto.

33 ¡Negociaciones sobre el parquet!  - Página 4 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Jue 29 Nov 2012 - 11:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No me ignore manager de los Heat! amorpororion

34 ¡Negociaciones sobre el parquet!  - Página 4 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Jue 29 Nov 2012 - 11:31

maga

maga

Parlarocha escribió:No me ignore manager de los Heat! amorpororion

tu ya te apañas tu "melo"

35 ¡Negociaciones sobre el parquet!  - Página 4 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Jue 29 Nov 2012 - 11:48

LOREN 07

LOREN 07

De Celtics no se si me iteresa algo, Garnett, Terry?

36 ¡Negociaciones sobre el parquet!  - Página 4 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Jue 29 Nov 2012 - 12:06

LOREN 07

LOREN 07

Miami llamando a Lakers !! Mire su post por favor.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Rondo, Bradley y Green en el mercado!

38 ¡Negociaciones sobre el parquet!  - Página 4 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Sáb 1 Dic 2012 - 11:31

Naufri

Naufri

Parlarocha escribió:Rondo, Bradley y Green en el mercado!

Por Green podría estar interesado. Mira a ver si de Toronto hay algo interesante.

39 ¡Negociaciones sobre el parquet!  - Página 4 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Sáb 1 Dic 2012 - 12:12

jaime_gre

jaime_gre

Parlarocha escribió:Rondo, Bradley y Green en el mercado!

Green también me interesa. Mira a ver que te interesa de Chicago

Parlarocha

Parlarocha
Admin

naufri.green por derozan?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente