Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Negociaciones sobre el parquet!

+3
jaime_gre
LOREN 07
pyru
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

21 ¡Negociaciones sobre el parquet!  - Página 3 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Mar 27 Nov 2012 - 14:32

LOREN 07

LOREN 07

Bosh es lo más inútil que he visto en una cancha. No es capaz de dar media vuelta y soltar el balón con una mano.

22 ¡Negociaciones sobre el parquet!  - Página 3 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Mar 27 Nov 2012 - 14:35

LOREN 07

LOREN 07

Pero no te preocupes, que si no lo vendo, estará reservado entrenando como un cabronido para meterle 20 a los Jurasik :..... amorpororion XD

23 ¡Negociaciones sobre el parquet!  - Página 3 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Mar 27 Nov 2012 - 16:59

maga

maga

LOREN 07 escribió:Bosh es lo más inútil que he visto en una cancha. No es capaz de dar media vuelta y soltar el balón con una mano.

igual es que los heat no saben como motivarle...

24 ¡Negociaciones sobre el parquet!  - Página 3 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Mar 27 Nov 2012 - 19:42

Naufri

Naufri

LOREN 07 escribió:Pero no te preocupes, que si no lo vendo, estará reservado entrenando como un cabronido para meterle 20 a los Jurasik :..... amorpororion XD

¿Y si Bosh vuelve a Toronto? Mira a ver si te interesa algo a cambio, aunque sea un muli traspaso con muchos jugadores.

25 ¡Negociaciones sobre el parquet!  - Página 3 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 28 Nov 2012 - 8:33

pyru

pyru

LOREN 07 escribió:En MIAMI se necesita un interior que juegue al poste bajo.

ESTA TODO EL EQUIPO EN VENTA para conseguirlo, aprovechen las rebajas de navidad en Florida!!!

Bosh, Miller, Allen, Lebron, Haslem, Lewis, Chalmers....
Has escrito LeBron en medio de esa lista, eres consciente de ello?

Así no se vende el producto!! Evil or Very Mad

26 ¡Negociaciones sobre el parquet!  - Página 3 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 28 Nov 2012 - 10:05

LOREN 07

LOREN 07

Soy consciente.

Lebron, 98, no sale por cualquiera. Quien lo quiera tiene que poner carnaza del mismo nivel.

Naufri, lo siento, de Toronto solo me gusta la rubia de la mopa (Daimiel sabe de quien hablo).

27 ¡Negociaciones sobre el parquet!  - Página 3 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 28 Nov 2012 - 13:10

jaime_gre

jaime_gre

Loren, me interesa mucho Ray Allen. Negociamos?

28 ¡Negociaciones sobre el parquet!  - Página 3 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 28 Nov 2012 - 14:51

LOREN 07

LOREN 07

jaime_gre escribió:Loren, me interesa mucho Ray Allen. Negociamos?

Para eso estamos aquí. Creo que Allen anda sobre 79 de rating. Te puedoo dar a Bosh, si también te gusta.

Boozer, Bellinelli o Deng me pueden interesar.

Propón algo.

29 ¡Negociaciones sobre el parquet!  - Página 3 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 28 Nov 2012 - 16:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

De Los Celtics, qué te interesa por Ray Allen?

30 ¡Negociaciones sobre el parquet!  - Página 3 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 28 Nov 2012 - 17:34

jaime_gre

jaime_gre

Bosh no me interesa, que es de los pocos jugadores que odio xD. State of Nate no te interesaría?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente