Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglamento III Torneo Madden 09

+10
KerytRix
ThePabliuca
LOREN 07
Greypilgrim
The Manster
mhtdtr
Leon Kingdom
fazmad
carrax
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

21Reglamento III Torneo Madden 09 - Página 3 Empty Re: Reglamento III Torneo Madden 09 Jue 5 Mar 2009 - 15:40

LOREN 07

LOREN 07

Yo creo que las cosas del juego están hay para aprovecharlas.
Limitando su uso, igual que hemos hecho con los 4º downs, es decir cuando vas perdiendo y al final del partido, solamente.

Asi que si un tio que esta en la necesidad de anotar y no quiere jugarse un 4ºDown, ALERTA, ¿por qué no se arriesga si lo está necesitando? Pues porque te la puede liar con el engaño, así que a poner defensa acorde. Es decir, las defensas de Field goal y punt, no valen para nada, nunca impides el tiro, asi que si a mi un tio me dice que echa un punt o un field goal cuando esta necesitado de anotar, pues directamente pongo una defensa en zona y que a mi no me engañe. Solucionado el problema.

22Reglamento III Torneo Madden 09 - Página 3 Empty Re: Reglamento III Torneo Madden 09 Jue 5 Mar 2009 - 15:43

Greypilgrim

Greypilgrim

Para FG no se, pero si que hay una defensa de Punt que es con zonas, precisamente por si los engaños.

23Reglamento III Torneo Madden 09 - Página 3 Empty Re: Reglamento III Torneo Madden 09 Jue 5 Mar 2009 - 15:47

carrax

carrax

Ya Loren pero si hacemos eso perderiamos en Simulacion, ya que no seria normal ver todos los FG o Punt con defensas cover 3 enfrente por si juega al engaño.

Aunque si el engaño se empieza a usar como algo habitual, sera lo que nos toca... .:unpablito:.

24Reglamento III Torneo Madden 09 - Página 3 Empty Re: Reglamento III Torneo Madden 09 Jue 5 Mar 2009 - 15:54

Greypilgrim

Greypilgrim

Es todo cuestión de mirarlo. A mi desde luego, no me gustaría verlo como algo habitual, pero tampoco me importaría ver su uso puntual.

25Reglamento III Torneo Madden 09 - Página 3 Empty Re: Reglamento III Torneo Madden 09 Jue 5 Mar 2009 - 16:13

LOREN 07

LOREN 07

Pero es que como dijo Grey, para el Punt hay defensa en zona, y no es facil que salga el engaño. Asi que los Fake no se deberían ver mucho. mejor jugarte un 4ºdown que hacer un Fake.
En cuanto a perder simulación, es muy relativo, yo creo que simular es jugarse un 4º y pulgadas en la yarda 44 del equipo contrario y perdiendo de 7 a falta de 3 minutos, Tu no lo harías?, pero no esta permitido.

Desde aquí avogo por que si pierdes te puedas jugar el 4º y 1 siempre. Por que es lo real, y da mucha rabia no poderlo hacer.

Las normas están para poderse modificarse y ya estamos como con los fichajes a tres bandas del nba, algo lógico que no salio adelante. Venga PARLA, sal y no permitas estas salidas de reglamento, sabes que tendrás de tu lado a los lacayos :me parto: :me parto: :me parto:

26Reglamento III Torneo Madden 09 - Página 3 Empty Re: Reglamento III Torneo Madden 09 Jue 5 Mar 2009 - 16:15

Greypilgrim

Greypilgrim

LOREN 07 escribió:Pero es que como dijo Grey, para el Punt hay defensa en zona, y no es facil que salga el engaño. Asi que los Fake no se deberían ver mucho. mejor jugarte un 4ºdown que hacer un Fake.
En cuanto a perder simulación, es muy relativo, yo creo que simular es jugarse un 4º y pulgadas en la yarda 44 del equipo contrario y perdiendo de 7 a falta de 3 minutos, Tu no lo harías?, pero no esta permitido.

Precisamente eso creo que si esta permitido ¿No? Si vas perdiendo, durante el último cuarto puedes jugartela siempre que quieras...creo.

EDITO: Si, si se puede pero no antes del "Two minutes warning". Sacado de las reglas:

Código:
El 4ª down siempre terminará en field goal o punt excepto en los 2 últimos minutos de:

a) 2º cuarto si no ganas por más de 3 puntos. Si ganas por más de tres puntos no puedes jugarte el 4º down
b) 4º cuarto te la puedes jugar siempre que así lo desees sin importar el marcador.

En este caso, yo si vería bien poder jugarsela sino durante todo el cuarto durante los últimos 5 o 4 minutos.

27Reglamento III Torneo Madden 09 - Página 3 Empty Re: Reglamento III Torneo Madden 09 Jue 5 Mar 2009 - 16:21

LOREN 07

LOREN 07

Todo el mundo perdiendo se juega un 4º y 1. Excepto que estes muy cerca de tu propia Endzone, pero que cada uno evalue el riesgo, pero que sea libre la elección, en cualquier cuarto en cualquier minuto, OJO SI VAS PERDIENDO, que si ganas no es cuestión de aburrir.

Y el Fake, pues limitarlo a finales de partido cuando vayas perdiendo.

A mi ambas cosa me parecen lógicas y reales.

28Reglamento III Torneo Madden 09 - Página 3 Empty Re: Reglamento III Torneo Madden 09 Jue 5 Mar 2009 - 18:39

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Si, esta claro que el abuso del fake destrozaria el modo de juego, al igual que el no huddle. Pero un field goal desde la red zone si que te puede sorprender un fake. A lo mejor estas en 4ª y 2 y con empate en el segundo cuarto y el fake hace que anotes un TD en vez de los 3 puntos del FG.

En cuanto a la dificultad, habra que probar en amistosos antes, pero contra la maquina a mi me salen a veces en el extra Point que es donde los he probado y la proporcion suele ser de un 50% más o menos. Que puede ser que see defiendan bien, o que yo sea un paquete, que tambien es posible, jejeje.

Los Punt fake no los he probado nunca, eso sí me han hecho dos online y he parado los 2. Si es un 4ª & Largo es relativamente sencillo pararlo. Si os dais cuenta el tio que chuta el punt se coloca a unas 10-15 yardas de la linea de snap, asi que tienes que pillar muy desprevenida a la defensa para poder conseguir ganar más de 20 yardas en una jugada de fake. De todos modso buscando los videos en youtube, la mayoria de fakes se hacen en football universitario. Es curioso...

29Reglamento III Torneo Madden 09 - Página 3 Empty Re: Reglamento III Torneo Madden 09 Jue 5 Mar 2009 - 21:32

The Manster

Yo ya lo he comentado antes, cualquier limitación respecto a tácticas lícitas de juego, y comunes en el fútbol americano profesional/universitario -4&X, por ejemplo- no me convencen. Ahora, si se empieza a abusar de ciertos fallos del juego, sí me parece que se debe limitar.

Por cierto, Leon Kingdom, en el fútbol universitario son más creativos y atrevidos, aunque también es comprensible: menos riesgo por la menor importancia. No es difícil ver pases atrasados, engaños con los pateos, formaciones extrañas, etcétera.

30Reglamento III Torneo Madden 09 - Página 3 Empty Re: Reglamento III Torneo Madden 09 Jue 5 Mar 2009 - 22:20

Leon Kingdom

Leon Kingdom

The Manster escribió:Por cierto, Leon Kingdom, en el fútbol universitario son más creativos y atrevidos, aunque también es comprensible: menos riesgo por la menor importancia. No es difícil ver pases atrasados, engaños con los pateos, formaciones extrañas, etcétera.

Si que es bastante más espectacular el futbol universitario. Es una pena que el NCAA Footbal sea NTSC, si lo sacaran region free me lo pillaba fijo. Tuve, y creo que aun lo tengo, el de hace unos años para la Xbox 1 y era muy divertido. LAs defensas dejan bastante que desear y el ataque es muy divertido. Además tienen jugadas de carrera que he visto en anteriores madden y que este no trae, como un reverse, que es una jugada con dos RB, uno se situa en la linea y el otro junto al QB en GUN. Con el Snap el RB que está junto al QB sale corriendo por fuera haciendo el engaño, y el RB de la línea sale hacia el lado contrario, recoge el melon y entra por un costado.

A ver si se estiran este año y lo hacen Region Free, estaria guapo, guapo, guapo...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente