Nada nuevo bajo el Metrodome
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los Vikings siguen sin ganar, aunque la noticia es la pobre estadística de Adrian Peterson: 11 carreras para 1 yarda y 1 TD. Una yarda si, pero es que la defensa de los Patriots lograron cazar al #28 en carreras para pérdida de yardas en varias ocasiones, con lo que, lo que ganaba en unas lo perdía en otras. La más importante fue una carrera en la goaline que aportó un TD al equipo.
En el caso de Ponder, a pesar de iniciar su primer drive con un tremendo pase a Aromashodu para TD, su actuación se fue diluyendo a medida que avanzaba el partido. Los Pats tardaban en hacerlo pero siempre anotaban, los Vikings, se fueron manteniendo en el partido a base de "Big Plays", pero la defensa no paraba a Brady y compañía. Y menuda compañía: primero fuen Gronkowsky en que quemó a la defensa de Minnesota, pero cuando Gronko estuvo bien cubierto entraron en juego Floyd, Hernandez y Edelman. Welker no participó porque le rompimos la clavícula. Algo, es algo.
Peterson no podía correr, y Ponder comenzó a ser interceptado. Las dos primeras veces de forma absolutamente loca, ya sabemos de los problemas de los linebacker saltadores. Cada pase claro y diáfano por el centro era interceptado por los LB saltando hacia el cielo. Sus otras dos intercepciones fueron justas, la última ya a la desesperada en un pase profundo en el que los safety cerraron bien al WR y se hicieron con la pelota. Lo normal.
Pero entre los turnovers justos y los injustos e incomprensibles, y la defensa que no podía frenar a New England, el marcador siguió aumentando para los visitantes mientras nosotros nos íbamos hundiendo más.
Ahora solo resta pensar en que deberíamos despedir la temporada con al menos una victoria. Y no parece tarea facil.