Primer gran partido el que se vivió en campo de los Vikins.
Los locales empezaban el partido con dos turnover en contra, de los cuales los Bills sólo pudieron sacar 3 puntos. Los equipos se irían al descanso con empate a 3 en el marcador.
Nada más empezar la segunda parte, la taladradora Peterson hacía de las suyas, y conseguía llegar hasta la EZ con un TD de 57 yardas. Antes de acabar el tercer periodo, E. Manuel recibía una intercepción cuando prácticamente llegaban los de Buffalo a la EZ.
El último cuarto del partido empezaba con los Vikins cruzando el campo, para hacer subir 3 puntos más al marcador, y poner el 13-3, a falta de 4 minutos para acabar el partido.
Pero a partir de aquí, todo se torcería para los locales.
En el siguiente drive, los Bills avanzan hasta la EZ rival, después de jugarse un 4o y 10, y Jackson conseguía el TD para su equipo, y recortar distancias. Menos de 1:40 para acabar el partido, y balón para los locales.
Empezabn su drive en la yarda 26 propia, y en 3o y 5, Ponder lanzaba un melón que interceptaba Robey para poner emoción al partido. Varias jugadas después, de nuevo Jackson conseguía el TD para su equipo, poniendo a los Bills por delante en el marcador cuando apenas quedaban 30 segundos.
Los locales lo intentaron todo, y casi consiguen el TD ganador, pero finalmente de nuevo Ponder sería interceptado en la EZ de los de Buffalo.
Como dijo Parlarocha por el micro, ganó el que menos fallos cometió.