- Los vikings tuvieron su primera victoria al alcance de los dedos, pero un fumble inoportuno y una mala gestión del último drive los hace hilar su 7ª derrota consecutiva.
- Las malas noticias continuan en Minnesota con la recaida de Harvin de su lesión.Esta vez los Vikings rozaron el casi. Ganaron la batalla de los turnovers, pero el único que sufrieron fue el más determinante. La defensa, esta vez, si estuvo a la altura, provocando 4 turnovers a los Ravens, prácticamente todos en la redzone, con lo que limitaron su capacidad anotadora a pesar del sonrojante tiempo de posesión, tres veces más que el de los Vikes. Winfield, el hombre de la noche en defensa, consiguió dos intercepciones, una de ellas retornada para touchdown, que pudo incrementar la ventaja de los Vikings.
El partido parecía decidido cuando, tras un excelente drive, los Ravens conseguían ponerse 17-23 a falta de minuto y medio para el final. Trataban de forzar un 3 & out a los Vikings, y en lugar de eso, consiguieron un forzar un fumble a Peterson, a 20 yardas de la endzone, retornandolo además para TD, poniendose así los Ravens por delante con un punto de ventaja.
Los Vikings trataron de llegar a rango de field goal, pero en la 43 de Baltimore, una mala gestión de Ponder a la hora de librarse de la pelota les hizo pasar de un 3ª&2 a 4ª&18 tras un sack. El hail mary, claro, no funcionó, y los Ravens se llevaron la victoria.
En cualquier caso, a pesar del "casi", los problemas siguen siendo los mismos. Poca aportación ofensiva, los puntos vinieron de la defensa, 3 field goals (uno de 53 yardas) y un TD de Peterson tras una big play de 81 yardas, pero los Vikings consiguieron pocos primeros downs, y la batuta en ataque fue de los Ravens, con un Rice que encontraba grandes huecos entre los tackles y un Boldin que terminó el partido con más 150 yardas de recepción (y 35 de carrera). Lo que nos salvó esta vez de un marcador más abultado fue el oportunismo de la defensa en la redzone, y poco más.
Para colmo de males, Harvin vuelve a romperse la clavícula y estará otras 3 semanas de baja.