Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

V - KDD en Maruri este otoño?

+9
Leon Kingdom
Parlarocha
ThePabliuca
Klui
xupaxup
Naufri
Babyair
zitoplasma
CirLan2007
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11V - KDD en Maruri este otoño? - Página 2 Empty Re: V - KDD en Maruri este otoño? Vie 27 Jul 2012 - 12:01

zitoplasma

zitoplasma

Yo estoy viendo que para esta convocatoria lo tengo jodido. Ese finde tengo boda... (no me caso yo, tranquilos por eso!!!!)

12V - KDD en Maruri este otoño? - Página 2 Empty Re: V - KDD en Maruri este otoño? Vie 27 Jul 2012 - 12:28

Babyair

Babyair

zitoplasma escribió:Yo estoy viendo que para esta convocatoria lo tengo jodido. Ese finde tengo boda... (no me caso yo, tranquilos por eso!!!!)
ç

Pues a ver si te pones al tema. que tengo un colega que organiza unas despedidas.....

verdad txiflas?

13V - KDD en Maruri este otoño? - Página 2 Empty Re: V - KDD en Maruri este otoño? Vie 27 Jul 2012 - 13:45

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo esta vez nuevamente y por quinta vez no podre ir, tengo el finde del 18-19 playa, el del 25-26 fiestas en el pueblo de mi novia y el del 1-2 estoy en roma, tengo mis vacaciones completas

14V - KDD en Maruri este otoño? - Página 2 Empty Re: V - KDD en Maruri este otoño? Vie 27 Jul 2012 - 16:01

Klui

Klui

Pablo, eres el tío que conozco que tiene más vacaciones!!! :me parto: XD

15V - KDD en Maruri este otoño? - Página 2 Empty Re: V - KDD en Maruri este otoño? Vie 27 Jul 2012 - 16:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:Pablo, eres el tío que conozco que tiene más vacaciones!!! :me parto: XD

To mentira, no te creas na.

16V - KDD en Maruri este otoño? - Página 2 Empty Re: V - KDD en Maruri este otoño? Vie 27 Jul 2012 - 17:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo no digo nada porque quitando septiembre, en principio puedo cualquier fin de semana...y cuanto antes mejor.

17V - KDD en Maruri este otoño? - Página 2 Empty Re: V - KDD en Maruri este otoño? Vie 27 Jul 2012 - 17:46

ThePabliuca

ThePabliuca

Klui escribió:Pablo, eres el tío que conozco que tiene más vacaciones!!! :me parto: XD

Pues desde abril no tengo vacaciones... asi que ya va siendo hora de pillar las de verano...

18V - KDD en Maruri este otoño? - Página 2 Empty Re: V - KDD en Maruri este otoño? Vie 27 Jul 2012 - 19:47

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Lástima, yo no puedo ni en agosto ni en septiembre. Entre el curro y el avanzado estado de gestación (no el mio, aun que yo tambien arezco preñao... jajajaja) me es imposible.

Arggggg

19V - KDD en Maruri este otoño? - Página 2 Empty Re: V - KDD en Maruri este otoño? Sáb 28 Jul 2012 - 9:59

furoa



A mi me iría perfecto el segundo o tercer fin de semana de Agosto. El resto, ya está más complicado.

20V - KDD en Maruri este otoño? - Página 2 Empty Re: V - KDD en Maruri este otoño? Sáb 28 Jul 2012 - 11:15

Naufri

Naufri

Si Parla puede el último de Agosto por mi prefiero ese. Mejor subir acompañado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.