Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Actualización otoño Xbox360

+7
lin4r3s
Albertigues
xupaxup
furoa
ThePabliuca
Greypilgrim
Leon Kingdom
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Actualización otoño Xbox360 Empty Actualización otoño Xbox360 Vie 13 Nov 2009 - 7:08

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues eso, que la fecha prevista por Microsoft para la actualización de Otoño ue traerá el facebock, twitter, lastfm, etc será el Martes 17 de Noviembre.

Avisaos quedais.

2Actualización otoño Xbox360 Empty Re: Actualización otoño Xbox360 Vie 13 Nov 2009 - 10:11

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues nada a ver que tal la inserción de X-box en el mundo de las redes sociales. ¿Se pondrá vincular una cuenta facebook que no tenga nada que ver con la del gamertag?

3Actualización otoño Xbox360 Empty Re: Actualización otoño Xbox360 Vie 13 Nov 2009 - 10:49

ThePabliuca

ThePabliuca

Pero ya da igual que avises si ya ha caido todo dios... jejejejje

4Actualización otoño Xbox360 Empty Re: Actualización otoño Xbox360 Vie 13 Nov 2009 - 10:50

furoa



Greypilgrim escribió:Pues nada a ver que tal la inserción de X-box en el mundo de las redes sociales. ¿Se pondrá vincular una cuenta facebook que no tenga nada que ver con la del gamertag?

a priori si. Por cierto, alguien ha creado algún grupo de amigos de la simulación en Facebook?

5Actualización otoño Xbox360 Empty Re: Actualización otoño Xbox360 Vie 13 Nov 2009 - 11:09

xupaxup

xupaxup

Pues ya sé la fecha a partir de la cual voy a flashearme una arcade :D

Tengo curiosidad por ver qué tal se acopla ese mundo de las redes sociales a la xbox.. aunque todavía resisto, no me he creado "caralibro" como en su día tampoco me creé un fotolog ni blog xD.

Gracias por la info Leon.

6Actualización otoño Xbox360 Empty Re: Actualización otoño Xbox360 Vie 13 Nov 2009 - 12:07

Greypilgrim

Greypilgrim

xupaxup escribió:Pues ya sé la fecha a partir de la cual voy a flashearme una arcade :D

Tengo curiosidad por ver qué tal se acopla ese mundo de las redes sociales a la xbox.. aunque todavía resisto, no me he creado "caralibro" como en su día tampoco me creé un fotolog ni blog xD.

Gracias por la info Leon.

Yo tengo 2 blogs (muertos), un Twitter que solo usé 1 semana (hasta que nos lo caparon en el curro), cuenta en unvlog a la que di mucha caña hace tiempo pero que ahora cria telarañas y el "Caralibro" que si que uso más, aunque más para seguir el día a día de amigos a los que no veo tanto como quisiera que con actualizaciones propias sobre mi interesante existencia.

Pero como curioso que soy de todo lo 2.0 tengo ganas de ver como funciona el invento en una consola.

7Actualización otoño Xbox360 Empty Re: Actualización otoño Xbox360 Vie 13 Nov 2009 - 13:15

Albertigues

Albertigues

A mi facebook me aburre , sera que no lo acabo de pillar pero no lo acabo de ver.....

Dijeron en cuatro que los piratones se acabaron que con la nueva actualización Microsoft se va a poner las pilas y cada pirata que se conecte al live sera baneado, como sea verdad sera una buena noticia.

8Actualización otoño Xbox360 Empty Re: Actualización otoño Xbox360 Vie 13 Nov 2009 - 13:31

ThePabliuca

ThePabliuca

Albertigues escribió:A mi facebook me aburre , sera que no lo acabo de pillar pero no lo acabo de ver.....

Dijeron en cuatro que los piratones se acabaron que con la nueva actualización Microsoft se va a poner las pilas y cada pirata que se conecte al live sera baneado, como sea verdad sera una buena noticia.

No entiendo porque te alegras tanto por una multinacional?? no estaras en nomina y seras un infiltrado de ellos y daras la voz de alarma no? jejeje

Quizas no te sentara nada bien si a partir de ahora el gobierno dijera, pues internet solo se puede utilizar para chatear, ver paginas webs y poco mas. Seguro que eso no te sentaria muy bien...

9Actualización otoño Xbox360 Empty Re: Actualización otoño Xbox360 Vie 13 Nov 2009 - 13:42

Greypilgrim

Greypilgrim

ThePabliuca escribió:
Albertigues escribió:A mi facebook me aburre , sera que no lo acabo de pillar pero no lo acabo de ver.....

Dijeron en cuatro que los piratones se acabaron que con la nueva actualización Microsoft se va a poner las pilas y cada pirata que se conecte al live sera baneado, como sea verdad sera una buena noticia.

No entiendo porque te alegras tanto por una multinacional?? no estaras en nomina y seras un infiltrado de ellos y daras la voz de alarma no? jejeje

Quizas no te sentara nada bien si a partir de ahora el gobierno dijera, pues internet solo se puede utilizar para chatear, ver paginas webs y poco mas. Seguro que eso no te sentaria muy bien...

Resumiendo un poco lo que dije en su momento en otro post: Ni tanto ni tan calvo. El que no sea algo pirata que tire la primera piedra, pero por el otro lado tampoco le veo sentido a lo de decir "Bah, es una multinacional forrada. Que se jodan.", como si ellos no tuvieran derecho a defender su producto y su trabajo de la mejor manera conveniente.

Y Albertigues, tu eres muy joven, así que el Tuenti quizás te pegue más que el Facebook... :.....

10Actualización otoño Xbox360 Empty Re: Actualización otoño Xbox360 Vie 13 Nov 2009 - 14:03

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Albertigues escribió:A mi facebook me aburre , sera que no lo acabo de pillar pero no lo acabo de ver.....

Dijeron en cuatro que los piratones se acabaron que con la nueva actualización Microsoft se va a poner las pilas y cada pirata que se conecte al live sera baneado, como sea verdad sera una buena noticia.

No es por crear polemica, pero una pregunta Albertigues. Tu publicabas la ficha de Loren en el Madden ¿verdad?, y esa ficha va en Excel... ¿Tienes licencia de Office?....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.