Pues eso, que la fecha prevista por Microsoft para la actualización de Otoño ue traerá el facebock, twitter, lastfm, etc será el Martes 17 de Noviembre.
Avisaos quedais.
Avisaos quedais.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Greypilgrim escribió:Pues nada a ver que tal la inserción de X-box en el mundo de las redes sociales. ¿Se pondrá vincular una cuenta facebook que no tenga nada que ver con la del gamertag?
xupaxup escribió:Pues ya sé la fecha a partir de la cual voy a flashearme una arcade
Tengo curiosidad por ver qué tal se acopla ese mundo de las redes sociales a la xbox.. aunque todavía resisto, no me he creado "caralibro" como en su día tampoco me creé un fotolog ni blog xD.
Gracias por la info Leon.
Albertigues escribió:A mi facebook me aburre , sera que no lo acabo de pillar pero no lo acabo de ver.....
Dijeron en cuatro que los piratones se acabaron que con la nueva actualización Microsoft se va a poner las pilas y cada pirata que se conecte al live sera baneado, como sea verdad sera una buena noticia.
ThePabliuca escribió:Albertigues escribió:A mi facebook me aburre , sera que no lo acabo de pillar pero no lo acabo de ver.....
Dijeron en cuatro que los piratones se acabaron que con la nueva actualización Microsoft se va a poner las pilas y cada pirata que se conecte al live sera baneado, como sea verdad sera una buena noticia.
No entiendo porque te alegras tanto por una multinacional?? no estaras en nomina y seras un infiltrado de ellos y daras la voz de alarma no? jejeje
Quizas no te sentara nada bien si a partir de ahora el gobierno dijera, pues internet solo se puede utilizar para chatear, ver paginas webs y poco mas. Seguro que eso no te sentaria muy bien...
Albertigues escribió:A mi facebook me aburre , sera que no lo acabo de pillar pero no lo acabo de ver.....
Ir a la página : 1, 2, 3