Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quienes integran este foro

+8
LOREN 07
Parlarocha
AiGnIs
tanatos88
lin4r3s
bjvega10
carrax
lonnegan
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Quienes integran este foro Empty Quienes integran este foro Vie 21 Nov 2008 - 18:13

lonnegan

lonnegan

He pensado que estaria bien que colocasemos aqui nuestros avatares para vernos de
"cuerpo entero" y de paso saber quienes integramos el foro.

Aqui dejo el mio: Lonnegan


Quienes integran este foro Avatar-body



drunkenTORRENTE



Última edición por lonnegan el Vie 5 Dic 2008 - 17:55, editado 2 veces

2Quienes integran este foro Empty Re: Quienes integran este foro Vie 21 Nov 2008 - 18:45

carrax

carrax

yo me apunto a todo asi que:

Quienes integran este foro Avatar-body

3Quienes integran este foro Empty Re: Quienes integran este foro Vie 21 Nov 2008 - 19:05

bjvega10



a mi me esplicais como se hace eso y me pongo

4Quienes integran este foro Empty Re: Quienes integran este foro Vie 21 Nov 2008 - 19:32

lonnegan

lonnegan

entras en xbox.com y donde pone mi xbox (arriba a la dercha), donde pone administrar perfil.

Ahi sale tu tarjeta de jugador y tu avatar, click derecho sobre el y "copiar ruta de la imagen"
te vienes aqui, y lo pegas en imagenes y ya esta...facil.

Si tienes alguna duda...lo dices y te echamos una mano.

PD: te he agregado como amigo

5Quienes integran este foro Empty Re: Quienes integran este foro Sáb 22 Nov 2008 - 8:08

lin4r3s

lin4r3s

la mia



Quienes integran este foro Avatar-body

6Quienes integran este foro Empty Re: Quienes integran este foro Sáb 22 Nov 2008 - 15:11

tanatos88



Quienes integran este foro Avatar-body

This is Tonny Manero?.......NO, soy tanatos , salvo que las patillas no son tan cantosas, pero a falta de algo mas parecido,pues eso , casi yo.
Quienes integran este foro Avatarpic-l

7Quienes integran este foro Empty Re: Quienes integran este foro Sáb 22 Nov 2008 - 16:00

AiGnIs



Quienes integran este foro Avatar-body

ahi estoy

8Quienes integran este foro Empty Re: Quienes integran este foro Dom 23 Nov 2008 - 14:01

carrax

carrax

Tras el paso de mi novia por el editor de avatares esta es mi nueva imagen, segun ella mas acorde con la realidad

9Quienes integran este foro Empty Re: Quienes integran este foro Dom 23 Nov 2008 - 14:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo de tu novia va conhironía?...eres el hombre invisible? Por que no aparece foto alguna Wink

10Quienes integran este foro Empty Re: Quienes integran este foro Dom 23 Nov 2008 - 17:08

carrax

carrax

Parlarocha escribió:Lo de tu novia va conhironía?...eres el hombre invisible? Por que no aparece foto alguna Wink

Claro que no aparece porque no la puse, al copiar la ruta de la imagen, si modificas el avatar tambien se modifica aqui, si estuviese mas atento al foro te darias cuenta, :8.


Propongo a votacion popular expulsar a Parlarocha del foro

.:.. .:.. .:.. .:..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.