(E. Malkin -
, S. Crosby -
(H. Gill -
, B. Orpik -
(M. Talbot -
, P. Bissonnette -
(K. Letang -
(P. Boucher -
Dios...partido putapénico donde los haya para los Flames, menos mal que en esta ocasión tuve que jugar fuera y mi equipo no sufrió la humillación ante mi público
.
Poco que decir...como decía el programa aquel 'sabías a lo que venías' y sabía que iba a llevarme un carro de goles jeje. La sensación de no poder hacer prácticamente nada más que defender y defender para evitar el mayor número de goles posibles es durilla pero bueno, esto nos sirve de motivación para futuros enfrentamientos (lástima que no tenga tiempo para dedicarle mucho más al juego...).
El partido fue dominado claramente por Pittsburg desde el segundo uno, los Flames intentaron defender la portería hasta que casi a finales del primer periodo abrieron la lata los Penguins.
En el segundo periodo, la entrada de fazmad en la xbox live party desconcentró por completo a Klui ya que en los 3 minutos que estuvo le enchufaron 3 goles a los Flames (mención aparte el golarro que metió por la escuadra desde su casa el amigo Evgeni Malkin, posiblemente el mejor gol que me hayan metido en este juego).
Finalmente en el tercer cuarto, un último gol de Pittsburg puso el marcador final en 5 - 0 totalmente merecido por parte de los Penguins.
Un comentario aparte merece la penosa actuación ofensiva de los Flames...5 tiros en todo el partido
que sin duda va a ser el record negativo del torneo y también a destacar los 96 hits...aunque Claudi me explicó que un simple toque al stick derecho ya es un hit y ahora ya entiendo como di tantos (y eso que poco antes de finalizar el partido le dije que me parecía que había dado pocos palos :me parto: )
Poco más que contar...el huracan Claudi pasó por encima de Calgary y va en busca de su próximo destino...que Dios le pille confesado al siguiente que le toque sufrirlo...