Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Calgary Flames (The Pabliuca)

3 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Calgary Flames (The Pabliuca) Empty Calgary Flames (The Pabliuca) Lun 7 Dic 2009 - 2:00

ThePabliuca

ThePabliuca

Calgary Flames (The Pabliuca) Cgy_50

2Calgary Flames (The Pabliuca) Empty Re: Calgary Flames (The Pabliuca) Lun 14 Dic 2009 - 22:28

ThePabliuca

ThePabliuca

Calgary Flames 0 - Vancouver Canucks 1

Calgary - Vancouver

29 [Shots] 25
23 [Hits] 13

Estrellas:

1º Roberto Luongo - 29 paradas
2º Miikka Kiprusoff - 24 paradas
3º Willie Mitchell - 1 gol

Primer partido y no puedo ni tomar estadisticas... ni hacer cuadricos... pues jugaba el partido a contrarreloj que me iba pal curro... Partido por mi parte con prisas por el tema de si llegaba o no al curro y una falta de practica increible que llevaba desde el baneo sin coger ningun nhl. Esperamos pillar rodaje a lo largo de la temporada

3Calgary Flames (The Pabliuca) Empty Re: Calgary Flames (The Pabliuca) Mar 15 Dic 2009 - 0:17

LOREN 07

LOREN 07

Buen momennto para echarte mano :.....

4Calgary Flames (The Pabliuca) Empty Re: Calgary Flames (The Pabliuca) Mar 15 Dic 2009 - 12:34

ThePabliuca

ThePabliuca

Calgary Flames (The Pabliuca) 3719271jornada2

Partido con muy mala fortuna que aunque tuvimos mas ocasiones que el rival no supimos materializarlas fallando tiros increibles de fallar, toda una pena y un mal pie el inicio de esta temporada tan precipitada.

5Calgary Flames (The Pabliuca) Empty Re: Calgary Flames (The Pabliuca) Jue 17 Dic 2009 - 0:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 1ª semana

6Calgary Flames (The Pabliuca) Empty Re: Calgary Flames (The Pabliuca) Lun 21 Dic 2009 - 0:38

ThePabliuca

ThePabliuca

Calgary Flames (The Pabliuca) 3750343jornada3

Primera victoria de los Flames que han tenido un comienzo de temporada muy malo, la ausencia de pretemporada se esta notando en el intervalo de estas primeras jornadas. Esta victoria es importantisima en un partido muy leñero y duro, donde los powerplay decanto claramente el partido para los Flames. Esto se puede observar con 4/7 en PP.

Esperemos que siga esta racha posivita y sera una futura encadenacion de victorias que nos permita clasificarnos para los playoff.

7Calgary Flames (The Pabliuca) Empty Re: Calgary Flames (The Pabliuca) Miér 23 Dic 2009 - 16:43

ThePabliuca

ThePabliuca

Calgary Flames (The Pabliuca) 3765965jornada4

Partido con mala fortuna para los flames donde a los predator le entro todo lo que tiraron hasta todos los tiros increibles y sin angulo y de todas formas y a los flames no le entro nada.

8Calgary Flames (The Pabliuca) Empty Re: Calgary Flames (The Pabliuca) Jue 24 Dic 2009 - 0:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 2ª semana

9Calgary Flames (The Pabliuca) Empty Re: Calgary Flames (The Pabliuca) Mar 29 Dic 2009 - 17:55

ThePabliuca

ThePabliuca

Calgary Flames (The Pabliuca) 3795591jornada5

Este año esta visto que no voy ha hacer nada en ningun juego. Dominio absoluto del partido y derrota contundente... No me lo explico. Esta visto claramente que me equivoque en la elección de equipo, porque este equipo es muy muy malo.

10Calgary Flames (The Pabliuca) Empty Re: Calgary Flames (The Pabliuca) Mar 5 Ene 2010 - 17:53

ThePabliuca

ThePabliuca

Calgary Flames (The Pabliuca) 3833861jornada6

Bueno, jugamos como siempre generando mas ocasiones y adelantandonos en el partido y perdemos como en todos los partidos. Que decepcionante tener las ocasiones y miles de revotes y que los delanteros no les de por marcar. Doble de penaltys el equipo contrario y no utilizados para nada y super cagada del portero que dicen que es tan bueno... para mi no vale un duro y lo como dije anteriormente esta en venta.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente