Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Calgary Flames - Klui

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Calgary Flames - Klui Empty Calgary Flames - Klui Jue 12 Feb 2009 - 0:29

Klui

Klui

En construcción...

2Calgary Flames - Klui Empty Re: Calgary Flames - Klui Jue 12 Feb 2009 - 0:52

Klui

Klui

Philadelphia Flyers 2 - 5 Calgary Flames

Estadísticas


Philadelphia Flyers - Calgary Flames
43 [Shots] 30
17 [Hits] 51



Crónica

Partido de estreno para los Calgary Flames que empezaban una nueva andadura en esto de la NHL, Lonnegan era el anfitrión que se encargaría de poner a prueba a este equipo y la verdad es que el partido refleja un resultado que desde mi punto de vista no fue justo del todo ya que los Flyers gozaron de bastantes ocasiones más claras pero la fortuna se alió de mi parte por lo que gran parte de culpa de la victoria se puede achacar a este factor.

En el partido hubo de todo, aunque sobretodo prevaleció la estopa mix (al menos por mi parte, me hacía un cacao con las ruletas de la fortuna y los botones) y las buenas risas aunque hay que decir que el bueno de Lonnegan se llevó el premio absoluto a la estopa tras dar un soberano 'meneo' a un jugador de mi equipo ya que fue tal la hostia que me le metió que deslizó por media pista en plan 'cadaver' hasta que lo recogieron con una pala y lo mandaron al vestuario debido a la contusión craneo encefálica que sufrió :10.

Comentar que todavía me queda muchísimo por mejorar y que poco a poco con los consejos de los más sabios y sobretodo práctica, intentaremos dar toda la guerra que esté a nuestro alcance aunque creo que he acertado plenamente en comprar este juego...
king

3Calgary Flames - Klui Empty Re: Calgary Flames - Klui Jue 12 Feb 2009 - 1:10

Klui

Klui

Calgary Flames 2 - 3 San José Sharks

Estadísticas


Calgary Flames - San José Sharks
34 [Shots] 29
47 [Hits] 39

Parciales
0 [1º] 1
1 [2º] 0
1 [3º] 1
0 [OT] 0
0 [PK] 1
2 Total 3


Crónica

Segundo partido en 2 días y todavía adaptándome al estilo de juego...otro partido lleno de risas y leña a tope como dueño de la sección de los hermanos Hanson que soy...si es que el papel me va como anillo al dedo tras lo visto en los 2 primeros partidos! (y lo que queda... :11:). Buen partido jugado por ambos, la suerte volvió a sonreir a los Flames ya que hay que decir que los Sharks dieron 3 palos y toda una lección de como mover la pastilla.

El partido estuvo bastante igualado de principio a fin, en el primer periodo se adelantó San José, dominando además claramente y haciendo un único hit mientras que los Flames llevaban 18...una sesión de tilas antes de empezar el segundo periodo hizo que los nervios de los jugadore de los Flames bajaran y entre otras cosas marcaran un golito y dieran bastante menos leña.

Finalmente, en el tercer periodo la cosa estuvo igualada al máximo, hubieron algunas acciones de uno contra uno que lamentablemente no acabaron en gol para ninguno de los 2 equipos aunque opciones tuvimos ambos.

A destacar del partido que se decidió en los penalties tras unos cuantos lanzamientos aunque la calidad del que metió el gol de los Sharks decidió el partido, a pesar de eso nos vamos muy contentos visto que poco a poco se va intentando mejorar las cosas aunque también es cierto que debería de intentar defender algo mejor.

Un placer Fazmad y ya echaremos más amistosos visto lo bien que me lo he pasado! Sigo pensando que con los partidos que he echado contra ti y contra lonnegan ya he amortizado el juego!! :me parto: cheers

4Calgary Flames - Klui Empty Re: Calgary Flames - Klui Jue 12 Feb 2009 - 1:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 2ª SEMANA

5Calgary Flames - Klui Empty Re: Calgary Flames - Klui Jue 12 Feb 2009 - 7:05

fazmad

fazmad

echaremos más amistosos visto lo bien que me lo he pasado! Sigo pensando que con los partidos que he echado contra ti y contra lonnegan ya he amortizado el juego!!

total mente deacuerdo, yo tb he amortizao el juego, y tb me lo pase muy bien jugando contra Lonnegan y Parla, asi que esto tiene muy buena pinta...jajaja....espero que este alla sido el principio de una gran Rivalidad!!!!

6Calgary Flames - Klui Empty Re: Calgary Flames - Klui Sáb 14 Feb 2009 - 20:39

Klui

Klui

Detroit Red Wings 2 - 1 Calgary Flames

Estadísticas


Detroit Red Wings - Calgary Flames
27 [Shots] 18
42 [Hits] 46

Parciales
0 [1º] 1
0 [2º] 0
1 [3º] 0
0 [OT] 0
1 [PK] 0
2 Total 1



Goles y asistencias

Detroit Red Wings

Valtteri Filppula (A. Lilja, J. Hudler)


Calgary Flames

Jarome Iginla


Crónica

El resumen de este partido se puede decir que es una derrota con sabor a victoria ya que se ha perdido en los penalties y antre un gran rival y conocedor del juego contra el que siempre da gusto jugar, ya sea en el NBA o en este.

El partido ha sido muy igualado se podría decir, Detroit estuvo sorprendido por la mejora que han sufrido los Flames en este partido, especialmente en defensa. En el primer cuarto saltó el sorpresón ya que Calgary marcó en una jugada sin aparente peligro ya que Iginla cogió un rechace que había suelto y tras un amago hizo un tiro que sorprendió a todo el mundo. Se colocaba el 0 - 1 y el pabellón enmudecía!!

En el segundo cuarto la cosa estuvo bastante igualada, aunque hay que decir que Detroit tuvo mala suerte ya que dió un balón al poste pero aún así los Flames aguantaban todavía el tipo con una defensa muy buena y un portero todavía mejor.

Llegó el tercer cuarto y la cosa seguía igual, Detroit montaba buenas contras pero el portero de Calgary seguía haciendo un partidazo...hasta que en una jugada sin aparente peligro, Detroit marcó el gol del empate, un gol que tela marinera...todo lo bien que lo estaba haciendo el portero se fue al traste ya que se quedó la pastilla justo debajo de él y en vez de protegerla para provocar un faceoff no se sabe bien que hizo pero un avispado Filppula metió el stick y para dentro...

A partir de ahí el partido fue más disputado si cabe, Detroit puso toda la carne en el asador pero Calgary tuvo sus opciones en varios 1 vs. 1 aunque está claro que es algo que tengo que mejorar ya que no puedo fallar tanto de cara a portería...Al final del tiempo reglamentario 1 - 1.

Se llega a la prórroga y la cosa sigue igual de disputada con lo que el marcador no se acaba de mover y finalmente en los penalties, queda claro que Parla domina mucho más el tema y tras varios penalties acaba haciéndose con el gol definitivo que le da la victoria.

Gran partido, aunque está claro que tengo que mejorar en ataque para poder hacer algo porque contra rivales fuertes está claro que, tal y como se ha visto hoy, meter un gol cuesta sudor, sangre y lágrimas y por muy bien que se defienda...

Saludos y un placer, como siempre, Parla!

7Calgary Flames - Klui Empty Re: Calgary Flames - Klui Sáb 14 Feb 2009 - 22:11

lonnegan

lonnegan

Klui por favor pon las posiciones de los jugadores que anota y asisten...me facilita la labor para hacer la seccion de als estrellas... Wink

8Calgary Flames - Klui Empty Re: Calgary Flames - Klui Dom 15 Feb 2009 - 1:41

Klui

Klui

lonnegan escribió:Klui por favor pon las posiciones de los jugadores que anota y asisten...me facilita la labor para hacer la seccion de als estrellas... Wink

Perdón...se nota que he puesto poquitas crónicas Wink. El Iginla es RW, mañana te digo qué posiciones son los de Parla

Saludos! cheers

9Calgary Flames - Klui Empty Re: Calgary Flames - Klui Mar 17 Feb 2009 - 23:28

Klui

Klui

Ottawa Senators 5 - 4 Calgary Flames

Estadísticas


Ottawa Senators - Calgary Flames
37 [Shots] 23
41 [Hits] 41

Parciales
2 [1º] 1
2 [2º] 0
1 [3º] 3
5 Total 4



Goles y asistencias

Ottawa Senators

Antoine Vermette (C. Kelly)
Shean Donovan (N.Folingo, C. Schumbert)
Dany Heatley (-)
Mike Fisher (C. Schubert)
Chris Kelly (A. Vermette, M. Fisher)


Calgary Flames

Jarome Iginla - RW (E. Nystrom - ?)
Curtis Glencross - LW (C. Conroy - C , C. Sarich - D)
Todd Bertuzzi - RW (R. Bourque - LW, A. Aucoin - D)
Matthew Lombardi - C (T. Bertuzzi- RW, M. Camalleri - C)


Crónica

Partido muy complicado se presentaba ante el líder de la conferencia Este y éste no defraudó ya que nada más comenzar el partido se aprovechó de la pájara del novato de Klui para poner un 2 - 0 en el marcador que hacía presagiar lo peor.

Afortunadamente Calgary reaccionó con un gol en uno de los muy pocos tiros que hicieron en el primer periodo, gracias en parte a la total superioridad mostrada por galan84, que demostraba que es un gran jugador del NHL.

En el segundo periodo los Flames mejoraron un poco aunque al final del tiempo reglamentario se fueron con un duro 4 - 1 a pesar de que habían mejorado sustancialmente respecto al primer periodo pero aún así seguían estando lejos de la calidad mostrada con el stick por parte de los jugadores de Ottawa.

En el tercer periodo la cosa se niveló más todavía, llegando a dar un poquito de emoción los Flames a costa de una serie de goles en donde el portero de Ottawa no estuvo muy acertado pero un gol marcado por Ottawa gracias a la colaboración del portero de Calgary hizo bajar casi definitivamente los brazos a los Flames aunque la esperanza no estaba del todo perdida a pesar de la inferioridad demostrada por los Flames durante todo el partido...

En los últimos minutos marcó Calgary el 5 - 4 dando un poquito de emoción al marcador pero al final se llegó con este resultado al final del partido aunque siendo realista, el juego desplegado por uno y por otro está a años luz.

Un placer galán, he aprendido algunas cositas interesantes y seguro que jugando contra gente como tú puedo mejorar poco a poco Smile

10Calgary Flames - Klui Empty Re: Calgary Flames - Klui Miér 18 Feb 2009 - 1:48

galan84

galan84

touché klui!!! un autentico placer jugar contigo... al final me libre por un fallo de kiprussoff... aunque los de mi portero no fueron tan gordos(estuvo flojete en un par de goles) como el del tuyo(error muy gordo)...
un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.