Greypilgrim escribió:Y tambien era tiempo en el que se tenía...Tiempo!
Las secciones del "Termómetro" que inició Loren con el NBA, repliqué yo para el Madden y Klui haciendo lo propio con el NHL eran antológicas. Son dignas de revisar en el Salón de la Fama.
La putada es que ahora, cada vez hay menos tiempo para hacer esas cosas y se nota, porque todos estamos igual. Yo recuerdo que, en mi caso, estaba en el trabajo pero no me daban trabajo (estaban esperando a ver si me marchaba voluntariamente, mobbing del de toda la vida...No ocurrió) así que tenía tiempo para eso, para hacer previas de las Super Bowl (de las del foro) y más cosas así.
De aquello lo que queda, y lo que mantengo, fue la sensanción de que, cuando algo me gusta quiero participar más allá de alguna forma, de ahí que, a los dos-tres meses de estar por aquí le dijera a Parla de ser co-administrador.
Joder qué razón tienes...aquellos termómetros 'iniciales' eran la caña. Recuerdo en mi caso las matadas de la virgen con los vídeos que ponía, eran ratos y ratos de buscar el 'qué decir' y el qué vídeo poner! pero era divertidísimo!
Ahora, lamentablemente en mi caso, el tiempo de trabajo se ha incrementado de manera exponencial por lo que mi disponibilidad para hacer las cosas bien (como me gusta hacerlas) se ha reducido muchísimo y ahora a duras penas me da para hacer una breve sección que no tiene nada que ver con lo que fue al principio...
. Todo eso por no hablar de estar en más torneos, que ya quisiera...
Por otro lado, mis inicios en este foro se debieron a que Parla me envió un mensaje privado en Meristation porque yo quería jugar algún partido con el NBA 2K9. Cogí los Dallas Mavericks que alguien dejó colgados y me planté en la final con el amigo Nowitzki y sus canastas en suspensión aunque en la final, jugando contra el mamón de Sonikobe con su cheto-ming, me hizo bajar los humos cagando hostias jaja.
Y de aquí pues hasta hoy...con 2 champions del Barça de por medio (no podía faltar un recadito para mis queridos amigos merengues que hay en este foro
)