Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos desde 2008

+16
zitoplasma
Lisbifumi
LOREN 07
furoa
Naufri
Periche73
snake_vsk
Leon Kingdom
CirLan2007
Ronie
lonnegan
Babyair
Klui
Greypilgrim
johnvmcclane
Parlarocha
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

31Amigos desde 2008 - Página 4 Empty Re: Amigos desde 2008 Vie 11 Mayo 2012 - 13:17

LOREN 07

LOREN 07

Siempre me ha caido bien la gente de Estudiantes :10.

El paso del tiempo va haciendo una criba natural de gente que no se adapta a jugar con ciertas normas. Luego hay otros que por diferentes motivos se van descolgando, pero que han dejado un gran recuerdo por su manera de ser y su implicación.

32Amigos desde 2008 - Página 4 Empty Re: Amigos desde 2008 Vie 11 Mayo 2012 - 13:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El Estu mola!

La gente del Baskonia también! :carlitoshua:

33Amigos desde 2008 - Página 4 Empty Re: Amigos desde 2008 Vie 11 Mayo 2012 - 15:46

lonnegan

lonnegan



En el resumen de Parla no ha dicho que por aquella epoca habia q estar constantemente recordandole que se tomara una famosas pastillas para la memoria.

PARLA LAS PASTILLAS!!!!

34Amigos desde 2008 - Página 4 Empty Re: Amigos desde 2008 Vie 11 Mayo 2012 - 16:12

Klui

Klui

Greypilgrim escribió:Y tambien era tiempo en el que se tenía...Tiempo!

Las secciones del "Termómetro" que inició Loren con el NBA, repliqué yo para el Madden y Klui haciendo lo propio con el NHL eran antológicas. Son dignas de revisar en el Salón de la Fama.

La putada es que ahora, cada vez hay menos tiempo para hacer esas cosas y se nota, porque todos estamos igual. Yo recuerdo que, en mi caso, estaba en el trabajo pero no me daban trabajo (estaban esperando a ver si me marchaba voluntariamente, mobbing del de toda la vida...No ocurrió) así que tenía tiempo para eso, para hacer previas de las Super Bowl (de las del foro) y más cosas así.

De aquello lo que queda, y lo que mantengo, fue la sensanción de que, cuando algo me gusta quiero participar más allá de alguna forma, de ahí que, a los dos-tres meses de estar por aquí le dijera a Parla de ser co-administrador.

Joder qué razón tienes...aquellos termómetros 'iniciales' eran la caña. Recuerdo en mi caso las matadas de la virgen con los vídeos que ponía, eran ratos y ratos de buscar el 'qué decir' y el qué vídeo poner! pero era divertidísimo!

Ahora, lamentablemente en mi caso, el tiempo de trabajo se ha incrementado de manera exponencial por lo que mi disponibilidad para hacer las cosas bien (como me gusta hacerlas) se ha reducido muchísimo y ahora a duras penas me da para hacer una breve sección que no tiene nada que ver con lo que fue al principio... .:unpablito:.. Todo eso por no hablar de estar en más torneos, que ya quisiera...

Por otro lado, mis inicios en este foro se debieron a que Parla me envió un mensaje privado en Meristation porque yo quería jugar algún partido con el NBA 2K9. Cogí los Dallas Mavericks que alguien dejó colgados y me planté en la final con el amigo Nowitzki y sus canastas en suspensión aunque en la final, jugando contra el mamón de Sonikobe con su cheto-ming, me hizo bajar los humos cagando hostias jaja.

Y de aquí pues hasta hoy...con 2 champions del Barça de por medio (no podía faltar un recadito para mis queridos amigos merengues que hay en este foro :10.)

35Amigos desde 2008 - Página 4 Empty Re: Amigos desde 2008 Mar 7 Mayo 2013 - 20:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Otra temporada más que está apuntito de terminar.

Y creo que el gran triunfador y por primera vez ha sido NHL 13, se puede decir que esta temporada ha sido la temporada del hockey hielo, seguido muy de cerca del siempre exitoso FIFA.

Quedando en mi opinión como los triunfadores de cada temporada:

1ª. NBA 2K9
2ª. Madden 10
3ª. NBA 2K11
4ª. FIFA 12
5ª. NHL 13

¿Cómo vendrá el próximo NBA, Madden y FIFA?¿volverán al trono que dejaron alguna vez?

36Amigos desde 2008 - Página 4 Empty Re: Amigos desde 2008 Mar 7 Mayo 2013 - 21:31

Lisbifumi

Lisbifumi

Buenas a todos!! Yo poco tengo que decir aquí, pero la verdad que lo que he encontrado es buena gente y amigos en principio una cosa en común "las consolas" pero luego te das cuenta que hay muchas mas y el ejemplo es la KDD que pongo mi casa y atención LAS MUJERES!!! El alcohol se rumorea que corre por parte de Periche.. XD XD XD

Lo dicho, un orgullo pertenecer a este grupo de "buena gente" Jajaja

P.D: Un torneo con olor a gasolina ya!!!

37Amigos desde 2008 - Página 4 Empty Re: Amigos desde 2008 Miér 8 Mayo 2013 - 8:22

zitoplasma

zitoplasma

Lusbi, completamente de acuerdo. A ver si cuando acaba la temporada hacemos algo de motor!!! EL verano pasado se jugo un torneo de forza... a ver si este año hacemos algo parecido

38Amigos desde 2008 - Página 4 Empty Re: Amigos desde 2008 Miér 8 Mayo 2013 - 8:51

Klui

Klui

Parlarocha escribió:Otra temporada más que está apuntito de terminar.

Y creo que el gran triunfador y por primera vez ha sido NHL 13, se puede decir que esta temporada ha sido la temporada del hockey hielo, seguido muy de cerca del siempre exitoso FIFA.

Quedando en mi opinión como los triunfadores de cada temporada:

1ª. NBA 2K9
2ª. Madden 10
3ª. NBA 2K11
4ª. FIFA 12
5ª. NHL 13

¿Cómo vendrá el próximo NBA, Madden y FIFA?¿volverán al trono que dejaron alguna vez?

Puede que parezca un milago pero así ha sido, el NHL 13 ha sido el juego de esta temporada, primero por ser capaz de recuperar la oficialidad (y más viniendo de una herida de muerte y con una mala prensa importante) y segundo porque creo que las nuevas incorporaciones (sumado a lo que ya teníamos Wink) le han dado un plus de 'chispa' que no he visto en otros torneos. Al final, la diferencia entre un torneo y un gran torneo lo marca la gente por su participación Wink

La temporada que viene habrá que ver cómo va porque al estar las nuevas consolas al caer puede ser que centren esfuerzos más en las nuevas o vaya usted a saber! Wink

39Amigos desde 2008 - Página 4 Empty Re: Amigos desde 2008 Miér 8 Mayo 2013 - 8:51

Klui

Klui

Lisbifumi escribió:P.D: Un torneo con olor a gasolina ya!!!

Cuándo salía ese MotoGP que pintaba tan bien? Wink

40Amigos desde 2008 - Página 4 Empty Re: Amigos desde 2008 Miér 8 Mayo 2013 - 9:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:
Parlarocha escribió:Otra temporada más que está apuntito de terminar.

Y creo que el gran triunfador y por primera vez ha sido NHL 13, se puede decir que esta temporada ha sido la temporada del hockey hielo, seguido muy de cerca del siempre exitoso FIFA.

Quedando en mi opinión como los triunfadores de cada temporada:

1ª. NBA 2K9
2ª. Madden 10
3ª. NBA 2K11
4ª. FIFA 12
5ª. NHL 13

¿Cómo vendrá el próximo NBA, Madden y FIFA?¿volverán al trono que dejaron alguna vez?

Puede que parezca un milago pero así ha sido, el NHL 13 ha sido el juego de esta temporada, primero por ser capaz de recuperar la oficialidad (y más viniendo de una herida de muerte y con una mala prensa importante) y segundo porque creo que las nuevas incorporaciones (sumado a lo que ya teníamos Wink) le han dado un plus de 'chispa' que no he visto en otros torneos. Al final, la diferencia entre un torneo y un gran torneo lo marca la gente por su participación Wink

La temporada que viene habrá que ver cómo va porque al estar las nuevas consolas al caer puede ser que centren esfuerzos más en las nuevas o vaya usted a saber! Wink

El destino ha sido justo, han sido los mejores torneos de NHL desde que estamos en el foro, y eso es decir mucho con el desgaste que la actual generación de videoconsolas ha provocado en el entusiasmo por participar.

Estos torneos me han recordado a viejos tiempos y a buenos torneos como Madden 09 y 10, NBA 2K9 y sobre todo el 2K11.

Para ser justo, incluiría a Madden 09 en el éxito:

1ª. NBA 2K9 y Madden 09
2ª. Madden 10
3ª. NBA 2K11
4ª. FIFA 12
5ª. NHL 13

Me gustaría volver a ver a Madden y NBA en torneos con más 2000 mensajes, pero no creo que eso sea posible en la actual generación (sobre todo Madden), quizás para la próxima.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.