Naufri, yo creo que cada uno de los que empezamos aquí podemos realizar un recordatorio de aquel primer año.
Yo recuerdo pasarme horas buscando por foros, investigando a diferentes usuarios y mandando mensajes de invitación para que se pasaran por nuestro foro a probar lo que aquí se estaba produciendo.
Recuerdo que a Loren le invité porque un año antes fue la primera persona que jugué y hablé por Xbox Live, él me dijo que era del Baskonia y yo de Estudiantes, Loren le gritaba emocionado a su novia que estaba jugando con un tipo de Madrid y era del Estu. A Lonnegan y Furoa les envié mensajes a través de Meristation. A los otros no los recuerdo, pero creo que sería más o menos.
Lonnegan era maño, pero tenía su gracia
. Furoa esaba emocionado por lo que significaba esta nueva tecnología y compraba juegos de forma compulsiva. Grey mostraba sus maneras de tipo culto y amante de los Vikigs. Fazmad sufrió una dura reprimenda por mi parte, pero entendió de qué iba todo ésto y fue la piedra angular de la primera y segunda KDD, bueno...él y su magnífica novia. Linares era una de las personas más activas y su maletero del coche en la KDD era como la mochila de Mochilo de los Fruitis, trajo balones, sacos de dormir, petardos...Markel también fue uno de los primeros y todavía estoy deseando verle en el NBA. Carrax me ayudó mucho dando ejemplo y sentido común a lo que en el foro se hacía, sin él éso hubiera sido imposible. Sonikobe y mis duelos contra él en el NBA 2K9, cómo disfruté. Periche demostró ser el abogado más interesante a concoer en toda la costa levantina. Y muchos más que me dejo (Burace, Albertigues, Kerytrix, Carlos_HUA, Galan, etc...) , pero no puedo escribir sobre ellos por que se me va la mañana
Recuerdo el primer torneo de baloncesto con NBA 2K9, una pasada donde Sonikobe demostró ser el mejor con Yao Ming, que era imparable, hasta tal punto que se le tuvo que prohibir una jugada en el poste bajo que era indefendible.
Recuerdo el FIFA y mis piques con la Roma de Lonnegan, al final el maño salió vencedor de aquello, pero de lo que no salimos ninguno vencedor es de presenciar las palizas del que fue campeón y que después de eso ya no está.
El primer torneo oficial lo organizó Linares, fue un espectáculo y Grey sufría con los Viking, Carrax no ganaba ni un partido y los Saints de Fazmad se lo llevaron en la final contra Mhdtr, un loco por los juegos de lucha
Fueron los comienzos de NHL, Klui nos estropeó la primera liga online con sus Flames, Galan jugaba que daba gusto y nos acompañaba con su cortesía. Lonnegan comenzaba a desesperar con el juego y Grey disfrutaba con el nuevo deporte.
Pero también fueron tiempos duros, de muchos dolores de cabeza y estres, por qué no decirlo, entraba cada uno que no sabía muy bien de dónde había salido, venían, querían que ésto funcionara como ellos querían, poner sus leyes, y eso no podía ser. Si el foro estaba al gusto de todos eso era imposible, asi que me veía inmerso en mensajes y charlas de conciencia a algunos tipos de cómo funcionaba el foro, de que la idea no iba a cambiar y que era adaptarse al foro o dejar de participar en él, a lo que me recuerda que hace mucho tiempo que no echo un ordago de esos...y bien que me alegro.
Los primeros tiempos fueron bonitos donde muchos de nosotros descubrimos el factor que podía ser esto de un foro, jugar charlando con gente estupenda y los juegos en línea contra cerebros humanos y no IA
Fue un tiempo de descubrimientos.