Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Campeonato femenino en Amigos de la Simulación

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lin4r3s

lin4r3s

pues eso que se me a ocurrio que como llega el verano y para demostrarle a nuestras mujeres,novias,amigas o hallegadas de lo que disfrutamos jugado .Es la hora de pasarles el mando y dejarlas jugar el juego nose cual podria ser ( uno que no tengan que pensar :me parto: :me parto: ) y una cosa sin mucho compromiso un partidito a la semana . no se que opinaisCampeonato femenino en Amigos de la Simulación Xbox+360+60+gb

Sonikobe

Sonikobe

Yo opino..... que estas muy mal de la cabeza!!!! :me parto:

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo opino que "los hombres en el bar y las mujeres en casa", ahora transformando los tiempos que corren sería: "los hombres con el mando en la mano y las mujeres hinchandonos las pelotas" pero todo ello sin sexo, ahí está el problema.

Carlos_HUA



Si le dejo la xbox a la mia...cuando llegue a casa, no queda ni la xbox, ni el mando, ni el Madden...vamos que no quedan vivos ni los cascos!! Evil or Very Mad

Tu deja a las mujeres que hay una cosa, que hacen como nadie...y ademas les encanta, cuando se juntan con las amigas...(Lo habeis acertado todos :10. )

Tomar cafe....Campeonato femenino en Amigos de la Simulación Cafe

fazmad

fazmad

yo le dejo el casco a la mia y no pasa nada. solo que en vez de jugar se pone ha hablar y a cuchichear con la del otro... Suspect

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.