Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+4
maga
lonnegan
Naufri
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 11.]

71General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Jue 31 Mayo 2012 - 20:59

maga

maga

deberes hechos , trades propuestos.

72General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Jue 31 Mayo 2012 - 21:41

ThePabliuca

ThePabliuca

Igualmente, todos mis trades propuestos para ambos lados, lo que me hacen falta y los que tengo de otra gente se los mande para su equipo

73General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Vie 1 Jun 2012 - 8:53

CirLan2007

CirLan2007

yo los hice ayer a la madrugada

Lo que no estoy seguro es si todo esta bien puesto. ya me confirmareis.

Un saludo.

74General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Vie 1 Jun 2012 - 10:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Importante:

- Ir aceptando los traspasos que os van proponiendo
- Realizar los traspasos de vuestros jugadores elegidos en el draft.
- Si vuestra plantilla está ya completa, comunicarlo por aquí, de momento Naufri y yo tenemos nuestros equipos.
- Necesito que lo hagais todos lo antes posible, anoche ya entré en unos 10 equipos sin manager y acepté los traspasos que había, pero como sé que alguno no ha propuesto todavía los traspasos, me hará volver a tener que entrar de nuevo en dichos diez equipos, lo que quiere decir que tendré que hacer el mismo trabajo dos veces, lo cual como se comprenderá, me hace perder el tiempo y no mola.

75General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Vie 1 Jun 2012 - 18:13

LOREN 07

LOREN 07

Me faltan que me acepten traspasos. OCK, Spurs y Kings.

76General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Vie 1 Jun 2012 - 18:13

LOREN 07

LOREN 07

Hasta el domingo noche no estare disponible en Xbox.

77General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Dom 3 Jun 2012 - 20:05

rude5446

rude5446

Me falta que Cirlan y parlarocha me acepte los ultimos traspasos
traspaso, y bueno los de las maquinas que llevan desde el viernes o el jueves desde que hable con parla.

78General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Lun 4 Jun 2012 - 0:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Mañana a estas horas todos tendreis ya vuestros equipos Wink

El miércoles a las 24:00 horas comienza ésto. cheers

79General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Lun 4 Jun 2012 - 8:23

CirLan2007

CirLan2007

a mi me faltan 9 jugadores que tengo propuestos sus trades...

80General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Mar 5 Jun 2012 - 0:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Ya teneis todos vuestras plantillas. Si alguien le falta alguno que lo comunique por aquí.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente