Abogo por hacer un draft rápido de personajillos, para cogerle cariño a susodicho muñeco.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
esto...como?Parlarocha escribió:Abogo por hacer un draft rápido de personajillos, para cogerle cariño a susodicho muñeco.
maga escribió:esto...como?Parlarocha escribió:Abogo por hacer un draft rápido de personajillos, para cogerle cariño a susodicho muñeco.
CirLan2007 escribió:Puedes hacer un pequeño recordatorio de los equipos de entonces? y que limites salariales tendremos cada uno aproximadamente???
Que hoja de Excell utilizaremos para mirar los valores de los jugadores???
Es que tengo que empezar a buscar mi jugador "txetado" como en todos los Drafts...
Has comentado, elegir 2 jugadores por turno, verdad????
Parlarocha escribió:CirLan2007 escribió:Puedes hacer un pequeño recordatorio de los equipos de entonces? y que limites salariales tendremos cada uno aproximadamente???
Que hoja de Excell utilizaremos para mirar los valores de los jugadores???
Es que tengo que empezar a buscar mi jugador "txetado" como en todos los Drafts...
Has comentado, elegir 2 jugadores por turno, verdad????
- Ahora mismo lo pongo
- La última hoja, la de siempre, pero ahora mismo la publico también
- Si, existe la posibilidad de elegir a dos jugadores por ronda para que todo sea mucho más rápido y así se hará.
jejejej...mas de uno nos frotamos las manos pero....mayor presupuesto...mayores expectativas....estaran algunos a la altura? ;-)CirLan2007 escribió:Me gusta ese limite salarial...
Ahora a ver que nos fichamos... Stoudamire... James... Kobe... Wade... mmmm :.......: