Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+4
maga
lonnegan
Naufri
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 11.]

21General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Miér 23 Mayo 2012 - 21:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Abogo por hacer un draft rápido de personajillos, para cogerle cariño a susodicho muñeco.

22General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Miér 23 Mayo 2012 - 21:38

maga

maga

Parlarocha escribió:Abogo por hacer un draft rápido de personajillos, para cogerle cariño a susodicho muñeco.
esto...como?

23General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Miér 23 Mayo 2012 - 21:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

maga escribió:
Parlarocha escribió:Abogo por hacer un draft rápido de personajillos, para cogerle cariño a susodicho muñeco.
esto...como?

Como si no lo hubieras leído. Ahora me tomo la pastilla.

24General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 24 Mayo 2012 - 9:11

CirLan2007

CirLan2007

Puedes hacer un pequeño recordatorio de los equipos de entonces? y que limites salariales tendremos cada uno aproximadamente???

Que hoja de Excell utilizaremos para mirar los valores de los jugadores???

Es que tengo que empezar a buscar mi jugador "txetado" como en todos los Drafts... :.....

Has comentado, elegir 2 jugadores por turno, verdad????

25General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 24 Mayo 2012 - 9:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

CirLan2007 escribió:Puedes hacer un pequeño recordatorio de los equipos de entonces? y que limites salariales tendremos cada uno aproximadamente???

Es que tengo que empezar a buscar mi jugador "txetado" como en todos los Drafts... :.....

- Ahora mismo lo pongo
- La última hoja, la de siempre, pero ahora mismo la publico también
- Si, existe la posibilidad de elegir a dos jugadores por ronda para que todo sea mucho más rápido y así se hará.

26General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 24 Mayo 2012 - 9:43

CirLan2007

CirLan2007

Parlarocha escribió:
CirLan2007 escribió:Puedes hacer un pequeño recordatorio de los equipos de entonces? y que limites salariales tendremos cada uno aproximadamente???

- Ahora mismo lo pongo
- La última hoja, la de siempre, pero ahora mismo la publico también
- Si, existe la posibilidad de elegir a dos jugadores por ronda para que todo sea mucho más rápido y así se hará.

ok ok, (que ya no me acuerdo como se tocomocheaba aqui...) :.....

27General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 24 Mayo 2012 - 9:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Torneo pequeño, plazos de inscripción pequeños (que se nos hecha agosto encima y no quisiera), asi que mientras el oficial está desarrollandose, aquí el draft de jugadores y la formación de los equipos se puede ir haciendo para que inmediatamente que se termine el oficial, comenzar con éste.

- Fin del plazo de inscripciones esta noche jueves a las 24 horas.

28General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Vie 25 Mayo 2012 - 10:36

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Sorteo para el orden del draft:
http://www.sortea2.com/versorteo/prvf67aebba

Al ser este un torneo privado que seguramente no tendrá continuidad con otros torneos futuros, a Rude no veo ético ponerle con el peor presupuesto ahora y ya en el próximo que pueda elegir como todos, porque lo más seguro es que no exista próximo, de ahí que su posición entre los límites salariales se sotee aquí:
http://www.sortea2.com/versorteo/prvbd2fd7aa
Ejemplo: Rude tiene el premio número 6 en el sorteo, los actuales numero 6 y 7 se desplazarán un puesto hacia abajo.

Límites salariales:

1.- Cirlan: 865
2.- Maga: 853
3.- ThePabliuca: 841
4.- Lonnegan: 829
5.- Loren: 817
6.- Parlarocha: 805
7.- Naufri: 793
8.- Dependerá del sorteo sobre la posición de Rude: 781

El draft será "virgen", cada usuario tendrá que elegir a los 12 jugadores de su equipo sin ningún tipo de limitación salvo el límite salarial.

Mañana modifico el reglameno una vez conocido el resultado de ambos sorteos que se realizarán de forma automática mañana a las 00:00 horas.

29General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Vie 25 Mayo 2012 - 11:50

CirLan2007

CirLan2007

Me gusta ese limite salarial... :10.

Ahora a ver que nos fichamos... Stoudamire... James... Kobe... Wade... mmmm :.......:

30General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Vie 25 Mayo 2012 - 12:16

maga

maga

CirLan2007 escribió:Me gusta ese limite salarial... :10.

Ahora a ver que nos fichamos... Stoudamire... James... Kobe... Wade... mmmm :.......:
jejejej...mas de uno nos frotamos las manos pero....mayor presupuesto...mayores expectativas....estaran algunos a la altura? ;-)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente