Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+4
maga
lonnegan
Naufri
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 11.]

61General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Dom 27 Mayo 2012 - 19:25

Naufri

Naufri

CirLan2007 escribió:
A mi me paso eso en las tres anteriores y ahora me a variado poco el tema... (parla en la kdd vas a estar a dieta... amorpororion

Ya estamos llorando antes de empezar el torneo macho... XD XD XD

62General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Dom 27 Mayo 2012 - 19:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Naufri escribió:
CirLan2007 escribió:
A mi me paso eso en las tres anteriores y ahora me a variado poco el tema... (parla en la kdd vas a estar a dieta... amorpororion

Ya estamos llorando antes de empezar el torneo macho... XD XD XD

Qué tío!!! y eso que tiene el mejor presupuesto.

63General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Lun 28 Mayo 2012 - 10:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Tengo que cambiar de equipo a los Knicks, por obligación. pale

Mi idea es recoger la liga online del último torneo con NBA 2K11, resetear los partidos jugados y utilizarla como la liga de este torneillo para hacer los traspasos dentro de ella y jugar los partidos. Así no tenemos que esperar a que se unan 30 usuarios con los 30 equipos de la NBA en una nueva liga online, ese trabajo farragoso ya está hecho, la liga online ya nadie la mira y cuando cierren los servidores ya nadie la podrá ver.

El problema es que yo estoy allí como administrador y creador, y como tal no puedo salir y volver a elegir otro equipo, vosotros sí, asi que me tengo que quedar con los Knicks que controlaba entonces si o si. Neutral

En el día de hoy anunciaré que ya están realizadas las invitaciones para participar con vuestros equipos en dicha liga online Basketball

64General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Miér 30 Mayo 2012 - 11:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

- Todos tenéis vuestras invitaciones para entrar en la liga online con vuestro equipo, entrar en la liga online lo antes posible, es sencillo y rápido.

- Como somos pocos, para hacer los traspasos para formar vuestras plantillas voy a quedar con cada uno de vosotros a una hora para dedicarle 40 minutos y formar vuestra plantilla. Próximamente os diré mis horarios.

65General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Miér 30 Mayo 2012 - 11:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

- Por cierto, a medida que vais entrando en la liga, me gustaría que propusierais vuestros traspasos para que todo sea más rápido.

66General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Jue 31 Mayo 2012 - 14:20

CirLan2007

CirLan2007

Bueno ya esta terminado el Draft.

No he tenido mucho tiempo y la verdad ni he mirado el 2k11 desde hace tiempo.

Nos vas a mandar invitacion o nos vas a avisar???

67General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Jue 31 Mayo 2012 - 14:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Parlarocha escribió:NOTIFICACIÓN

- Todos tenéis vuestras invitaciones para entrar en la liga online con vuestro equipo, entrar en la liga online lo antes posible, es sencillo y rápido.

- Como somos pocos, para hacer los traspasos para formar vuestras plantillas voy a quedar con cada uno de vosotros a una hora para dedicarle 40 minutos y formar vuestra plantilla. Próximamente os diré mis horarios.

68General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Jue 31 Mayo 2012 - 14:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Parlarocha escribió:- Por cierto, a medida que vais entrando en la liga, me gustaría que propusierais vuestros traspasos para que todo sea más rápido.

69General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Jue 31 Mayo 2012 - 14:41

CirLan2007

CirLan2007

perdon.... Embarassed

70General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Jue 31 Mayo 2012 - 19:11

LOREN 07

LOREN 07

Apuntado a la liga y con todos los trasàsos ofertados. Me salen de cabeza , chicago, OCK, Knicks, para que me acepteis alguno. El resto habrá que hacerlo con el truco del almendruco, porque son con equipos sin manager.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente