Partido frente a los líderes de la liga, que visitaban Nashville en horas bajas y se notó. Los Rangers venían dispuestos a romper la racha de derrotas y pronto se adelantaban en el marcador para terminar el primer periodo por delante. Pero Nashville en casa no se rinde nunca y gracias a una gran actuación de la primera línea, lograba dar la vuelta al partido en el segundo periodo con goles de Datsyuk, Kovalchuk y Kane.
El tercer periodo fue un todo por el todo para ambos equipos y la balanza cayó del lado local, que aprovechó el estado de gloria de Datsyuk para llevarse la victoria y dar un paso muy importante de cara a colarse en los playoffs.
Un placer Snake.
Ha tardado pero tenía que llegar la primera derrota de los Preds en la pista de hielo. Y no fue de extrañar ya que la actuación del equipo fue lamentable durante todo el partido. Desbordados por la defensa de edmonton, que estaba tocada por los dioses, el ataque estuvo bloqueado todo el partido, y la defensa no rayó a buen nivel, si bien el partido se vio desde el primer periodo que no se podóa ganar.El primer gol lo regala Rinne, el segundo el rechace que nos cuela siempre el manager de los Oilers, pero la puntilla llegó en el ultimo periodo. Los oilers aprovechan un error incomprensible de la defensa rival para montar una contra y poner en 3-1 en los mejores minutos de Nashville.Pero los Preds reaccionan y ponen el 3-2 en la siguiente jugada. Pero poco despues Zetterberg se lleva una pastilla que era imposible de robar y a la remanguillé de backhand manga un tiró potentísimo cruzado imparable para Rinne. Esto tiró por los suelos la moral de Nashville que ya sólo se dejo ir hasta el final del encuentro.
Ahora a sacar al menos dos puntos en los proximos partidos para garantizar matemáticamente la presencia en playoff.
Un placer Parla.