Gran debut de los Preds frente a un duro rival en un partido de gran rivalidad entre los entrenadores. Salieron los Preds muy centrados y dominando el juego en un encuentro muy igualado. Y tanta era la igualdad que el equilibrio se rompió en un golpe de fortuna para Nashville. Disparo fuerte que pega en un defensa y se cuela en la meta de Elliot sin que el portero pudiera hacer mucho más.
El partido siguió por los mismos derroteros, y el segundo periodo dirvió para descubrir a una nueva estrella en Smashville, Taylor Hall, que anotaría los dos goles periodo y llevaría la tranquilidad a las filas de los Preds.
El ultimo periodo, los Capitals retocaron la estrategia y se notó sobre el hielo. Pronto recortarian distancias con un gol que ya nos empieza a ser familiar, pero Datsyuk demostró el porqué fue la primera elección en el draft y no tardó en devolver la diferencia al electrónico. Este ultimo periodo fue un espectáculo ofensivo, con los Capitals volcados intentando acercarse en el marcador, y los Predators respondiendo con firmeza a cada gol de los locales.
Al final resultado abultado a favor de los de Tennessee que empiezan con buen pie en la competición.
Partido que se esperaba más relajado, pero que al final fue muchísimo más complicado de solventar de lo que se presuponía. EL partido sirvió para ver en acción al segundo portero de Nashville, y se demostró que no es Rinne ni mucho menos, si bien solventó con cierta seguridad gran parte del trabajo que tuvo. El partido comenzó muy mal. En la primera juagda los Islanders se adelantaban con fortuna, y es que la tónica fue que no se dibí de dejar la pastilla suelta cerca de la porteria porque los de Nueva York no perdonaban.
Los preds trataron de responder al tempranero gol visitante, pero se toparon con Luongo, que estuvo simplemente estelar durante todo el encuentro. Sin embargo un tiro de Robidas serviría para lograr el empate. Pero los Islanders no tardaban en volver a adelantarse y vuelta a remar en Nashville para lograr el empate a pocos segundos del final del primer periodo por medio de Lombardi.
El segundo periodo comenzaba con el gol tonto de la jornada. Mason le regala la pastilla a un delantero de Nueva York que no desaprovecha el regalo y vuelve a poner a los suyos por delante. y vuelta a tratar de igualar el partido por parte de Nashville, que empezaba a desesperarse con un Luongo que se mostraba intratable. Y cuando no era el portero, eran los palos... Pero Datsyuk volvía demostrar su calidad y empataba el partido para llegar al ultimo periodo en tablas.
Y sí, en el tercer periodo los Islanders se iban a adelantar de nuevo. Ovechkin aprovechaba un rechace de la defensa para batir a Mason y poner las cosas muy complicadas a los locales. Pero el trabajo de ataque de Nashville daba su rédito, y Lombardi hacía el empate a pocos minutos del final .El partido tenía toda la pinta de irse a la prórroga, pero en 20 segundos del final, Radulov aprovechaba una asistencia de Lombardi para batir a Luongo, no se sabe bien como, de un fuerte disparo que se colaba entre una maraña de jugadores y dejaba los dos puntos en Smashville.
Al final 5-4 para los locales... It's Frosty Time!!!!!