Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PES 2013

+13
neveragain9
Ronie
zitoplasma
amarra24
maplastic
lonnegan
johnvmcclane
Babyair
xupaxup
furoa
Naufri
Leon Kingdom
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 12.]

71PES 2013 - Página 8 Empty Re: PES 2013 Lun 30 Jul 2012 - 8:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió:
Parlarocha escribió:Para mí el torneo más interesante que he participado en el FIFA fue en manual, lo único malo eran los tiros que con facilidad los mandabas al corner; siempre he sido un defensor de jugar los torneos del foro en manual y como no ha sido así, las ganas de jugar a los torneos FIFA del foro desaparecían.

Asi que a mi no me sañales con el dedo. :..... , que te equivocas.

FIFA manual no por dios!!!!!! :affraid: :affraid: Suspect :affraid: :affraid:

Yo lo siento Baby, a tu comentario le doy un valor muy moderado porque intuyo que no practicas absolutamente nada con el FIFA en manual salvo los partidos del torneo que estais haciendo actualmente.

72PES 2013 - Página 8 Empty Re: PES 2013 Lun 30 Jul 2012 - 19:49

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Cierto que a medida que he jugado más partidos a la demo no me da tanta grima como otros años. Pero creo que no gana en libertad al FIFA en manual. Graficamente sigue aPEStando un poquillo, pero cierto es que las sensaciones son mejores.

De todos modos sigue el modo Dios del PES. Cuando a la maquina se le pone en los cojones te va a marcar gol sí o sí. Menudo gol me hizo Maggio el otro dia, que parecía Maradona, regateando alemanes y tirando paredes para hacer el gol de la victoria azzurra en el minuto 85... Eso me puede con el PES.

73PES 2013 - Página 8 Empty Re: PES 2013 Mar 31 Jul 2012 - 13:21

Ronie

Ronie

Yo me llevé la consola ayer a casa para poder bajarla y la verdad que está bien. Sin duda es el mejor PES de la generación, algo que lamentablemente no es decir mucho. A Konami le ha lastrado su soberbia de no querer invertir el dinero necesario para seguir manteniéndose en el primer lugar de los simuladores de fútbol, principalmente en su motor gráfico.

En cuanto a la demo, como digo, ha mejorado bastante, pero me siguen chirriando las animaciones muy ortopédicas y bruscas. También opino como Leon en cuanto a la libertad en el juego, sigue sin transmitirme las mismas sensaciones que Fifa jugando en manual.

A pesar de todo me ha gustado bastante la física de la pelota, sobre todo en el peso de la misma.

74PES 2013 - Página 8 Empty Re: PES 2013 Miér 1 Ago 2012 - 9:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Tutorial muy básico:

75PES 2013 - Página 8 Empty Re: PES 2013 Miér 1 Ago 2012 - 12:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ronie escribió:Yo me llevé la consola ayer a casa para poder bajarla y la verdad que está bien. Sin duda es el mejor PES de la generación, algo que lamentablemente no es decir mucho. A Konami le ha lastrado su soberbia de no querer invertir el dinero necesario para seguir manteniéndose en el primer lugar de los simuladores de fútbol, principalmente en su motor gráfico.

En cuanto a la demo, como digo, ha mejorado bastante, pero me siguen chirriando las animaciones muy ortopédicas y bruscas. También opino como Leon en cuanto a la libertad en el juego, sigue sin transmitirme las mismas sensaciones que Fifa jugando en manual.

A pesar de todo me ha gustado bastante la física de la pelota, sobre todo en el peso de la misma.

Gracias a Leon y Ronie porque dais vuestra opinión desde el conocimiento que os ha dado probar la demo, siento un gran respeto a vuestras opinios.

El otro día jugando contra Italia Pirlo le metió por alto un balón milimétrico a Balotelli, éste lo ganó entre los defensas y salto para darle con el pié, el balón salió picado con bote alto sobre el cesped estrellandose al palo y sorprendiendo al portero.

En otra ocasión yo con Portugal y tras un barullo dentro del área el balón sale fuera del área que llega a un jugador mío que remata a porteria con el portero decolocado a causa de dicho barullo, el balón se dirige a gol, pero a un metro de debajo de los palos hay un jugador alemán al que le va el balón, el germano salta y la despeja de cabeza desviando el balón por encima del larguero de forma milagrosa.

Esas cosas son cosas que veo en los PES que denomino "situaciones reales, pero aleatorias", situaciones que no se producirán nunca más, pero sí se producirán otras diferentes que tampoco se repetirán por muchas horas de juego que hagas. Quizás sea ésto lo que hace que inexpicablemente me vicie tanto al juego; he jugado al offline de PES 2012 más que al offline de los tres últimos FIFAs. Jugué al FIFA en la KDD y me pareció lo mismo que todos los años, a pesar de hacer un buen papel el 80% de los goles que anotamos Klui y yo, fueron iguales.

Por desgracia somos hombres y dice mi chavala que a los hombres se les conquista por sus ojos (y a las mujeres por sus oídos), y como el juego es muy inferior al rival en gráficos, pues ni siquiera se le dará una oportunidad de un par de horas.

No digo que FIFA sea malo, solo digo que FIFA y PES son dos juegos que pueden perfectamente convivir juntos en el foro porque ofrecen experiencias distintas aunque sea del mismo deporte; pero no va a ser así por causas como sus gráficos, la falta de tiempo de los foreros, que el hombre es un animal de costumbres, el fútbol en España es como una fiebre que está absorviendo a todos los demás deportes, etc...

A PES 2013 le va a pasar como a otros muchos buenos juegos como Fight Night Round (deporte minoritario actualmente, en los 60´s era un deporte de masas en España), Table Tennis (deporte superminoritario, a 5€ estaba hace un mes, por ese precio, por poco que te ofrezca es una buena inversión), NHL 2K10 (gráficamente peor que su rival, pero se podía haber comprado por 8€, se podían modificar los sliders y tenía web igual que NBA 2K para las ligas online, una pasada; por ese precio es una buenísima inversión), NBA Live 10 (feo, no entraba por los ojos, pero con sliders ofrecía mejor experiencia baloncestistica, en mi opinión, que el actual NBA 2K13 sin sliders), etc.

Aunque me gustaría que más gente se liara la manta a la cabeza y probara nuevas experiencias, por el mero hecho de la aventura, pero no parece que sea así. A mí me gusta romper moldes y siempre me vereis defendiendo "causa perdidas" Smile , ceo que es algo bueno para el foro, aunque sea un pesado. :....

76PES 2013 - Página 8 Empty Re: PES 2013 Miér 1 Ago 2012 - 12:59

Babyair

Babyair

Parlarocha escribió:
Babyair escribió:
Parlarocha escribió:Para mí el torneo más interesante que he participado en el FIFA fue en manual, lo único malo eran los tiros que con facilidad los mandabas al corner; siempre he sido un defensor de jugar los torneos del foro en manual y como no ha sido así, las ganas de jugar a los torneos FIFA del foro desaparecían.

Asi que a mi no me sañales con el dedo. :..... , que te equivocas.

FIFA manual no por dios!!!!!! :affraid: :affraid: Suspect :affraid: :affraid:

Yo lo siento Baby, a tu comentario le doy un valor muy moderado porque intuyo que no practicas absolutamente nada con el FIFA en manual salvo los partidos del torneo que estais haciendo actualmente.

No te preocupes no volvere a opinar en tus hilos. pero te digo una cosa;

10 partidos x16 minutos de partidos son mas de 160 minutos por los tiempos de descuento.

160 minutos son mas de las 2 horas que pides para dedicarle al pes.

respecto a la opinion que no te vale, no he hecho ninguna. asi que no intuyas nada. solo he dicho que no por favor al torneo del fifa en manual. no he hecho un juicio sobre el ni a favor ni en contra. simplemente no me gusta y punto.

77PES 2013 - Página 8 Empty Re: PES 2013 Miér 1 Ago 2012 - 13:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Haz lo que te de la gana Baby.

78PES 2013 - Página 8 Empty Re: PES 2013 Miér 1 Ago 2012 - 16:48

neveragain9

neveragain9

Coincido con las opiniones de Leon y Ronie, básicamente el PES va mejorando pero a mi juicio sigue por detrás del FIFA.

Respecto al juego manual también coincido que el del FIFA es mejor y aunque a mi me esta gustando mucho el torneo actual de FIFA en manual creo que los oficiales deben hacerse en semi.

79PES 2013 - Página 8 Empty Re: PES 2013 Jue 2 Ago 2012 - 11:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

neveragain9 escribió:aunque a mi me esta gustando mucho el torneo actual de FIFA en manual creo que los oficiales deben hacerse en semi.

Un debate que os deberéis enfrentar casi obligatoriamente cuando llegue el momento, de la solución del mismo me plantearé la adquisición de FIFA 13.

80PES 2013 - Página 8 Empty Re: PES 2013 Jue 23 Ago 2012 - 0:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

PES 2013 será el último con el actual motor gráfico, lo que significa que el próximo PES saldrá para la próxima generación de videoconsolas.

Es decir, la próxima generación está a la vuelta de la esquina.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.