Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PES 2013

+13
neveragain9
Ronie
zitoplasma
amarra24
maplastic
lonnegan
johnvmcclane
Babyair
xupaxup
furoa
Naufri
Leon Kingdom
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 12.]

1PES 2013 Empty PES 2013 Lun 23 Ene 2012 - 19:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/pes-2013-podria-utilizar-motor-fox-engine-7887.html

Parece ser que PES 2013 utilizará un nuevo motor gráfico.

2PES 2013 Empty Re: PES 2013 Mar 24 Ene 2012 - 10:18

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues si que empieza pronto Konami a vender humo.... :.......:

3PES 2013 Empty Re: PES 2013 Dom 22 Abr 2012 - 23:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin



Ésto y nada es lo mismo, el 24 el trailer oficial.

Por cierto, otras de las noticias confirmadas es que tendra los derechos de la liga brasileña y argentina.

http://www.konami-pes2013.com/

4PES 2013 Empty Re: PES 2013 Lun 23 Abr 2012 - 8:13

Naufri

Naufri

No me lo venden nada bien con el tipo este, pero el juego pese a que a algunos les pueda molestar, a mi me gusta más que el FIFA...

Bueno, polémicas aparte, a ver que novedades trae.

5PES 2013 Empty Re: PES 2013 Lun 23 Abr 2012 - 8:39

furoa



Como comprenderéis, ante la duda de ambos juegos, la presencia de Messi vs CR7 inclina claramente la balanza a favor del FIFA. Si cuando Messi era portada del PES ya no me lo compre, imaginaros ahora king

6PES 2013 Empty Re: PES 2013 Lun 23 Abr 2012 - 9:02

xupaxup

xupaxup

Parla se te ha olvidado poner la "T" y la "E" detrás de PES :.....

7PES 2013 Empty Re: PES 2013 Lun 23 Abr 2012 - 11:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Xupaxup, aportaciones racionales y que enriquezcan al tema, es aburrido leer las mismas bromas un año y otro y otro, no se cómo no os cansais. Toma nota de Furoa, un tio racional, un ejemplo para todos, sus respuestas siempre están sujetas a una visión distinta y superlativa que deja entrever una masa gris propia de un crítico de arte contemporaneo... :gallinacea:

8PES 2013 Empty Re: PES 2013 Lun 23 Abr 2012 - 11:26

Babyair

Babyair

no se puede valorar antes de tener las dos opciones, igual que hubo 5 años que el P.E.S Era muchisimo mejor que el FIFA. En EA se pusieron las pilas y dejaron al PES a la altura del betun.

Nadie nos asegura que estos hayan despertado de su letargo, y se hayan puesto a la par.

Habra que estudiar las opciones, pero con el juego en el mercado no con videos, que son muy chulos pero no me dicen como se ve el juego. ni la jugabilidad de este

9PES 2013 Empty Re: PES 2013 Lun 23 Abr 2012 - 12:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Baby ha escrito de forma inteligente.

Yo voy a hablar de mi experiencia con PES 2012, y si tengo que hacer cierta coparación no va a poder ser con el FIFA 12, porque no lo tengo, lo haría en todo caso con mi experiencia pasado con FIFA 11, 10 y 09.

PES 2012 se puede decir en mi lugar, que ha sido esta temporada el dinero mejor amortizado de todo juego de deportes comprado esta temporada de juegos deportivos. A su modo oflline en liga master le he echado infinidad de horas, se podría decir que incluso fue algo enfermizo lo mío con este juego; en mi experiencia con FIFAs donde también he jugado modos carreras me pasaba que no terminaba la primera temporada por sencillo aburrimiento, al final los goles, el ritmo de juego, el modo de jugar contra la máquina, etc, siempre parecía ser el mismo, una constante sensación de "deja vu" pasado 20 partidos, y al final lo dejaba por lodicho, aburrimiento. Con PES 2012 no ha sido así, los partidos eran bastantes distintos y se podían dar situaciones diferentes constantemente debido, quizás, a la física del balón.

Eso sí, saca de quicio Konami, actualizaciones tardias y contadas con los dedos de una mano, tanto de plantillas como de parches. El juego inicial salió con unos porteros bastante malos o el problema de los tirones que daban los jugadores mientras corrían, solucionados con futuros parches que tardaron en llegar, pero es un error de principiante que hace que mucha gente no compre ese juego por las primeras impresiones, aunque luego el tema se arregle, el mal ya está hecho.

Los gráficos. Las caras de los jugadores se parecen más que en FIFA, pero solo de jugadores que pertenecen a los grandes clubs y selecciones, en mi Atleti solo se parecía Diego y será porque tenían su cara guardada de cuando estuvo en la Juventus o la selección brasileña; que Falcao no se parece en nada al real siendo uno de los fichajes más caros del mundo durante este verano, máximo goleador de la Europa Leage y exjugador del equipo más importante de Portugal del que tienes la licencia...es imperdonable. Las animaciones, no son malas, lo peor es la animación de la carrera, pero aunque son muy mejorables, el juego pinta bien, pero sin alardes.

La inteligencia de los defensas, aquí se podía dar un pequeño tirón de orejas, pero pequeño, en ocasiones muy tontos los laterales se quedaban rompiendo el fuera de juego, y eso se producía aunque tuvieras el lateral más inteligente del mundo, asi que casi por dictamen de experiencia, tenías que jugar con la línea defensiva muy atrás, hacer otra cosa distinta es suicidarse, así que estabas limitado en cuanto a variedades posibles en dicho aspecto.

El online, este año dicen que tener a un Messi en el equipo es muy difícil de parar, es cierto, existen correcaminos que en carrera culebrean como Maradona, son tan difíciles de parar que en juego online es una mierda al dar con tipos que llenan su equipo de Messi, Ronaldo, Lavezzi, etc...ésto en el offline no pasa tanto. la máquina no lo hace tanto y tú como jugador no eres capaz de aprovecharte tanto de la máquina, que defiende muy bien.

Y luego están los detalles, se echa de menos fotos reales en el juego, tanto de situaciones de partidos como de las caras de los jugadores.

Lo mejor es la liga Master y la física del balón que puede dar lugar a situaciones con una sensación de libertad y de no estar jugando a un juego predefinido; ésto es sin duda lo mejor, ya que juegas offline infinidad de partidos y no te aburres. Tambíen es muy bueno tener las licencias de la Liga de Campeones y Europa League, la música, los logos de las camisetas y el ambiente en gradas y publicidad te sumerge tanto que cuanto estás jugando una temporada deseas que lleguen partidos de estas competiciones en el calendario lo antes posible.

Conclusión, mucho tendrían que meter la pata para no comprarmelo. Habría que mejorar el sistema de defensa para parar a los Messis, Ronaldos y compañía, tampoco muy radical, que para eso son cracks. Mejorar la inteligencia defensiva diferenciadora entre los muy buenos y los jugadores normales, parece que todos tienen la misma inteligencia se llame como se llame. Más licencias, sobre todo de la liga alemana. Personalizar las caras de más jugadores. Un mayor y más rápido servicio técnico de actualizaciones durante el primer año de vida del juego. Por qué no soñar? poner SLIDERS. Y dejar sin tocar la física del balón, su punto fuerte y que hace que el juegoo sea realmente interesante; conservar las licencias de Champions, Europa League y Copa Libertadores, esta última más interesante si van a incluir las ligas argentina y brasileña.

10PES 2013 Empty Re: PES 2013 Lun 23 Abr 2012 - 13:09

Babyair

Babyair

Parlarocha escribió:Baby ha escrito de forma inteligente.

Como siempre que no me hierve la sangre

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 12.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.