Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PES 2013

+13
neveragain9
Ronie
zitoplasma
amarra24
maplastic
lonnegan
johnvmcclane
Babyair
xupaxup
furoa
Naufri
Leon Kingdom
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 12.]

101PES 2013 - Página 11 Empty Re: PES 2013 Jue 20 Sep 2012 - 13:21

Babyair

Babyair

Leon Kingdom escribió:Yo ya tengo mi copia. Me llega esta misma tarde directamente desde SparrowGameShop

esa es barata no?

102PES 2013 - Página 11 Empty Re: PES 2013 Jue 20 Sep 2012 - 13:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:Yo ya tengo mi copia. Me llega esta misma tarde directamente desde SparrowGameShop

Son de fiar? XD

103PES 2013 - Página 11 Empty Re: PES 2013 Jue 20 Sep 2012 - 18:12

Leon Kingdom

Leon Kingdom

De momento ya le he pillado varios juegos y son bastante de fiar, jajaja XD XD XD. De precio, hasta ahora la mejor que he visto. Eso sí, es un poco estilo bricomania...

104PES 2013 - Página 11 Empty Re: PES 2013 Sáb 22 Sep 2012 - 22:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, ya he jugado un poco-bastante al juego, las cosas positivas:

- Como siempre lo mejor es el balón y su aleatoriedad, produciendo constantes situaciones imprevisibles.

- El campo, se ha mantenido su tamaño con respecto a los jugadores. Unas proporciones justas y precisas.

- El tempo de partido, perfecto.

- Gatillo derecho para visualizar flecha de dirección del pase o tiro, todo un acierto para jugar con todo manual. Te encuentras en situaciones donde das pases que de otra manera no lo podrías hacer, o con menos intuición. Ojalá perdure en próximas ediciones.

- Los tiros, mayor velocidad del balón, importante no dejar al rival espacio en la frontal del área.

- Estadios y ambientes, todos los campos de fútbol de España con cánticos personalizados para cada uno de ellos, la ambientación es espectacular.

- Han aumentado considerablemente el número de rostros personalizados.

- ID de los jugadores, Cristiano corre y dispara como Cristiano, Falcao celebra los goles como el de la realidad, Xavi caracolea en el centro del campo, Robben corretea con la cabeza agachada como en la realidad.

- ID teams, no es lo mismo jugar contra el Celta que contra el Chelsea, el primero se quita el balón de encima y busca la sorpresa encerradito atrás, el Chelsea te domina porque puede y quiere.

Lo malo:

- Como siempre, el motor gráfico, por debajo de lo que esta generación de videoconsolas puede dar.

- Las cagadas de Konami, ya tenemos los primeros problemas a solucionar en el online, mucha gente no se puede conectar ni jugar partidos por ese medio.

- Las actualizaciones de plantillas, ¿de qué sirve tener el juego sin las plantillas actualizadas?, hay que esperar a mediados de octubre para poder jugar con las plantillas actualizadas.

- Sigue la sensación de juego a medias, en octubre tienen que introducir un sistema de Comunidad online para jugar con amigos a través de un parche.

- Algunas medias de jugadores, Ronaldinho y Deco siguen siendo cracks mundiales mientras Falcao tiene de media 79, Adrian 74 y Diego Costa 70, ¿pero quién crea los parámetros de los jugadores en Konami?

- Las licencias de ligas, el mal de todos los años, existen DLCs que suelen salir todos los años para meterlo en la consola y poder jugar con plantillas y equipos de otras ligas, pero eso no es posible para el online.

En conclusión: para mí la mejor recreación del fútbol en consola con quizás los peores gráficos de un juego de deportes para esta generación de videoconsolas.

El año que viene con nuevo motor gráfico el resultado puede ser escandaloso.

105PES 2013 - Página 11 Empty Re: PES 2013 Dom 23 Sep 2012 - 19:07

Leon Kingdom

Leon Kingdom

No te vengas tan arriba Parlarocha. Despues de jugar varios partidos, el PES13 es notoriamente mejor que PES12, pero aun está al nivel del FIFA 07.

106PES 2013 - Página 11 Empty Re: PES 2013 Dom 23 Sep 2012 - 19:59

furoa



El informe de Parlarocha sirve, básicamente, para que sigamos comprándonos el FIFA :D

107PES 2013 - Página 11 Empty Re: PES 2013 Lun 24 Sep 2012 - 1:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:No te vengas tan arriba Parlarocha. Despues de jugar varios partidos, el PES13 es notoriamente mejor que PES12, pero aun está al nivel del FIFA 07.

El caso es que yo tuve y tengo el FIFA 07 y te has columpiado con la comparación, ahhh...y no me creo que en plena fiebre Pro tú tuvieras este FIFA y/o lo jugaras a plena profundidad... XD

A mi me gustaba ese FIFA 07, fue el comienzo de lo que es ahora FIFA y también injustamente criticado por la "fiebre" que existía entonces, pero el tiempo le ha dado la razón con la actual heredera fiebre FIFA.

Aunque lo único cierto de todo ésto es que es cuestión de gustos.

108PES 2013 - Página 11 Empty Re: PES 2013 Lun 24 Sep 2012 - 10:36

CirLan2007

CirLan2007

Parla, no puedo entender que digas:

"En conclusión: para mí la mejor recreación del fútbol en consola con quizás los peores gráficos de un juego de deportes para esta generación de videoconsolas."

Despues de haber puesto las cosas que tiene mal el juego:

Lo malo:

- Como siempre, el motor gráfico, por debajo de lo que esta generación de videoconsolas puede dar.

- Las cagadas de Konami, ya tenemos los primeros problemas a solucionar en el online, mucha gente no se puede conectar ni jugar partidos por ese medio.

- Las actualizaciones de plantillas, ¿de qué sirve tener el juego sin las plantillas actualizadas?, hay que esperar a mediados de octubre para poder jugar con las plantillas actualizadas.

- Sigue la sensación de juego a medias, en octubre tienen que introducir un sistema de Comunidad online para jugar con amigos a través de un parche.

- Algunas medias de jugadores, Ronaldinho y Deco siguen siendo cracks mundiales mientras Falcao tiene de media 79, Adrian 74 y Diego Costa 70, ¿pero quién crea los parámetros de los jugadores en Konami?

- Las licencias de ligas, el mal de todos los años, existen DLCs que suelen salir todos los años para meterlo en la consola y poder jugar con plantillas y equipos de otras ligas, pero eso no es posible para el online.

Creo que a la altura que estamos con los videojuegos, esos errores que tu mismo has visto y comentado son para colgar al diseñador del juego. Y mucho menos para catalogarlo como el mejor juego de futbol que se puede encontrar.

Tambien he leido lo que has puesto que esta bien o te gusta, pero con esos errores a estas alturas, no se puede catalogar a un juego como el "mejor".

Y no es para entrar en discusiones absurdas sobre un juego u otro, pero me parece increible que hayas puesto eso, simplemente.

109PES 2013 - Página 11 Empty Re: PES 2013 Lun 24 Sep 2012 - 11:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, no estoy loco...jajaja...o quizás sí.

Bueno, la crítica reside en que hay que esperar casi un mes para que te "terminen" el juego, y claro, de ahí la crítica y como bien dices una cuestión que puede considerarse imperdonable en una empresa que factura cientos de millones de dólares al año (que por el sueldo de un mes se lo hago yo XD )

110PES 2013 - Página 11 Empty Re: PES 2013 Miér 26 Sep 2012 - 0:40

pascutoelite

pascutoelite

Mi opinion del PES es que coincido con mi amigo Samuel

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.